• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alarma de cronografo no funciona

  • Iniciador del hilo novatorelojero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novatorelojero 1

Novat@
Sin verificar
es caro arreglar la alarma de un cronografo? pongo en la hora que quiero y no funciona
 
Lo mejor compañero es que lo lleves a un relojero de tu ciudad y te dé un presupuesto, también depende de como sea la alarma, por ejemplo los soviéticos de alarma creo que funcionan con un diapasón integrado en el calibre y un experto relojero a buen seguro que lo reparará.

Podrías poner fotos del reloj o del calibre e ilustrarnos mejor el hilo, seguro que algún compañero con los conocimientos necesarios puede decirte algo.

Saludos
 
entre 20 y 2.000 euros, aproximadamente
 
Pues depende del reloj jajaja. Por cierto muy mal elegido ese nick, cuando seas un forero legendario con 20 mil mensajes y 10 años posteando no te pegará nada, ah no! wait....
 
Pero que reloj?????
MARCA
MODELO Y MÓDULO
CUARZO
KINETIC


di algo!!!!!
Al abrir un hilo, usa un Hola o "que hay de nuevo, viejo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie