• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al señor H. Moser se le ha ido la pinza

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Perfecto para los que se quejan de que sus relojes con correa de caucho o del piel les deja un olor raro en la muñeca! :clap:
 
Si tiene más razón que un santo.
Compramos relojes y pagamos un plus por el " made in Swiss" y estan hechos un % muy elevado a miles de quilómetros.
El mundo global es lo que tiene. Pero es lo que hay.
Tomas un culin de sidra, pensando que es de manzanes asturianes y resulta que son de Lerida o de Teruel!!!
 
Me parece brillante. Ya hizo una campaña fantástica con el Swiss Alp Watch, y esta es si cabe más agresiva.

Gracias por compartirlo.
 
Una pequeña genialidad...
 
Bajo el cachondeo que se marca el video, me parece un zas en toda la boca a aquellos que dicen hacer relojes swiss made. Bastante crítico y no exento de razón.
 
:laughing1: A mi me ha encantado! y no le falta razón :hmm:
 
Queso suizo?....mola...
 
  • #10
Está cachondo el Trump helvético...
 
  • #11
No se que pastillas toma pero quiero una caja ya.
 
  • #13
Joer, yo me traje una caja para aqui y me estan entrando ganas de abrir una botella...
 
  • #14
Como mola cuando Heidi se da la vuelta.🤣
 
  • #15
No cows or Swiss Bankers were harmed in the making of this film

:D

Si tiene más razón que un santo.
Compramos relojes y pagamos un plus por el " made in Swiss" y estan hechos un % muy elevado a miles de quilómetros.
El mundo global es lo que tiene. Pero es lo que hay.
Tomas un culin de sidra, pensando que es de manzanes asturianes y resulta que son de Lerida o de Teruel!!!

Curiosamente solemos ser más condescendientes con el supuesto suizo que se compone de piezas alemanas/chinas o de no sé dónde, que con la marca propiamente china.

Por otro lado creo que Moser exagera un poco con lo del Swiss Made. Creo que he leído que ellos son los únicos que hacen relojes 100% suizos, lo que me parece una falsedad. Supongo que estarán bien asesorados, porque si no les puede caer una demanda.

Además de que sueltan una mentirijilla. Dicen lo del Swiss Made como si toda la industria suiza mintiera o estuviera en contra de sus propias leyes. Cuando en realidad es algo bastante complejo en donde entran los tratados internacionales, y no solo las leyes del Swiss Made. A ver si Moser firmaría un 100% Swiss Made de la industria al tiempo que se rompen tratados de libre comercio con otros países. ¿O proponen que el Swiss Made sea sinónimo de relojes de 10 k? Si siguen así a lo mejor lo consiguen.

Por recordar la otra campaña "peculiar" de Moser.

 
Última edición:
  • #16
Ostras que guapo.
Marcho a por una sidrina y lo veo otra vez...
 
  • #17
Evidentemente, estos dos relojes no me gustan. Pero sí me gusta H. Moser & Cie y como estrategia publicitaria para dar a conocer la marca a más gente, seguramente sea todo un acierto.

Defender tu marca por medio de dos relojes en lugar de contratar al enésimo embajador deportivo... pues chapeau!
 
  • #18
Hay que ver con lo del dinero cuánta razón tiene!. Las fortunas "rojas" pagan para que les guarden y gestionen la pasta, y los suizos a vivir del cuento que son cuatro días. Lo mismo con la marca "swiss made" crea fama y échate a dormir. Ya veremos cuanto tiempo duran, con la movida que hay en el mercado. Espero que tengan un plan alternativo!.
 
  • #19
:D


Por otro lado creo que Moser exagera un poco con lo del Swiss Made. Creo que he leído que ellos son los únicos que hacen relojes 100% suizos, lo que me parece una falsedad. Supongo que estarán bien asesorados, porque si no les puede caer una demanda.

No, el Swiss Mad Watch (el del queso) sí es 100% suizo. Sus relojes normales son 95% suizos. Eso es lo que afirma la manufactura.
 
  • #20
Jajaja sublime,bendita locura.
 
  • #21
Hasta la relojería ha llegado el concepto populista... tras ver este video la marca para mí ha perdido caché... será que me hago viejo.
 
  • #22
No, el Swiss Mad Watch (el del queso) sí es 100% suizo. Sus relojes normales son 95% suizos. Eso es lo que afirma la manufactura.

Cierto. Lo que van diciendo es que ellos son los únicos con ese % Swiss Made. Y no en este vídeo, si no que lo sueltan en la prensa y menosprecian al resto de la industria.

Tengo mis dudas de que sea verdad. Pero ellos sabrán.
 
  • #23
La jarra de cerveza de Heidi será alemana?
 
  • #24
Pues yo le apoyo, me parece chapeau.
 
  • #25
Ese reloj con un poco de jamon 5j... hmmmm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie