Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
Like Tree6Likes

Hilo: Al tudor black bay le ha salido un competidor - Foro General

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mucho el Tudor y también el Glyine pero más este modelo que el Golden eye

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

De tamaño andan ahí ahí, la esencia del reloj es parecida en ambos casos, modelo con bisel, dial e indices tipo vintage que se puede combinar con piel envejecida, nato y armis, las agujas del Tudor están más conseguidas, pero la corona del Glycine es más bonita, como marca Tudor es mucho más marca, pero eso acarrea que se dispare en precio respecto al Glycine, y de movimientos, ambos calzan Etas... yo me decantaría por el Tudor, pero se trata básicamente de una cuestion de realización personal, no es lo mismo llevar Rolex/Panerai/Omega que otras marcas con menos caché.
    No obstante, si ambos diales no llevaran grabadas sus respectivas marcas, no sé con cual me quedaría...

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me tira mucho el tudor.

Saludos.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A ver, se parecen, pero como otros muchos entre ellos...

De todas formas, me gusta más el Glycine

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta más el precio y la corona del glycine el resto del tudor.

Saludos.
    The only easy day was yesterday.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Pues nada, podéis preguntarle a nuestro sponsor Antigua Relojería, que además de esos precios igual tiene un detalle si le decís que sois foreros...

PS: He tenido casi toda la colección en las manos y puedo corroborar eso que dices de los acabados. La relación calidad/precio es más que excelente.

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vzcn66 Ver mensaje
    De tamaño andan ahí ahí, la esencia del reloj es parecida en ambos casos, modelo con bisel, dial e indices tipo vintage que se puede combinar con piel envejecida, nato y armis, las agujas del Tudor están más conseguidas, pero la corona del Glycine es más bonita, como marca Tudor es mucho más marca, pero eso acarrea que se dispare en precio respecto al Glycine, y de movimientos, ambos calzan Etas... yo me decantaría por el Tudor, pero se trata básicamente de una cuestion de realización personal, no es lo mismo llevar Rolex/Panerai/Omega que otras marcas con menos caché.
    No obstante, si ambos diales no llevaran grabadas sus respectivas marcas, no sé con cual me quedaría...
    Hay tres cosas en tu post que me llaman la atención:

Una con la que no estoy de acuerdo: 'como marca Tudor es mucho más marca'. Será para ti. Yo las ubico en el mismo segmento, y si preguntas al visitante medio de relojería y joyería, no creo que conozca Tudor mejor que Glycine. Por no hablar de la historia de las marcas...

Una con la que estoy de acuerdo: 'no es lo mismo llevar Rolex/Panerai/Omega que otras marcas con menos caché'. Porque estas tres que citas tienen un reconocimiento de marca que no tiene nada que ver con Tudor ni con Glycine. Eso no hace mejores a sus relojes, pero provoca el 'wow factor' que parece que muchos buscan...

Y una tercera que me deja perplejo y clarifica bastante el sentido de tu post: 'si ambos diales no llevaran grabadas sus respectivas marcas, no sé con cuál me quedaría...' (esto después de haber elegido sin dudarlo en Tudor).

En fin, cosas que pensar encontramos en estos posts ;)

Abrazotes ;)
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No les encuentro mucho parecido más allá del bisel. Por estética quizás me quededaría con el Tudor, la disposición de esfera que utiliza Glycine en muchas de sus esfertas no me acaba de convencer.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    partiendo del hecho de que ninguno de los dos modelos me entusiasma, me gusta más la caja, bisel, índices y dial del Tudor y las agujas y corona del Glycine. Todo esto dicho sólo con las fotos, porque no he visto ninguno de los dos al natural.
    Es una buena alternativa al Tudor, dada la diferencia de precio.
    Un saludo.

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos Reyes Magos, me han traído el Tudor y os aseguro que gana mucho en la muñeca, no voy a cuestionar cual de los dos gusta mas, solo que es realmente bonito el aspecto vintage que tiene, y eso que vino con brazalete... tengo pedida la correa de piel pero desconozco cuando vendrá, sin duda, es la que mejor le queda.

saludos
    One Live, Live It.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo