• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alaska project

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañer@s, a ver si alguno de vosotros podéis aportar información sobre este tema, a mi me parece un donut rojo relleno de reloj::Dbt::

Cordial saludo y feliz inicio de semana

Gracias

 
Y a mí que me encanta este Speedy... Con la caja de protección o donut rojo es bastante cantoso, pero con la piel blanca y con brazalete me gusta un montón. Incluso con un cuero marrón

Z1K76WW.jpg
 
La verdad es que la diferencia es abismal, este Omega es precioso.

Gracias compi:ok::

Cordial saludo
 
Me parece un reloj espectacular. Es precioso!! Me lo pondría hasta con el donut rojo
 
Yo lo tuve y lo acabe vendiendo, las agujas del crono no me acababan de llenar, y al final hice cash para otro reloj. Ahora busco uno parecido, un Apollo 11, 35 aniversario, bueno mas bien busco la pasta para comprarlo :-P
 
Por cierto, que la caja roja externa no la usaba, el reloj se hace enorme, pero que más da, te lo tienes que tomar como una curiosidad que viene con el reloj. Al final tienes un Speedy que es muy diferente, muy bonito aunque al final esas agujas....
 
A mí me gusta. Creo que es un accesorio curioso que tiene su punto. Al final cuentas con dos relojes en uno... y eso tiene su punto ;-)
Un saludo.
 
Ese reloj me parece una pasada, sin la caja externa claro.
 
De chavalete había en los recreativos una máquina de despanzurrar asterorides que tenía una nave espacial como las agujas de ese crono. Alguno la recordará.

a mi me gusta, aunque no como reloj único. Bueno, en realidad ningún reloj único me ha durado mucho:D
 
  • #10
Joer, y yo que me quejo del bisel de mi Monster.
 
  • #11
No me gusta nada sorry

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Sin la caja roja sí es bonito.
 
  • #13
Pa caja roja la de nestle esta me resulta excesiva
 
  • #14
La caja roja es para lo que es. Es para usarla en condiciones extremas de temperatura creo que llegó a utilizarse para medir tiempos en condiciones extremas en Alaska por lo que llevarla puesta a temperatura normal no deja de ser frikismo absoluto. Es más un adorno que va de dotación como si te ponen una maqueta de un cohete con el speedy normal, y con el precio elevado te llevas un speedy exclusivo de verdad ya que este sí se diferencia plenamente de cualquier otra edición limitada.
 
  • #15
Sin la caja roja me parece bonito ..con ella me parece exagerado y incomodo como una nave aún que si es para condiciones de frío extremo por lo menos tiene su utilidad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Me gusta muy mucho.
 
  • #17
No se, pero no lo acabo de ver.
 
  • #18
Pero bueno como podéis decir que es precioso? jejejeje ,yo no tendría por denodado cogerlo.
 
  • #19
Con el cuero queda genial.

Debo ser de los únicos que prefieren speedy's con esfera blanca (panda, alaska,snoopy,etc) a la negra tradicional.
 
  • #20
Curioso... Yo me lo iría dejando en todas las puertas, esquinas, mesas, y otros obstáculos... Me parece que la correa es algo flojilla para tanta caja.
 
  • #21
Es una preciosidad de reloj, a mi me encanta.
Probablemente el speedy que más, despues del 35 TH que ya tengo ;-)
La caja roja, evidentemente es un canteo, yo no la usaría aunque mola tenerla. Otro problema, es que viene (a parte de con el armis) con una NATO muy bonita con velcro, pero larguisisma puesto que es para ponersela sobre el anorak.
En fin, un reloj muy especial y muy bonito.
 
  • #22
bg1zt0.jpg
El reloj definitivo para el aventurero. Este es un modelo que siempre me gusto, la caja roja sirve entre otras muchas cosas para que el speedy funcione sin problemas en los rangos de temperatura de -148º a +260º(como podemos leer en la leyenda del fondo de la caja), toda una pasada.
 
Última edición:
  • #23
Ver el archivos adjunto 304791
El reloj definitivo para el aventurero. Este es un modelo que siempre me gusto, la caja roja sirve entre otras muchas cosas para que el speedy funcione sin problemas en los rangos de temperatura de -148º a +260º(como podemos leer en la leyenda del fondo de la caja), toda una pasada.

El reloj funcionará, pero nosotrossssssssss ............... :bye:
 
  • #24
Como dicen los ingleses de manera educada, it's not really my cup of tea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie