• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Seiko PADI SRPA21K1 le gustan las profundidades

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

Desde
https://www.expowatches.com queremos mostraros como, al reloj más vendido de este año, el Seiko PADI SRPA21K1, le gustan las profundidades.

Fue en una inmersión en "El Gat", junto al Cap de Creus, el pasado sábado. Descendemos junto a una pared que, a partir de los -15 m. está cubierta de gorgónias rojas. Preciosa.
A partir de los -40 m. la vegetación va desapareciendo y a más de -50 m., donde apenas llega la luz del día, las paredes y el fondo quedan yermos.

En todas nuestras inmersiones nos acompaña siempre nuestro Seiko PADI, resistiendo perfectamente nuestro ritmo.

Aquí tenéis el vídeo...



Espero que os guste.
Salud y buenas inmersiones.

Seiko PADI -52,1 m.jpg





 
Última edición:
Muy bueno me gusto mucho gracias por compartirlo,saludos cordiales!!
 
Fabulosas imágenes! Gracias por hacernos llegar las profundidades acompañados de ese relojazo :ok::
 
Que chulo el vídeo, gracias por compartir con nosotros la experiencia. El relojito yo también lo disfruto, y se porta muy bien en cualquier ambiente. :yes:
 
Fantastico:clap:Gracias:)........................
 
Que vídeo más chulo,me encanta la tranquilidad que transmite el mar.Gracias por compartir
 
Pedazo de reportaje, gracias por compartirlo.
 

Me alegro de que os guste.

Muchas gracias.
:)
 
Muy bien !!! En donde ando ahora. No tengo agua limpia desde hace rato [emoji19]... a ver si mejora un poco. Saludos y buen azul siempre !!!
 
  • #10
Gracias por el video, y ver al padi ahi a pelo aguantando la inversion... Jejejeje
Muy chulo el reloj ;)
 
  • #11
Gracias por el hilo,a mí estos videos me relajan.
El Padi me está tentando.
 
  • #12
Muy buen video, gracias por compartir! Salu2
 
  • #13

Muchas gracias Oncebocas!
Me encantó tu historia.


Oncebocas.jpg

Saludos!


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie