• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al mirar este...

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Zenith Elite RDM HW
lostimage.jpg


Y en seguida este
lostimage.jpg


Me pergunto: porquê? :(
 
Nadie diría que son la misma marca.......
 
Ahora tengo q esperar un rato para irme a la cama y apagar la luz...
 
Aparte de la maquinaria, el concepto, el uso para el que están pensados, el tipo de cliente, todo... es distinto. No son piezas comparables.
La serie Defy Xtreme es lo que tiene, que es Xtreme :D La Defy Classic tiene "un pase", precisamente el Power Reserve es el único que no me disgusta, aunque le cambiaría un par de detalles (le quitaría las estrellitas del bisel y la zona central del armis lo dejaría igual que el resto) y creo que quedaría un modelo "decente".

lostimage.jpg
 
No hay mal que cien años dure Paulo, Defy tendrá que irse un dia de estos...y por fin volveremos a ver a Zenith haciendo increibles relojes, como siempre ha hecho y volverá a hacer :)

Un abrazo:)
 
A mi el modelo Zanith Defy me gusta, sobre todo este.Y no soy raro, algo dificil si.
lostimage.jpg
 
Mi intencion era decir Zenith, con eeeeeeeeeeeee.
 
Si, tienes razon. Pero modelos Defy hay varios. Y no podemos condenar a una familia por alguna oveja negra. Para los puristas, feo es, pero el movimiento es Zenith, muy bueno.
 
  • #10
Meter un calibre Zenith en una fiambrera de esas tenía que estar perseguido de oficio por la justicia suiza.:(:(:(:( :D
 
  • #11
Paulo, tienes toda la razón. Cuando las cosas están bien, ¿por que cambiarlas?...
 
  • #12
Eso le diria yo a cierto personaje...pourquoi?
 
  • #13
Amigo Paulo, no será que el cambio climático empieza a hacer efecto en las personas y en concreto, en las cabezas.....

P.D.: Para que luego nos digan que no nos habían avisado.
 
  • #14
Qué comparación, es un contraste bestial. Sr. Nataf váyase ya !!!:-(
 
  • #15
O Tempora, O Mores!
Que tempos os nossos! E que costumes! :D :D :D
 
  • #16
No entiendo mucho en que se basan para hacer este cambio tan bestia a un reloj. No se que les está pasando a los Srs. de Zenith pero esteticamente hay muy pocos que sean decentes.
 
  • #18
Me encanta el primero que has puesto, es uno de mis relojes "de vestir" favoritos (cuando digo de mis relojes, me refiero a una lista ;-) )
 
  • #19
Son... distintos
 
  • #20
Yo tampoco lo entiendo. La verdad es que es una colección muy muy arriesgada la que han sacado. No creo que sea de las aceptadas por el público con suficiente demanda. A ver lo que les duran en catálogo... Si les duran mucho o son los mismos que no los venden o el mundo se ha vuelto loco :D
 
  • #21
yo creo que saben de nuestra existencia... y lo sacan para que le demos publicidad .....
 
  • #22
Dr. Jeckyl & Mr. Hide
 
  • #24
Meter un calibre Zenith en una fiambrera de esas tenía que estar perseguido de oficio por la justicia suiza.:(:(:(:( :D

Sastamente, además con lo bonitos que son los cronos zenith en tamaos normales y en cambio en unas paelleras de esas queda como si fuera un reloj bizco.
 
  • #25
LA BELLA Y LA BESTIA.
Plataforma anti-defi para salvar a Zenith de convertirse en un horror hortera.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie