• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al menos Tag Heuer comunica

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Una subida inminente de los precios. Motiva esta subida las variaciones negativas de monedas como el Euro frente al Franco, además de la subida de materiales.
Agárrense los machos que esto se pone interesante!!!.
Y claro, si los de Tag hablan, otros no tardarán en hacerlo próximamente.
Ale los de Rolex, ya pueden empezar a especular sobre el porcentaje de subida y de sus inversiones en relojes.:D
Quien quiera y pueda, ahora es el momento!!!!.
Un saudiño y ya veremos en que acaba todo esto. Reventará la burbuja "relojeril" en algún momento????:hmm:
 
madre mia nos quieren arruinar
 
Y -especulo- dentro de no mucho vendrá subida del IVA...
 
Qué barbaridad! Dónde vamos a parar! Ya ni relojes de lujos va a poder comprarse uno:-((:-((
 
Que barbaridad!!! 8o
 
El lujo siempre será el lujo y queramos o no, relojes de miles de euros son lujo...
Los ricos serán mas ricos...

Menos mal que estoy curado y esto ya no me afecta.

Un saludo
Carlos
 
Dentro de nada "tos con chinorros" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
¿Y no tendrá que ver la decisión del grupo Swatch de no vender calibres? ¿Qué más marcas creéis que pueden seguir esos pasos?
 
vamos venga otra subidita mas ¡¡¡ y se salvan muy pocas , la mayoria estan subiendo notablemente
 
  • #10
Ya les vale...ante la crisis aumentamos el precio....:-((:-((
 
  • #11
Que no se extrañen los fabricantes si el FCV funciona mejor que cualquier RELOJERÍA DEL MUNDO :ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Esto es para flipar cada 3 o 4 meses subidita al canto.::bash::
Lo importante es que cada uno gaste lo que pueda gastar y que sigan habiendo proyectos en el foro.:ok::
 
  • #13
¿Alguien me puede decir donde habéis leido la comunicación de Tag de la que hablais? No la encuentro, gracias de antemano, saludos.
 
  • #14
¿Alguien me puede decir donde habéis leido la comunicación de Tag de la que hablais? No la encuentro, gracias de antemano, saludos.

Comunicado de la casa a sus C.O.
 
  • #15
Menos mal que ya compré hace un tiempo un Tag Grand Carrera calibre 8 , porque tal como estan los precios ya ahora en general, tienes que ir a comprarte uno al FCV de segunda mano.
 
  • #16
¿Alguien me puede decir donde habéis leido la comunicación de Tag de la que hablais? No la encuentro, gracias de antemano, saludos.

Yo creo que se lo ha inventado el Dagofa, ese.
Seguro que le dijo su señora: "Manuel, subeme el tag heuer que me lo voy a poner" y como vive en un duplex de esos, pues ya lo entendió mal, y a sembrar la incertidumbre en el foro...:D
Si es que hay algunos...
 
  • #17
Gracias por tu rapidez Dagofa!! ¿Tienes algún dato más? ¿Sabes cuando se aplicará y el porcentaje? Tengo en mente comprarmen un Tag, pero no ahora, sino dentro de 3 meses más o menos, pero si es importante la subida...lo adelanto, saludos.
 
  • #18
Los venderan sin problemas en Asia, aqui en Europa les importa tres leches, lo que no vendan aqui ya lo venderán alli y con creces.
 
  • #19
Dagofa tiene razón, hay subida de Tag, 1 de marzo
 
Última edición:
  • #20
Una subida inminente de los precios. Motiva esta subida las variaciones negativas de monedas como el Euro frente al Franco, además de la subida de materiales.
Agárrense los machos que esto se pone interesante!!!.
Y claro, si los de Tag hablan, otros no tardarán en hacerlo próximamente.
Ale los de Rolex, ya pueden empezar a especular sobre el porcentaje de subida y de sus inversiones en relojes.:D
Quien quiera y pueda, ahora es el momento!!!!.
Un saudiño y ya veremos en que acaba todo esto. Reventará la burbuja "relojeril" en algún momento????:hmm:

Pues si, don Manuel, la subida es tan inminente como que será el 1 de Marzo. Hoy mismo me lo han confirmado :yes:. Y la información viene de un C.O. Tag Heuer.

PD: Por cierto hoy he estado comiendo un bacalao :drool: en León con un forero y sin embargo, buen amigo tuyo :D:D:D.
 
  • #22
Gracias por tu rapidez Dagofa!! ¿Tienes algún dato más? ¿Sabes cuando se aplicará y el porcentaje? Tengo en mente comprarmen un Tag, pero no ahora, sino dentro de 3 meses más o menos, pero si es importante la subida...lo adelanto, saludos.

Si quieres ir a por el, ahora es el momento. No se de cuanto se trata la subida pero si me aseguran que es..., ya!. Los motivos que argumenta la casa son los indicados en el inicio del hilo. A lo mejor nos estamos amargando sobrenatura para una subida de un 1%.:D
Quien lo sabe!!!:D
 
  • #23
Yo creo que se lo ha inventado el Dagofa, ese.
Seguro que le dijo su señora: "Manuel, subeme el tag heuer que me lo voy a poner" y como vive en un duplex de esos, pues ya lo entendió mal, y a sembrar la incertidumbre en el foro...:D
Si es que hay algunos...

Capullo!
Si te portas bien..., igual me tomo unas cervezas contigo este finde. Eso, si te portas bien.;-)
 
  • #25
Pues si, don Manuel, la subida es tan inminente como que será el 1 de Marzo. Hoy mismo me lo han confirmado :yes:. Y la información viene de un C.O. Tag Heuer.

PD: Por cierto hoy he estado comiendo un bacalao :drool: en León con un forero y sin embargo, buen amigo tuyo :D:D:D.
Cómo que buen amigo suyo !!!!!, si este galleguiño huevón no tiene amigos !!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie