Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Hilo: Al sr. Administrador del foro. - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Al sr. Administrador del foro.

Espero, en primer lugar que me disculpe el Sr. Administrador del foro, si esto que pongo aquí, no se lo hago llegar por privado, pero considero que debe ser leido por todos los que hacemos posible este maravilloso foro.
    Estoy hasta las narices, de ver como compañeros y me incluyo yo el primero, recibimos ofertas por los relojes que vendemos en el FCV. ridiculas, de poca vergüenza, ofensivas, de gente que se dedica, unica y exclusivamente, y lo digo con conocimiento, ya que si miramos los post que tienen la mayoria de los que hacen las ofertas, no llegan en muchos casos, ni a 20 post, con ofertas del tipo:
    EJEMPLO

Vendo... en 1.500€ un..., y te encuentras con el que te envia un privado, y te ofrece: 500€

Por todo esto, me dirijo al Sr. Administrador del foro, para ver de que forma, se puede controlar a toda esta gente, que lo único que hace en este foro, es sondear a los compañeros, para ver que tal están económicamente y aprovecharse de todos, gente que en mi opión no deberían formar parte de un foro, donde todos tenemos la misma ilusión, por compartir experiencias, y no aprovecharnos de los demás, con ofertas, que a mi entender, resultan en muchos casos"OFENSIVAS". Vuelvo a pedir, nuevamente al Sr. Administrador del foro, que tome cartas en el asunto, no sé de que forma o manera, pero no podemos permitir esta clase de gente en un foro como el nuestro, que se caracteriza por la amistad y el buen hacer. Muchas gracias a todos por leer esto.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me han hecho ofertas de ese tipo..... y con no hacerles caso ya está, tp creo que sea para tanto... no?

saludos

Predeterminado

Hombre... todos no somos iguales, lo que a ti no te ofende, para mi si.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que lo mejor es no hacer caso a las ofertas y listo.

Predeterminado

Respeto las opiniones de todos, pero no las comparto en absoluto.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Tienes toda la razón.
    Hemos hablado mucho de este tema y supongo que no hay forma de controlar este "problema",de lo contrario estoy seguro que ya se habría solucionado.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Josemi:
    Creo que controlar ese aspecto por parte de los responsables del foro es tarea harto dificil (por no decir imposible), ya que no existen medios "técnicos" fiables que posibiliten ejercer un control sobre temas de esta índole, no obstante, aplicando el viejo y sabio refranero español (del que tanto gusto), te propongo aquel de "...contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar". Por tanto aquel que pide un descuento de forma casi "maníaca" y casi "insultante", con no atenderlos o responderles "elegantemente" con un simple "¿estás de broma?" es más que suficiente. Cuando esas personas, viendo que su estrategia es comunmente respondida por la mayoría de usuarios del FCV, sin duda irán cesando paulatinamente en sus técnicas de "ofertas vergonzantes".

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

dificil dificil de controlar.. pero yo soy de los que con no hacer ni caso... ademas de digamos ofertas ridículas, vienen acompañadas por faltas de educación ..

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo es que a ese tipo de ofertas...ni contestaría cuando estás tan claramente por debajo de un precio aceptable...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Rafael, te doy las gracias por tu consejo, y lo tengo muy en cuenta. Un saludo.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo