• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al PAM PAM y al vino...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Ya he puesto el hilo en el subforo de Panerai, pero se que como muchos no os pasáis por allí, y yo estoy que no meo de contento, quería compartir esta pequeña presentación en sociedad con todos vosotros.

Lo cierto es que llevaba yo un tiempo barruntando mi entrada en el lado oscuro cuando aparecio el 390 y se me nublo la vision. Llamada a la boutique y, claro, practicamente imposible me comento Diego, pero me dijo que de todas formas me anotaba. Ante dicha tesitura, y con CRI galopante me digo "y un base logo?"...sencillo, bonito, historico...ADN Panerai...una llamada a un amiguete (gracias Nacho) y otra a Presmanes y al dia siguiente el cuco estaba en el nido...

Aqui con una correa de jose maria de cbstraps

acaa7944.jpg


Y aqui con una 74 de Gunny

f160a154.jpg


Pues encantado que estoy con el nene cuando el jueves me vuelve a llamar Diego (que grandes el, Alejandra y Ruth!) y me dice que me tiene el 390!!!!! Pues nada, me lio la manta a la cabeza y ayer llego esto...

79c99619.jpg


Estoy que no meo, vaya despedida de año...lo jodio es ocultarle las cajas a la MDD...que la del 390 es criminal de grande!!!
Os deseo a todos unas muy Felices Fiestas y Próspero 2012! Me encanta el foro, me lo paso teta, conozco gente cojonuda...pero me va a costar el divorcio:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Preciosa adquisición para acabar el año....a lo Grande!! Te queda muy bien.
 
enhorabuena :ok:: y feliz año para ti tambien.
 
Jajajaja...ese divorciooooooooo...que envidia sana me das, de verdad, pam pam y ala...dos joyas en tu muñeca. Enhorabuena por las adquisiciones, personalmente me gusta más la primera. Saludos y felices fiestas
 
la correa de Gunny le queda genial:ok::

enhorabuena por esas dos pedazo de adquisiciones, espero que no te cuesten el divorcio:D
 
la correa de Gunny le queda genial:ok::

enhorabuena por esas dos pedazo de adquisiciones, espero que no te cuesten el divorcio:D

Malo será...mientras no se percate de que son dos relojes distintos todo va bien :D
El Gunny es que hace unas correas cojonudas y con una piel blandita blandita...
 
Enhorabuena por partida doble , acabas el año genial ... espero que empiezes el proximo aun mejor , salut :Cheers:
 
Muy chulo, se ve que te va a salir caro con tu MDD para haber tenido que hacerle las fotos a escondidas en el baño.
 
¡¡Enhorabuena Samuel!!

Tu has entrado en el lado oscuro, a oscuras y de puntillas para que no te pillen....Jajajaja

Bonitas piezas!!! Ya me dirás donde hacen esas ofertas 2x1. :laughing1:

Disfrútalos mucho y ya me los enseñarás "en directo"

Un abrazo y Felices Fiestas!!!! :Cheers:
 
  • #10
...lo jodio es ocultarle las cajas a la MDD...que la del 390 es criminal de grande!!! ...pero me va a costar el divorcio:laughing1::laughing1::laughing1:

Dónde he escuchado eso, dónde???:whist:::whist::

A disfrutar, felices fiestas!! :Cheers:
 
  • #11
Samuel, es que eres la Bomba !!!. ja,ja,ja...

Disfrútalos a tope. Feliz Navidad !!!.

Un abrazo,
 
  • #12
Asi si que terminas bien el año!! Feliz Navidad
 
  • #14
Precioso!!! :ok:: Yo también ando escondiendo cajas.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Felicidades por esas piezas:ok::
 
  • #16
En parte entiendo a tu mujer!,

los dos modelos son muy parecidos,
te quedan muy bien
 
  • #17
Muy buena pieza te has agenciado. Entre los amiguetes que tengo del foro están empezando a calar los Panerai y hasta algunos se han probado alguno que otro hace bien poco :D
Incluso hay alguno que me llama la atención, aunque nunca haya sido muy fanático de esta marca. Me gusta mucho el 390.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie