Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Al que le guste Panerai...... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Al que le guste Panerai......

Tiene algo interesante en el FCV.
    Espero no contravenir ninguna norma, pero no he resistido la tentacion, maxime al precio que esta la belleza que vereis!!!!
    Un abrazo y sigo en mente con el tema de los PAM....ya os pondre mis reflexiones.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

A buenas horas...

A pesar de que tengo el que quería (112), ese precio me hubiera hecho replantearme -o simplemente eliminar- la duda que tuve cuando lo compre: ¿111 ó 112?

En fin, suerte

Predeterminado

Ya tengo comprador, y si me arrepentire...pero lo solucionare con un 1950 con calibre 2002 de Panerai, si lo piensas no hubiese tenido que coexistien ambos relojes, el PAM 190 y su magnifico calibre de JLC y ese 1950 con calibre 2002 de Panerai haran un buen tandem...mas o menos para Navidad , si Dios quiere.
    Un abrazo y gracias a todos, de verdad.

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Impresionante la rapidez en la venta. Seguro que hay algo más que un buen reloj y un precio ajustado..........

davozs Invitado

Predeterminado

Uy, llego tarde para empezar a pulir 50.000. Y encima este no lo tengo

En serio, muy buen precio, mucha rapidez, por tanto, en su venta, y un objetivo cúlmen que se acerca pronto.

Abrazos ( no amorosos)

Predeterminado

Y lo mejor de todo, el compañero que lo ha comprado, espero no molestarle por el anuncio, pero es nuestro queridisimo KURUNUNFO!!!!!

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues enhorabuena por Kururunfo, que se lleva un magnifico reloj a un estupendo precio y de todo un caballero
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena a Santi y a Kururunfo, al primero porque la venta del 111 es un medio para alcanzar un fin. Y al segundo, que le puedo decir yo como poseedor de un 111, mi más preciado tesoro( por supuesto en el terreno material), pues que le deseo que lo disfrute al menos tanto como yo.

Un saludo.

kururunfo está desconectado Milpostista

Thumbs up Gracias a Santi

Sin conocernos en persona, sólo telefónicamente, me ha demostrado en más de una ocasión que es una de esas personas que merece la pena, aunque a fuerza de ser justo, en este foro, que a veces anda tan removido, he tenido la gran suerte de conocer gente muy maja, no doy nombres porque seguro me dejaría a alguién y sería injusto por mi parte, pero en un mundo como en el que nos ha tocado vivir, da gusto y es esperanzador que sigan quedando personas así. Todo esto lo digo sin tener en cuenta esta última transacción, pues en otras ocasiones Santi ya me ha demostrado de que clase de pasta está hecho.

Lo dicho, a pesar de todas las movidas, da gusto pertenecer a este foro nuestro que debemos conservar y que con la excusa de nuestra afición a los relojes, nos sirve para conocer gente de otras partes que merecen la pena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo