• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al tudor black bay le ha salido un competidor

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Pues aquí estoy de nuevo, esta vez para presentaros el que para mí podría ser, por estética, un duro competidor del archiconocido Tudor Heritage Black bay. No es otro que el Glycine Combat Sub Golden Eye... la verdad es que no soy capaz de ver el Glycine sin que me recuerde al Tudor.

Ese toque vintage mola, y encima cuesta un tercio de lo que cuesta el Tudor. Además, Glycine, pese a ser una marca de la que se habla poco, tiene relojes con unos acabados excelentes.

Aquí unas fotos del Goldeneye (sacadas de la red):

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aqui unas fotos del Tudor...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
La verdad es que un aire si se dan...otra cosa seria discutir el nivel de calidad/acabados de ambos relojes,eso lo dejo para gente mas ducha en estos temas,un saludo...
 
bonitos los dos,pero me gusta mas el glycine que el tudor,saludos.
 
He de reconocer que estéticamente me gusta más el Glycine.
 
Me gusta, pero me recuerda más al ojo de tigre de Oscarpirulo. Me refiero a su Rolex :-P
 
PUes a mi no se me parece en nada, ni agujas, ni esfera, ni indices, lo unico un poco el bisel, pero por lo demas no le encuentro parecido...::Dbt::
Eso si, el glycine tambien esta muy chulo.
Un saludo.
 
Es bonito el Glycine eh? La verdad es que me estaba planteando el Tudor como futurible, pero entre que lo encuentro más bonito y encima es más económico, igual me planteo cambiar de futurible jijiji
 
No me gusta ninguno de los dos, quizás el Tudor por ser más auténtico el "acabado vintage", pero estéticamente no me agradan.
 
Es muy bonito, de hecho me gusta mas que el Tudor, ¿¿ una idea aprox de su precio ?? bueno mejor que no, estoy de cuesta de enero....
gracias por la aportación.
 
  • #10
La sensación que me da es que, mientras el Tudor gana al natural frente a fotografía, en este ocurrirá lo contrario.
 
  • #11
PVP: 800€ aprox (descuentos aparte) lo cual está muy bien, si tenemos en cuenta que los acabados Glycine son reamente buenos
 
  • #12
si que hay cierto parecido..
 
  • #13
Estéticamente muy similar, pero me sigue gustando mas el Tudor.
 
  • #14
me gusta más el glycine, tanto que estoy pensando en cambiar mi combat por uno
 
  • #15
PVP: 800€ aprox (descuentos aparte) lo cual está muy bien, si tenemos en cuenta que los acabados Glycine son reamente buenos

Como precio, me parece mucho más razonable que el del Tudor.
 
  • #16
Me he probado los dos en Rabat. Me gustó más el Glycine y una vez conocidos los precios, si tuviera que comprar alguno, me quedaría con el Glycine.
El Tudor no me decía nada y una vez puesto no me gustó su combinación de colores ni sus agujas.
El Glycine me pareció distinto y en cuanto a tamaño, peso y presencia en muñeca es igual que el Tudor.
Con lo que pagas por el Tudor, compras tres Glycines y en cuanto a maquinarias, creo que los dos modelos llevan ETA (coregidme, por favor, si me equivoco).
 
  • #17
Ese glycine me parece muy bonito pero para nada lo veo un competidor del tudor
 
  • #18
Solo el segundero me gusta mas del Tudor
 
  • #19
Pues yo por pedir me los quedaria los dos....:D
 
  • #20
Pues que mes gusta mas el Glycine, ademas por precio, y la calidad excelente.
 
  • #21
Me gusta mucho el Tudor y también el Glyine pero más este modelo que el Golden eye


lostimage.jpg
 
  • #22
De tamaño andan ahí ahí, la esencia del reloj es parecida en ambos casos, modelo con bisel, dial e indices tipo vintage que se puede combinar con piel envejecida, nato y armis, las agujas del Tudor están más conseguidas, pero la corona del Glycine es más bonita, como marca Tudor es mucho más marca, pero eso acarrea que se dispare en precio respecto al Glycine, y de movimientos, ambos calzan Etas... yo me decantaría por el Tudor, pero se trata básicamente de una cuestion de realización personal, no es lo mismo llevar Rolex/Panerai/Omega que otras marcas con menos caché.
No obstante, si ambos diales no llevaran grabadas sus respectivas marcas, no sé con cual me quedaría...
 
  • #23
A mi me tira mucho el tudor.

Saludos.
 
  • #24
A ver, se parecen, pero como otros muchos entre ellos...::Dbt::

De todas formas, me gusta más el Glycine;-)
 
  • #25
Me gusta más el precio y la corona del glycine el resto del tudor.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie