• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Seiko PADI SRPA21K1 le gustan los "pecios" (barcos hundidos)

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Así es companys!
Le estoy dando un buen tute al Seiko PADI Tortuga y he comprobado que el reloj resiste si yo resisto
:yes:

Podéis verlo en el vídeo que acabo de colgar en YouTube...

.............................


En esta ocasión lo he llavado al Reggio Messina, que era un transbordador dedicado al transporte de trenes; aún hoy son visibles los railes en la cubierta. Fue hundido en 1992 en la Costa del Montgrí, entre l'Escala y l'Estartit y actualmente reposa a -32 m.
Siempre es emocionante colarse por las bodegas y encontrarse algún congrio o algún bogavante, que se ocultan ante tu presencia.
Espero que os gusten las imágenes.

PADI.jpg

PADI 2.jpg

PADI 3.jpg

Si queréis más información del modelo, podéis verlo en el FCvR 700:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-prospex-tortuga-padi-edition-srpa21k1.440009/

Salud y buenas inmersiones :ok::
 
Última edición:
Buenisimo,muchas gracias :)................
 
Gracias por compartir el video, me ha gustado mucho, aunque lo hubiera musicalizado con algo mas relajante.

Un saludo.
 
Excelente reportaje fotos y video te felicito [emoji122][emoji122][emoji122]!!!
 
Te felicito por el video.
Mágnifica la visibilidad del PADI, un diver en toda regla. Por cierto me acabas de refrescar, y bastante, esta tarde de calor... Mil gracias.:worshippy:
 
J**er parece una peli de James Bond !!!:clap:
Qué bueno !!!!:clap:
Me ha encantado ... es lindo, lindo !!!
Muchas gracias por el regalito ... grande !!!:clap:
Un saludo cordial y por favor cuelga más que tengo mono de aguaaaaaa ... !!! :-D
 
Gracias a vosotros!
Intentaré seguir colgando algún vídeo interesante.
Saludos,
:Cheers:
 
Me muero de envidia viendoos bucear. Espectacular el video y muy chulo el Seiko.
 
Que pasote! Menudas fotos. El reloj una preciosidad.
 
  • #10
Bonito vídeo y bonitas fotos!
 
  • #11
Que pasada, tanto el reloj como las fotos y que decir del video, gracias por compartir.
 
  • #12
Buen video, con una gopro?
Una duda de neófito, que utilidad tiene el reloj si ya llevas ese miniordenador? Lo usas como back up?
 
  • #13
Precioso reportaje.
Gracias por presentar.
 
  • #14
Que chulo es el vídeo, y las fotos con el relojillo también. Gracias por compartirlo. ;-)
 
  • #15
Qué chulada y qué envidia!!
 
  • #16
Que pasada Juanjo, muy buen video
 
  • #17
Preciosas fotos y buen video,gracias por ello.
 
  • #18
Si, con una GoPro Hero4 Silver Edition en carcasa para resistir a -60 m.

En cuanto a lo de "para que reloj"... bueno, este ordenador nunca me ha fallado pero otros que he tenido anteriormente, si.
Cuando el ordenador se muere, así como suena, puedo ver el tiempo que llevo de inmersión en el bisel del reloj. Y si sé que la inmersión ha sido aprox a -25 / -30 m. y que llevo 20' de fondo pues sé que debo ascender y pasarme algo más de 5' en profundidades entre 7 y 3 m.
La aguja minutera me indica el tiempo que llevo de inmersión en el bisel giratorio.
Pues eso... no es del todo necesario, pero te aporta seguridad y tranquilidad.

Saludos.
 
  • #19
Si, con una GoPro Hero4 Silver Edition en carcasa para resistir a -60 m.

En cuanto a lo de "para que reloj"... bueno, este ordenador nunca me ha fallado pero otros que he tenido anteriormente, si.
Cuando el ordenador se muere, así como suena, puedo ver el tiempo que llevo de inmersión en el bisel del reloj. Y si sé que la inmersión ha sido aprox a -25 / -30 m. y que llevo 20' de fondo pues sé que debo ascender y pasarme algo más de 5' en profundidades entre 7 y 3 m.
La aguja minutera me indica el tiempo que llevo de inmersión en el bisel giratorio.
Pues eso... no es del todo necesario, pero te aporta seguridad y tranquilidad.

Saludos.

Yo no buceo, vamos al menos no con botella ni nada y también he pensado que "para qué el reloj?", sobre todo al ver el bisel en su posición normal, pero bueno supongo que mirarás la posición del minutero y "aú" o será una coincidencia con los tiempos de buceo y la hora, no lo se, en cualquier caso como comentas te da tranquilidad, uses el bisel o no.
 
  • #20
Impresionante, las fotos y el reloj, que lo disfrutes en muchas inmersiones.
 
  • #21
Qué pasada. Es una de las cosas que quiero hacer antes de que sea demasiado viejo. Otras cosas que antes me flipaban no podía por falta de pasta, como parapente, saltos en paracaídas, etc. Ahora tengo pasta (no mucha, pero para esas cosas sí), pero me da mucho miedito. En cambio, el buceo me encanta, no me da miedo, y debe ser super relajante. A ver si algún día de estos me apunto a algún curso, leñe!
 
  • #22
Muy original :clap:y muy bonito reportaje.
 
  • #23
Así se tiene que llevar un Padi!!

Tienes un estupendo precio. Espero que pronto haya tambien descuentos así de grandes para otras piezas geniales como esta.
 
  • #24
Impresionante!! gracias por el vídeo y las fotos
 
  • #25
Muy bonito en su habitat, suerte en la venta.
Excelente spot publicitario , envidia tendría que tener Seiko!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie