• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ala,! Ya me convencisteis entre todos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Estaba buscando un broche de oro para ajustar mi colección y cerrar la caja para bastante tiempo,pues cuando llegue la jubilación no se tiene la misma alegría económica que estando activo. image.jpegHabia pensado en este ,pero el precio se me sale de presupuesto,salvo que quiera acometer un divorcio,cosa que ya estoy mayor para sobresaltos.
MI COLECCIÓN ACTUAL:
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpgimage.jpegimage.jpgimage.jpg



Me me han hecho decidirme por este para aquí a fin de año,último de la caja
image.jpgimage.jpgNo sé si acertaré o no pero creo que me voy a retirar,porque tanto mirar para tener una decente colección dentro de mis posibilidades,va a llegar el día que me pase lo mismo que a un diabético que le chiflan los dulces,pero no puede, ponerse a martirizarse delante de un escaparate de una Pastelería lleno de dulces imposibles y acabe cogiendo ansiedad.
Esto llega un momento creo yo que en el plano personal haya que plantarse
 
Última edición:
Yo veo a diario muchos relojes que no me voy a poder comprar en mi vida. Salvo que me toque la lotería, pero eso también le puede pasar a un jubilado ;)
Si algo gusta y no es lesivo, a disfrutarlo!!
 
Tienes una coleccion de cine te puedes jubilar orgulloso.
 
Pues me parece un broche perfecto para tu colección.
En que tamaño piensas? El de 42 o el nuevo de 36 mm?
 
Lo primero de todo, tu colección me parece fabulosa compañero.

Ese IWC no lo conocía y es de lo más bonito que he visto últimamente, pero con las preciosidades que ya posees que se catalogarian como relojes de vestir no tienen mucho que envidiarle.

Quizás deberías pensarlo un poco más, sobre todo antes de lanzarte a por el LD, el cual me encanta, pero no me parece tan especial como el resto de los que posees.

A menos que te plantees cambiarlo por Hydro.

Un saludo!
 
El IWC es precioso. Elegante, limpio, con estilo.... Y milanesa:ok::
 
Relojes con mucho gusto, gracias por mostrarlos
 
Precioso disfrútalo, pero no te retires sigue disfrutando de esta bonita afición
 
Es un reloj muy fino y discreto. Como un buen salvaslip.

Me gusta.
 
  • #10
Grandiosa colección, enhorabuena. A mi el LD me parece un muy digno nuevo miembro.
 
  • #11
Fantástico broche de "bronce" para cerrar tu colección. Aunque ya sabemos que mientras estemos activos en estos santos foros es difícil resistirse a alguna tentación...
 
  • #12
Cuántas veces he leído y oido eso de “con esta pieza cierro mi colección...”.

Acuérdate de esto que te voy a decir:

M E N T I R A!!!!!

No te lo crees ni tú.
Dentro de un tiempo lo veremos.

Ánimo.

Y por cierto, me gusta mucho el Longines LD con milanesa. Es un reloj precioso.
 
Última edición:
  • #13
Pues me parece un broche perfecto para tu colección.
En que tamaño piensas? El de 42 o el nuevo de 36 mm?

Me alegra haber leído tu comentario porque me he quedado alucinado al descubrir la novedad.

En principio, la versión de 36mm está orientada al público femenino. En mi opinión, la versión con esfera negra es una excepción. Por su tamaño clásico y vintage bien podría ser unisex. Aunque yo prefieo la de 42mm.

En cualquier caso, un acierto. Fotos de diferentes esferas procedentes de Hodinkee.

DSCF6954.jpg
DSCF6965.jpg
DSCF6959.jpg
IMG_2679.jpg
 
  • #14
Pues me parece un broche perfecto para tu colección.
En que tamaño piensas? El de 42 o el nuevo de 36 mm?
ostras!... me acabo de quedar a cuadros o té entendido mal
yo se que el LD es de 42 mm pero no conozco que haya salido uno de 36 mm
!seguramente no te habré entendido!Bueno si fuera así me gustaría saberlm
 
  • #15
Pues si, es una novedad, y cierto que la mayoría de colores tienen un enfoque femenino, pero en negro con ese tamaño me parece un reloj elegantísimo, creo que el de 42 por las formas de la caja se me hacía grande, pero este....
 
  • #16
ostras!... me acabo de quedar a cuadros o té entendido mal
yo se que el LD es de 42 mm pero no conozco que haya salido uno de 36 mm
!seguramente no te habré entendido!Bueno si fuera así me gustaría saberlm

Así es, novedad para este 2018.
 
  • #17
Me alegra haber leído tu comentario porque me he quedado alucinado al descubrir la novedad.

En principio, la versión de 36mm está orientada al público femenino. En mi opinión, la versión con esfera negra es una excepción. Por su tamaño clásico y vintage bien podría ser unisex. Aunque yo prefieo la de 42mm.

En cualquier caso, un acierto. Fotos de diferentes esferas procedentes de Hodinkee.

Ver el archivos adjunto 566497
Ver el archivos adjunto 566498
Ver el archivos adjunto 566499
Ver el archivos adjunto 566500
Madre del amor hermoso!... acabo de parir gemelines , sin haberme comido ni una rosca!
 
  • #18
Cuántas veces he leído y oido eso de “con esta pueda cierto mi colección...”.

Acuérdate de esto que te voy a decir:

M E N T I R A!!!!!

No te lo crees ni tú.
Dentro de un tiempo lo veremos.

Ánimo.

Y por cierto, me gusta mucho el Longines LD con milanesa. Es un reloj precioso.

Pensé EXACTAMENTE LO MISMO, creo que ya estar en el foro es aceptar que estamos majaretes, pero decir que cerramos y con pedazo de colección... dejémoslo en que el LLD es tremenda cereza para el pastel y disfrútalo en mucha salud junto con los otros peluquetes.
 
  • #19
Lo de cerrar la caja .... es algo que decimos pero al final otra pieza siempre cae...

El IWC es precioso, la verdad es que no lo conocia y me ha gustado, el Longines LD con esa milanesa que muestras está muy bien, aunque buscaria un término medio, viendo la colección y viendo por otros hilos que te gusta el Max Bill creo que es mejor opción que el Longines.
 
  • #20
Buenas, no te gastes un duro mas, plántate compañero, bonita y variada elección de relojes que posees, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, además mirar es gratis, de momento !!!

saludos :)
 
  • #21
El Iwc es precioso. Yo no lo dudaría. Si es por precio, plantéate esperar un ppco y ahorrar o sacar alguno....
 
  • #22
Que elegante ese IWC! A pesar de tu bonita colección no te hagas muchas ilusiones con eso de retirarte ehh, no es nada fácil ;-)
 
  • #23
Guapos todos, pero el IWC se lleva el primer premio. A disfrutar de jubilación!!!
 
  • #24
image.jpgimage.jpgimage.jpgEl que muestro al principio del hilo es la combinación de la milanesa con esfera blanca
 
  • #25
Me gusta mucho tu colección me parece muy equilibrada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie