• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al terminar el año ... Gracias ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar

Al terminar este año, quiero dar las Gracias por todo lo que recibí ...
Por la Vida, el Amor, el Agua, el Sol, la Alegría y por todo aquéllo que me hizo crecer y mejorar, incluso el dolor ...
Gracias por las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir ...
Gracias por las personas que se cruzaron en mi camino, con las que entablé amistad y con las que no pudo ser, pero todas me enseñaron algo...
Gracias a los que pude ayudar y a los que me ayudaron y a todos aquellos con los que compartí momentos ...
Siento el tiempo perdido, el dinero malgastado, la Palabra inútil, el Amor desperdiciado y el Dolor generado ...
Espero que en este 2018 pueda seguir disfrutando con todos vosotr@s y que juntos compartamos nuestra Felicidad o Desdichas en su caso y siempre acompañados de nuestros seres queridos y por supuesto de nuestros guardatiempos ...
Gracias por este Año ... sin vosotros habría sido más difícil todo.

ce985e0e7a56cae39c0ebf02790fc45fo.jpg
 
Gracias psico por estar ahí, eres de esas personas que sumas, aportas mucho, y siempre en positivo, te deseo un 2018 genial compañero.

Un abrazo
 
Pues si, muy contento y satisfecho de cerrar este, mi primer año en el foro, deseando que el proximo sea mucho mejor y que solo aporte cosas positivas que para lo negativo ya tenemos a la politica
 
Gracias también a ti compañero. Que tengas una feliz salida de año y te deseo lo mejor para el 2.018 :Cheers::ok::
 
Gracias Compañero. Igualmente para ti y todos los foreros, mis mejores deseos para 2018!!
 
Gracias a ti. Feliz año para ti y los tuyos!!
 
Feliz año para ti y los tuyos y deseo q para el año q viene podamos disfrutar de esta locura de afición con mucha salud para todos los foreros y todo el mundo en general,felices fiestas.
 
Gracias!! Mis mejores deseos también para todos.
 
Gracias a ti amigo, por aportar todos tus conocimientos, a este mundo tan atractivo, hermoso y adictivo. Para mí, que soy un simple novato, me ha servido de mucho, participo poco, pero no hay día que entre y me alimente de vuestra cultura. Te deseo y os deseo, que tengáis una gran entrada de año. Un saludo compañeros
 
  • #10
Gracias a ti y gracias a todos.
 
  • #11
Pues si, gracias a los que hacéis posible el foro.
Labor que debe ser reconocida.
Feliz Año
 
  • #12
Me uno a las palabras de Oscar, feliz año compañero! Que este 2018 venga mejor! [emoji16][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #13
Feliz 2018 para todos

Mucha salud!!

Saludos
 
  • #14
Gracias a ti compañero, y a todos los demás foreros. Que tengáis todos un Año 2018 lleno de salud, trabajo y mucha prosperidad!!
 
  • #15
Gracias Doc.
Un abrazo.
 
  • #16
El Foro funciona con las personas participativas. Sin ell@s no existiria. Gracias a tod@s.
 
  • #17
Gracias a ti, eres un grande!
 
  • #18
Gracias a ti compañero
por aportar tanto a este foro,
que los que escribimos poco y aportamos menos,
te leemos,te valoramos mucho
Y sobre todo te queremos.
 
  • #19
Me sumo a tu comentario y te deseo lo mismo. Gracias por tus aportaciones. Sin duda un imprescindible del foro !!
 
  • #20
Al terminar el año viene otro mejor felicidades ..

IMG_1948.jpg
 
  • #21
Gracias a ti,pero haz el favor y quitale ese jubilee que no le pega ni con cola 🤣🤣
Feliz año a todos chavales!!
 
  • #22
Ostras ... que os digo ... vaya cosas bonitas que me decís ... pues que es recíproco ... ::blush::
Todos aprendemos de todos y todo el mundo enseña algo ... y lo que pueda aportar es fruto de que vosotros estéis ahí ... dado que de otra manera no tendría sentido ... :Cheers:
Un placer, gracias !!!! :worshippy:
 
  • #23
Gracias a ti, por el día a día, por ser así de generoso y por estar siempre dispuesto a ayudar.
Un abrazo.

Feliz 2018
 
  • #24
Gracias a ti compañero por entretenernos con tus hilos y compartir tus ratos con nosotros. Feliz año nuevo Oscar.
 
  • #25
Bonitas palabras, muchas felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie