• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aladdin, una alternativa para pulir plexiglass.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Ayer probé con el mágico Aladdin para pulir un plexiglass de un vintage y.... Eureka !! funciona de maravilla.

La técnica no tiene mucho secreto, un trocito de algodón mágico Aladdin, frotas el plexy un buen rato, lo dejas un minuto secar hasta que aparece esa capa blanquecina, luego con un paño muy suave o con terciopelo frotas bien, repite la operación varias veces y...... Voilà ! Perfecto !!

Por supuesto solo quitará los rayajos superficiales, pero es sorprendente lo bien que funciona !
 
La verdad es que sirve para casi todo, también va de lujo para quitar los arañazos de los cierres de los armis,
 
Que no te lea Guancho!!!!!!!!
 
En una ocasión quise usar el Aladdin para pulir/quitar unas rayadas en la caja de un orient, y el resultado no fué muy bueno que digamos. Os pongo una foto.

lostimage.jpg


No sé cual fue el problema, si es que no lo hice bien..., froté demasiado fuerte...., o que, pero el caso es que me ha quedado como habéis visto :pardon:

Gracias por el consejo, habrá que probarlo. Supongo que con cristal mineral no funcionará, no?.
 
En una ocasión quise usar el Aladdin para pulir/quitar unas rayadas en la caja de un orient, y el resultado no fué muy bueno que digamos. Os pongo una foto.

lostimage.jpg


No sé cual fue el problema, si es que no lo hice bien..., froté demasiado fuerte...., o que, pero el caso es que me ha quedado como habéis visto :pardon:

Gracias por el consejo, habrá que probarlo. Supongo que con cristal mineral no funcionará, no?.

Para el cristal y para el acero el Aladdin no es lo suficientemente fuerte.
 
Para el cristal y para el acero el Aladdin no es lo suficientemente fuerte.

Yo en alguna ocasión para arañazos mas profundos he utilizado scotch brite primero y luego aladin y queda de fabula
 
Pues eso, gracias por el consejo.
 
Pues muy interesante tu apreciación para el dia que me haga con un plexi
 
  • #10
Lo tendré en cuenta, saludos
 
  • #11
Bueno, me he comprado un botecito. A ver que tal queda...
 
  • #12
Bueno, me he comprado un botecito. A ver que tal queda...


Ten en cuenta que es muy importante que el paño con el que lo "pules" tras frotar con el algodón tiene que ser muy muy suave..
 
  • #13
Gracias por la información, tomo nota.
Saludos.
 
  • #15
Para biseles de enamel tambien sirve...;-)
 
  • #16
Ayer probé con el mágico Aladdin para pulir un plexiglass de un vintage y.... Eureka !! funciona de maravilla.

La técnica no tiene mucho secreto, un trocito de algodón mágico Aladdin, frotas el plexy un buen rato, lo dejas un minuto secar hasta que aparece esa capa blanquecina, luego con un paño muy suave o con terciopelo frotas bien, repite la operación varias veces y...... Voilà ! Perfecto !!

Por supuesto solo quitará los rayajos superficiales, pero es sorprendente lo bien que funciona !

Me lo apunto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie