• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al traidor.....

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Estos de marketing no se enteran .....

lostimage.jpg


Leonardo DiCaprio wears his Master Minute Repeater at the Blood Diamond premiere in Los Angeles.

El Breitling lo llevara para ir a pescar truchas...

SAludos :D
 
Estos de marketing no se enteran .....

lostimage.jpg


Leonardo DiCaprio wears his Master Minute Repeater at the Blood Diamond premiere in Los Angeles.

El Breitling lo llevara para ir a pescar truchas...

SAludos :D
Si : la trucha Titi ( o tia buena ) con lencería que pone pino a uno de 90 tacos.
 
JJIIj llamalo trucha llamalo pivon ;)
 
Al menos os ha traicionado con buen gusto...


lostimage.jpg
 
todo tiene su explicación

antes. La trucha era Gisele


BREITLING
y ahora el Truchón. La israelita Bar Rafaeli.

 
Pues le llevará a pescar truchas . . .

. . . pero mira el revuelo que ha organizado en el foro. Parece que se acaba de descubrir la marca Breitling.
Saludos, ferraz
 
Vaya. Y yo que creía que un truchón era algo así...

lostimage.jpg


Oye, que os dejo. Me voy a comprar una caña :-P
 
Pero que pasa hoy con los Breitling? Se me están poniendo los piños largos. Me esta empezado a nacer una cierta adiccion a Breitling. Mañana me voy a poner mi gorra original Breitling que aún no había estrenado. Saludos y buen fin de semana que me voy... ... ... ...
 
Como nos dijo Leo , señores cada reloj es para un momento determindo , lo que sabe el tio un saludo.
 
  • #10
Este Di Caprio, se vende por un caramelo Saci.
 
  • #11
Pues...

Este Di Caprio, se vende por un caramelo Saci.

Me gusta mucho Breitling pero creo que yo también lo cambiaría por el JLC... o por cualquiera de las truchas, claro. :D :D ;-)
 
  • #12
es un actor, vive muchas vidas, y seguro que tiene relojes para cada una de ellas...
un saludo
 
  • #13
Pero bueno Tarod, ¿y ese avatar tan manchego?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie