Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Hilo: Al sr. Administrador del foro. - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    pero como ya he comentado, incluimos los que hacen proposiciones indecentes a la compra y tambien a la venta.

que se ven algunos anuncios...!!!
    A ver si nos aclaramos.
    El que intenta comprar es el que hace LA PROPOSICION INDECENTE y el que quiere vender vende al precio que quiere, que puede ser abusivo o no,ese es otro tema, no mezclemos churras con merinas.

rizoslife está desconectado Baneado

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si vendes un reloj y la oferta no te satisface, a esperar otro comprador que sepa valorar tu producto. Estamos en un mundo de oferta y demanda, y si alguien me hace una oferta a la baja soy libre de aceptarla o rechazarla.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La solución es mandar a la mierda al ofertante, pero con educaación no se vaya a ofender.

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mejor esta claro es pasar de eso, porque esa gente no esta interesada en tu reloj, solo en ver que haces.

La ignorancia es lo que mas duele.
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Aparte de que tenemos un buen "refranero Español" como han apuntado antes, existen una gran variedad de emoticonos con los que poder responder sin desgastarnos

Frente una proposición insultante una respuesta graciosa , ejem.:

O esta otra : ..................

No se, no os hagais mala sangre que esta vida es muy corta para pasarla discutiendo

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No veo porque hay que ofenderse: igual la gente tampoco haría ofertas rídículas si los vendedores tampoco pusieran cosas como "precio innegociable ya que es buenísimo" para a los 2 meses bajarlo un 10% y a los 4 otro 20%... o pusieran relojes usados al mismo precio que pueden encontrarse nuevos en el foro de mercantes etc...

No digo que esto esté mal (yo nunca he comprado en el FCV, sí a mercantes, y no soy nada de regateos, prefiero esperar a que el intersado ponga un precio razonable), pero me sorprende como os ofendéis y la recurrencia de estos hilos. Probablemente ciertas ofertas hechas por privado sean un insulto a la inteligencia, pero es que la trayectoria de ciertos relojes que llevan meses en el foro y que acumulan bajadas tras bajada sin venderse (y algunos desde el ppio como ya he comentado con eslóganes de "precio de derribo oiga, que me lo quitan de las manos") también.
    +1

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Me gusta la idea, y que ponga debajo del nick "Ofertamiserias"
    Esasto y hacer un premio mensual que dijese algo así como el miserias del mes ha sido .......... y regalarle un reloj de publicidad de 1 euro o algo así , por lo menos nos reiríamos , que a esta gente hay que tomarsela con humor JOSEMI , no vale la pena enfadarse, yo por mi trabajo tengo que aguantar a veces gente asi. no worry .
    The only easy day was yesterday.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo creo que sí Josemi,pero no porque sea lo mejor,sino porque para el administrador eso creo es casi imposible de controlar y si lo fuera,creo se privaria de privacidad si tienen que estar controlando si nos mandan ofertas,mas que nada por eso,debe ser un curro bastante complicado.
    De momento lo mejor seria pasar darle al borrar o contestar con algo simpático

Saludos y ánimo

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien he recibido alguna oferta con unas maneras que no te hacen mucha gracia, todas de foreros con 0 mensajes pese a llevar meses dados de alta.
    Creo que viene dado por el hecho que usan el foro como si fuera el SegundaMano y creen que la gente vende sus relojes para llegar a fin de mes y puede ser cierto pero no en la proporcion que piensan. Igual son compra-ventas, vete tu a saber.
    Tambien creo que los que llevamos algo de tiempo participando en mayor o menor medida entendemos una cierta filosofia de educacion y confianza entre foreros. Eso si que me parece muy a tener en cuenta y que los recien llegados deberian aprender en algun momento, espero.

El caso es que si te pilla de lado o respondiendo a varios privados puede que no te haga gracia gastar tiempo en una respuesta de "no, gracias". Hubo una oferta que directamente pase de responder y no me parece mala opcion: Tu haces la oferta (echas la caña a ver si pescas algo) y yo no empleo 5 minutos en responder una oferta. En todo caso tu "oferta" no ha tenido frutos y tendras que seguir echando la caña. Asi hasta que despues de meses veas que - ademas de no ser maneras - quiza aqui no hay el caldo de cultivo que crees que hay.