• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alano levantó la liebre...

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
pues nada, que desde que sacó en un post el nuevo Tag Heuer Chrono Racing he tenido hasta sueños eróticos con él ( con el reloj, no con Alano;-) ), y ésta mañana me he despertado muy dispuesto a acabar con ésta situación que ya era insostenible, he llamado al amigo Hexavi, me ha dicho que tenía uno (ahí ya me he cagao), y cuando me ha dado el precio al que me lo dejaba ya me he cagao del to, y he dicho para mí mismo.....MIOOOORRRRRRRRR.....así que nada, espero tener el reloj mañana en mi muñeca para envidia de muchos de vosotros:D , aunque prometo fotos para compartir mi felicidad con todos....gracias, Alano:)
 
¡¡¡Enhorabuena!!!

Espero que lo disfrutes;-)
 
Enhorabuena, q bueno es comprar un reloj deseado, es lo mejor q hay.
 
Enhorabuena, yo tambien le pregunté a Hexavi antes de decidirme por el glycine, anda que si te lo llego a quitar :D


Saludos.
 
Asi da gusto. Enhorabuena y nos debes fotos
 
Enhrabuena. A mi me gustan mucho los carrera crono sobretodo uno nuevo con agujas en rojo como el que adjunto.
saludos y pon fotos por favor.
 
Última edición:
¡¡Que bien!! :):):):):) Es la línea que más me gusta de Tag, esperamos tus fotos
Un saludo ;-)
 
Precioso.
Enhorabuena, da gusta ver gente decidida;-)
Saludos
 
hace poco paso un rato en mi muñeca y es estupendo. Me gusta casi más que el clásico. Por contra, el marron me pareció demasiado brillante.

La correa de caucho está muy bien, pero casi que me la compraría como segunda correa. Este es muy bonito, y una buena opción para crono.
 
  • #10
Hexaviiiiiiii,yo quiero otro,venga.Felicidades por el reloj.Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie