Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Hilo: Al sr. Administrador del foro. - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues, estoy de acuerdo con Diego.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Pues si no queréis que os pasen estas cosas no vendáis relojes en el fcv, lo digo con todos mis respetos, pero lo que primero debemos saber todos que estamos en un escaparate con mas de 10.000 usuarios, eso conlleva dos cosas:
    1º- que gracias a tener tantos miembros las posibilidades de vender un reloj son muy grandes.
    2º- al tener tantos miembros te encuentras de todo, es ni más ni menos como estar de cara al publico, ya quisieran muchos comercios que sus escaparates los vieran 10.000 personas al cabo de un día.

Con todo esto quiero decir que no se de que nos quejamos, ya que en este foro poner un reloj a un precio relativamente correcto es venderlo en menos de 24h, y eso es gracias a todos sus miembros que son muchos, pero también hay que atenerse a las consecuencias igual que lo hacen los comercios que están de cara al publico.

saludos
    Diego
    Estoy totalmente de acuerdo ya que considero que es totalmente lícito hacer o que te hagan ese tipo de propuestas, forma parte de la propia idiosincrasia de la compra/venta...Si no te interesa lo que te proponen simplemente di "no", de la manera que quieras dentro de la educación, a veces yo ni contesto a esas ofertas. Seguro que bajarían el nº de esas propuestas si especificas en el anuncio que no las aceptas, o que el precio no es negociable, o que no admites cambios, etc.

Yo personalmente las acepto, me divierten y quién sabe...igual alguna que me hagan en un futuro pueda interesarme...y acabe aceptando!!

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también estoy de acuerdo con Diego, aunque debo reconocer que Josemi también tiene gran parte de razón y que en su situación lo que me pediría el cuerpo es mandarlos a freir puñetas. No obstante, creo que con eliminar esos mensajes sin más y no prestarles la más mínima atención, asunto ventilado.
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buena idea, Augusto. Saludos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Yo ni pincho ni corto, solo soy Moderador General y bastante trabajo tengo, pero te voy a dar una idea:
    ya que solicitáis tantos subforos porque no pedís un subforo de proposiciones indecentes a lo bonus malus, con nombres o nicks.Veríais como se cortaba de raíz la mitad de los problemas.
    Ahí os dejo la pelota.
    Saludos.
    Me gusta la idea, y que ponga debajo del nick "Ofertamiserias"
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

No veo porque hay que ofenderse: igual la gente tampoco haría ofertas rídículas si los vendedores tampoco pusieran cosas como "precio innegociable ya que es buenísimo" para a los 2 meses bajarlo un 10% y a los 4 otro 20%... o pusieran relojes usados al mismo precio que pueden encontrarse nuevos en el foro de mercantes etc...

No digo que esto esté mal (yo nunca he comprado en el FCV, sí a mercantes, y no soy nada de regateos, prefiero esperar a que el intersado ponga un precio razonable), pero me sorprende como os ofendéis y la recurrencia de estos hilos. Probablemente ciertas ofertas hechas por privado sean un insulto a la inteligencia, pero es que la trayectoria de ciertos relojes que llevan meses en el foro y que acumulan bajadas tras bajada sin venderse (y algunos desde el ppio como ya he comentado con eslóganes de "precio de derribo oiga, que me lo quitan de las manos") también.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no me preocuparia por eso, con tal de declinar amablemente su "generosa" oferta listos. Si nos tenemos que enfadar por eso vamos listos. Saludos.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una solución seria que al poner un anuncio de venta se indicaria claramente que no se hacen descuentos.

Yo he puesto 4 ó 5 relojes a la venta y solo he vendido 2,los otros los retiré,creo que en todos puse que no hacia descuento y aun asi me pedian descuento y en uno lo hice pero pense que no hice bien por respeto a los demas foreros,en otro dije que como ponia que no hacia descuento, si se lo hacia a la persona que me lo pedia consideraba que era una discriminación a los otros foreros que no me lo pedian porque yo asi lo decia en mi anuncio.

Bueno nose si me he explicado bien,pero lo mejor seria poner el precio que se quiere vender sin descuento, y si se quiere bajar pues esperar a subir el anuncio un mes y poner el precio denuevo,asi evitamos que nos hagan ofertas a la baja y si nos hacen no hacerles caso ,y tambien se evita que otros foreros por respetar el precio y al forero no regateemos y nos quedemos sin reloj ó lo compremos al precio inicial que pide y luego parezcamos tontos por no pedirle descuento.

Saludos.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simplemente con ignorarlos educadamente se soluciona el tema. Si pones un reloj en venta estas expuesto a este tipo de cosas.
    La educación y la urbanidad es una asignatura que se perdió hace tiempo y no estaría de mas volver a recuperla.

P.D. Tengo 35 años y no añoro viejos tiempo sino simplemente un poco de educación, de la que creo que España esta muy necesitada.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    pero si ya tienes un subforo para ello!!!! el bonus/malus!!!!!

por que no publicais ahí los nombres de los foreros que hacen ofertas estupidas o ridiculas?????

porque mucho quejarse pero poco actuar, vamos digo yo.
    Hola paisano,

hombre, no quiero yo defender con ésto el tema de las ofertas pero considero que el bonus/malus es para dejar constancia de las operaciones ya finalizadas y no para apedrear a quien te ofenda con una indecente bajísima oferta por tu carísimo reloj de excepcional, ya de por sí, precio de saldo ...

Como he dicho antes, todo el mundo quiere comprar al mejor precio y todos queremos vender lo mejor posible, las ofertas forman parte intrínseca de la propia compra/venta. Yo lo veo así y por lo tanto lo acepto...Creo que en un famoso portal de venta en forma de subasta por internet, hay una opción de hacer oferta por el artículo que se vende y que el vendedor se reserva el derecho aceptar o rechazar...¿De qué nos escandalizamos?

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/