• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al PAM , PAM ...el 233 ;-)

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros os pongo unas fotos del 233 en otro ambiente para ir modificando mis escenarios, tal y como os prometí ;-) :)

Espero que os gusten ;-) :)

Un abrazo :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitas bonitas, esa trasera es espectacular, y más despues de ver el despiece del calibre en el artículo de Evalls .
 
Muy bonitas como siempre veo que hiciste buen uso del consejo acero ;-) , ese 233 pide mucho acero, aséptico, frío, casi quirúrgico :D .

Ahora sólo queda me des el "capricho" de apreciar en detalle como tú sabes ;-), el nuevo mecanizado de la leva 233 Vs 111.

Un abrazo.
 
Última edición:
Que reloj...(suspiro)
Sobre las fotos, Santi, no tengo a mano el diccionario de sinónimos...No me gusta repetirme...:-P :-P :-P
 
Santi, una pregunta, ¿qué es o para qué sirve eso que se ve en la parte interior de las asas del reloj?, no lo he visto en otros modelos de Panerai.
 
Santi, una pregunta, ¿qué es o para qué sirve eso que se ve en la parte interior de las asas del reloj?, no lo he visto en otros modelos de Panerai.


Hola amigo mio, el 233 incorpora dos "nuevas tecnologias" de Panerai, una de ellas es el cambio rápido de correa, presionas ese punto y a la vez el pasador y sale sin destornillador, en 2 minutos cambias de correa en ese PAM ;-)

La otra nueva tecnologia es la leva de la corona que tiene una rueda que se desliza sobre la corona haciendo mas suave y eficiente su funcionamiento, el desgaste es mucho menor, casi no hay rozamiento ;-) :)

Ese detalle es el que quiere mi amigo slice que haga un primer plano comparativo entre la leva del 111 y la del nuevo 233.

Lo haré slice, prometido :)

Un abrazo :)
 
Pues parece muy práctico el invento, asi será también más díficil rayar la caja al intentar desatornillar el pasador, y lo de la leva también me parece un acierto. Gracias Santi por la info.
 
Felicitades por las fotos estupendas !

:)
 
...y por fin tenemos la oportunidad de admirar la escurridiza aguja del GMT, tan tímida. ;-) Enhorabuena, Santi. :)
 
  • #10
preciosas......... y un reloj muy bonito.......... un abrazo santi
 
  • #11
Muy bonitas Santi y eso que esa esfera, debido a la curvatura, es muy complicada por el tema de los reflejos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie