• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al sr. Administrador del foro.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Espero, en primer lugar que me disculpe el Sr. Administrador del foro, si esto que pongo aquí, no se lo hago llegar por privado, pero considero que debe ser leido por todos los que hacemos posible este maravilloso foro.
Estoy hasta las narices:-((:-((:-((:-((, de ver como compañeros y me incluyo yo el primero, recibimos ofertas por los relojes que vendemos en el FCV. ridiculas, de poca vergüenza, ofensivas:-((:-((:-((:-((, de gente que se dedica, unica y exclusivamente, y lo digo con conocimiento, ya que si miramos los post que tienen la mayoria de los que hacen las ofertas, no llegan en muchos casos, ni a 20 post, con ofertas del tipo:
EJEMPLO

Vendo... en 1.500€ un..., y te encuentras con el que te envia un privado, y te ofrece: 500€:-((:-((:-((:-((

Por todo esto, me dirijo al Sr. Administrador del foro, para ver de que forma, se puede controlar a toda esta gente, que lo único que hace en este foro, es sondear a los compañeros, para ver que tal están económicamente y aprovecharse de todos, gente que en mi opión no deberían formar parte de un foro, donde todos tenemos la misma ilusión, por compartir experiencias, y no aprovecharnos de los demás, con ofertas, que a mi entender, resultan en muchos casos"OFENSIVAS". Vuelvo a pedir, nuevamente al Sr. Administrador del foro, que tome cartas en el asunto, no sé de que forma o manera, pero no podemos permitir esta clase de gente en un foro como el nuestro, que se caracteriza por la amistad y el buen hacer. Muchas gracias a todos por leer esto.
 
a mi me han hecho ofertas de ese tipo..... y con no hacerles caso ya está, tp creo que sea para tanto... no?


saludos
 
Hombre... todos no somos iguales, lo que a ti no te ofende, para mi si.
 
Creo que lo mejor es no hacer caso a las ofertas y listo.
 
Respeto las opiniones de todos, pero no las comparto en absoluto.
 
Tienes toda la razón.:clap::clap::clap:
Hemos hablado mucho de este tema y supongo que no hay forma de controlar este "problema",de lo contrario estoy seguro que ya se habría solucionado.:ok::
 
Hola Josemi:
Creo que controlar ese aspecto por parte de los responsables del foro es tarea harto dificil (por no decir imposible), ya que no existen medios "técnicos" fiables que posibiliten ejercer un control sobre temas de esta índole, no obstante, aplicando el viejo y sabio refranero español (del que tanto gusto), te propongo aquel de "...contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar". Por tanto aquel que pide un descuento de forma casi "maníaca" y casi "insultante", con no atenderlos o responderles "elegantemente" con un simple "¿estás de broma?" es más que suficiente. Cuando esas personas, viendo que su estrategia es comunmente respondida por la mayoría de usuarios del FCV, sin duda irán cesando paulatinamente en sus técnicas de "ofertas vergonzantes".
 
dificil dificil de controlar.. pero yo soy de los que con no hacer ni caso... ademas de digamos ofertas ridículas, vienen acompañadas por faltas de educación ..
 
Yo es que a ese tipo de ofertas...ni contestaría cuando estás tan claramente por debajo de un precio aceptable..:-((.
 
  • #10
Rafael, te doy las gracias por tu consejo, y lo tengo muy en cuenta. Un saludo.
 
  • #11
No se que tiene que ver el Sr administrador con esos mensajes que recibes, a no ser que dichos mensajes vayan en contra de alguna de las normas del foro, se me ocurre esta por ejemplo:

Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.

Esta norma es del foro general, pero entiendo que afecta a todos los subforos y mensajes privados. Si fuera este el caso tendrías que denunciarlo al administrador (por privado), y él vería el tipo de sanción a imponer. Lo demás creo que está fuera de lugar. Lo único que consigues con estos mensajes es alimentar los intereses de los distintos trolls que andan por internet y, por consiguiente, recibir mas mensajes por el estilo, o aún peores.
 
  • #12
Apreciado Josemi

Relájate ;-).

Es la ley de la oferta y la demanda. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio ( creo que se dice así)
Con contestar un "no, gracias", es bastante.

Este es un hilo "Guadiana" varios nos hemos quejado ya, pero creo que poco pueden hacer los buenos de los administradores con esta gente. Eres tú el que te lo tienes que quitar de encima. Otra opción es NO RESPONDER, pero yo me quedo con el " no o no, gracias".

Tranquilo.

Un abrazo,

Juan Carlos.:ok::
 
  • #13
Pues si no queréis que os pasen estas cosas no vendáis relojes en el fcv, lo digo con todos mis respetos, pero lo que primero debemos saber todos que estamos en un escaparate con mas de 10.000 usuarios, eso conlleva dos cosas:
1º- que gracias a tener tantos miembros las posibilidades de vender un reloj son muy grandes.
2º- al tener tantos miembros te encuentras de todo, es ni más ni menos como estar de cara al publico, ya quisieran muchos comercios que sus escaparates los vieran 10.000 personas al cabo de un día.

Con todo esto quiero decir que no se de que nos quejamos, ya que en este foro poner un reloj a un precio relativamente correcto es venderlo en menos de 24h, y eso es gracias a todos sus miembros que son muchos, pero también hay que atenerse a las consecuencias igual que lo hacen los comercios que están de cara al publico.

saludos
Diego
 
  • #14
Buenos días, si yo te contase, podriamos escribir un libro.Un consejo no te lo tomes a mal y ni caso....saludos
 
  • #15
perdona pero la propia formula del foro induce a esta ofertas, me voy a explicar: la mayoria de relojes del foro se ofrecen a precios fuera de mercado, al menos inicialmente.
la mayoria de relojes del foro se rebajan en muchas ocasiones
te lo digo por que yo he comprado dos relojes en el foro, nunca he discutido mi un duro, sencillamente he esperado hasta que el precio se ha rebajado hasta ser razonable.
en mi opinion el precio se deberia poder cambiar por parte del vendedor todas las veces que se quisiera, por otro lado el tener que esperar un mes para volver a subir el anuncio tambien permite este tipo de ofertas a la baja.
Por lo tanto yo, que creo recordar que no he vendido nunca un reloj en este foro, en otros muchas veces, creo sinceramente que la formula de venta deberia ser revisada, hacerla mas agil y que las ofertas se hicieran publicamente, no en privado, eso tambien limitaria ese tipo de ofertas tan a la baja.
Os contare una anecdota, una vez vendiendo un reloj en un foro, un individuo me comento que si aceptaba su oferta, "comeria bien esas navidades", sin mas comentarios, sinceramente no me ofendi sencillamente me rei, pero en el fondo muchos de los que compran relojes de 2 mano piensasn que el que lo vende, comera.................
si las ofertas se tienen que hacer publicas todos esos aprovechados quedaran retratados.
Y un consejo, vendamos los relojes por su precio real de mercado de 2 mano, NUNCA POR LO QUE NOS GUSTARIA VENDERLO O LO QUE PAGAMOS POR EL. Un abrazo a todos y perdonad si alguien se siente ofendido con mi comentario
francisco
 
  • #16
Espero, en primer lugar que me disculpe el Sr. Administrador del foro, si esto que pongo aquí, no se lo hago llegar por privado, pero considero que debe ser leido por todos los que hacemos posible este maravilloso foro.
Estoy hasta las narices:-((:-((:-((:-((, de ver como compañeros y me incluyo yo el primero, recibimos ofertas por los relojes que vendemos en el FCV. ridiculas, de poca vergüenza, ofensivas:-((:-((:-((:-((, de gente que se dedica, unica y exclusivamente, y lo digo con conocimiento, ya que si miramos los post que tienen la mayoria de los que hacen las ofertas, no llegan en muchos casos, ni a 20 post, con ofertas del tipo:
EJEMPLO

Vendo... en 1.500€ un..., y te encuentras con el que te envia un privado, y te ofrece: 500€:-((:-((:-((:-((

Por todo esto, me dirijo al Sr. Administrador del foro, para ver de que forma, se puede controlar a toda esta gente, que lo único que hace en este foro, es sondear a los compañeros, para ver que tal están económicamente y aprovecharse de todos, gente que en mi opión no deberían formar parte de un foro, donde todos tenemos la misma ilusión, por compartir experiencias, y no aprovecharnos de los demás, con ofertas, que a mi entender, resultan en muchos casos"OFENSIVAS". Vuelvo a pedir, nuevamente al Sr. Administrador del foro, que tome cartas en el asunto, no sé de que forma o manera, pero no podemos permitir esta clase de gente en un foro como el nuestro, que se caracteriza por la amistad y el buen hacer. Muchas gracias a todos por leer esto.

pero si ya tienes un subforo para ello!!!! el bonus/malus!!!!!

por que no publicais ahí los nombres de los foreros que hacen ofertas estupidas o ridiculas?????

porque mucho quejarse pero poco actuar, vamos digo yo.
 
  • #17
Creo que siempre habrá aprovechados y ofensivos, como te han dicho, mejor ignorar a esos personajes. Creo que el control sobre ellos no es posible pues se comunican, como todos en el FCV, por privados y los privados son eso, privados. Saludos, Josemi, y no vale la pena que te desesperes; ignora o, incluso diviértete como dice Rafael Sevilla.
 
  • #18
Yo ni pincho ni corto, solo soy Moderador General y bastante trabajo tengo, pero te voy a dar una idea:
ya que solicitáis tantos subforos porque no pedís un subforo de proposiciones indecentes a lo bonus malus, con nombres o nicks.Veríais como se cortaba de raíz la mitad de los problemas.
Ahí os dejo la pelota.
Saludos.
 
  • #19
Tmpoco me parece una cuestión para hacer polémica. Efectivamente, con decir "no gracias", es suficiente. Que levante la mano quien no haya regateado alguna vez.
 
  • #20
YO si se lo comunique por privado una vez en que recibí una oferta que tras ser rechazarla amable y cortesmente, el comunicante me respondió insultándome de una forma mas que grosera, yo diria pendenciera...

Ignoro que sucedió después...
 
  • #21
Pues, estoy de acuerdo con Diego.
 
  • #22
Pues si no queréis que os pasen estas cosas no vendáis relojes en el fcv, lo digo con todos mis respetos, pero lo que primero debemos saber todos que estamos en un escaparate con mas de 10.000 usuarios, eso conlleva dos cosas:
1º- que gracias a tener tantos miembros las posibilidades de vender un reloj son muy grandes.
2º- al tener tantos miembros te encuentras de todo, es ni más ni menos como estar de cara al publico, ya quisieran muchos comercios que sus escaparates los vieran 10.000 personas al cabo de un día.

Con todo esto quiero decir que no se de que nos quejamos, ya que en este foro poner un reloj a un precio relativamente correcto es venderlo en menos de 24h, y eso es gracias a todos sus miembros que son muchos, pero también hay que atenerse a las consecuencias igual que lo hacen los comercios que están de cara al publico.

saludos
Diego

Estoy totalmente de acuerdo ya que considero que es totalmente lícito hacer o que te hagan ese tipo de propuestas, forma parte de la propia idiosincrasia de la compra/venta...Si no te interesa lo que te proponen simplemente di "no", de la manera que quieras dentro de la educación, a veces yo ni contesto a esas ofertas. Seguro que bajarían el nº de esas propuestas si especificas en el anuncio que no las aceptas, o que el precio no es negociable, o que no admites cambios, etc.

Yo personalmente las acepto, me divierten y quién sabe...igual alguna que me hagan en un futuro pueda interesarme...y acabe aceptando!! :ok::

Slds.
 
  • #23
Yo también estoy de acuerdo con Diego, aunque debo reconocer que Josemi también tiene gran parte de razón y que en su situación lo que me pediría el cuerpo es mandarlos a freir puñetas. No obstante, creo que con eliminar esos mensajes sin más y no prestarles la más mínima atención, asunto ventilado.
 
  • #24
Buena idea, Augusto. Saludos.
 
  • #25
Yo ni pincho ni corto, solo soy Moderador General y bastante trabajo tengo, pero te voy a dar una idea:
ya que solicitáis tantos subforos porque no pedís un subforo de proposiciones indecentes a lo bonus malus, con nombres o nicks.Veríais como se cortaba de raíz la mitad de los problemas.
Ahí os dejo la pelota.
Saludos.

Me gusta la idea, y que ponga debajo del nick "Ofertamiserias" :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie