• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al menos IWC.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Si nunca viste a tu equipo ganar la Liga de Campeones...

lostimage.jpg


Si la actriz de tus sueños nunca salió de la pantalla de cine para ver una puesta de sol abrazada a ti...

lostimage.jpg


Si tienes que elegir entre tomar el autobús o coger el tren de cercanías...

lostimage.jpg


Si tu sueño desde chiquito fue pisar la alfombra roja...

lostimage.jpg


Si la chica del insti se fue con el capitán del equipo de fútbol...

lostimage.jpg


Ahora sabemos lo que queremos y podemos desquitarnos. Al menos ahora... IWC.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
... El aquatimer "vintage"... es precioso !!!
 
Precioso post :ok:: Y sobre IWC quiero decir que una vez vistos todos los modelos en vivo, me gustan muchísimo más los aquatimer nuevos que los viejos :cool1:

Saludetes!!! :ok::
 
Para mi el penúltimoooooooooooooo!!!!!.
 
Como macarrones las venas con éste.. .

lostimage.jpg
 
A uno, que desde chiquillo es "del atleti" este post le hiere gravemente su sensibilidad, aunque menos mal que una de las mejores baladas de la historia mig¡tigan su estado anímico. De los IWC, es que yo tengo fijación con el Portuguese ¿sabes?:ok::
 
Es precioso, pero ono podia ser de otra manera siendo tuyo amigo mio
 
Hasta el siguiente, amigo.
 
Precioso post, preciosas fotos, precioso todo... como siempre compañero!!
Hasta tu siguiente post!!
Gracias
 
  • #10
Muchas felicidades por este post tan emotivo. Me ha gustado mucho porque la marca me encanta.

Gracias!! :clap::clap::clap:

 
  • #11
Excelente post y con la canción puesta resulta mucho mejor. Slds.
 
  • #14
"Si nunca viste a tu equipo ganar la Liga de Campeones..."


Y eso que lo tuvisteis cerca; ya nos presentarás el IWC que te haga desquitarte de todos los sinsabores ¿Existe?


Saludos,
 
  • #15
te has superado a ti mismo, excelente el comienzo, y excelente los IWC que has elegido:clap:
 
  • #16
Chapeau!

Otro de tus preciosos post.

P.D. estoooo, ejem.... ¿y la foto de una de tus espectaculares amigas? Es como si faltara el "copy right".
 
  • #17
Precioso relojes, si señor
 
  • #18
Chapeau!

Otro de tus preciosos post.

P.D. estoooo, ejem.... ¿y la foto de una de tus espectaculares amigas? Es como si faltara el "copy right".

El post sí contiene una chica guapa. Te pongo otra foto de ella. Si no puse más énfasis es porque estoy todavía esperando que se salga de alguna peli para pasear conmigo por los alrededores del Templo de Debod al atardecer.

lostimage.jpg
 
  • #19
Me he quedado 15 minutos pillados, que cancion, que relojes, que recuerdos, magnifico post mis mas sinceras felicitaciones, me has hecho muy feliz. gracias.
 
  • #20
Bueno, que la gente no se queje ya que hay de todo (como en botica) y para todos los gustos. Pero esos IWC mmm preciosas la verdad y no quito que un dia tendre uno de esos os lo aseguro.
Un saludo
 
  • #21
buenisismo el post y también me quedo con el aquatimer vintage
 
  • #22
Muy chulas las fotos..
Me encantan los IWC...
:clap::clap::clap:
 
  • #23
Precioso hilo el que muestras S.M., buenas fotografias y mejores relojes, como no mi preferido es el Aquatimer Vintage.
 
  • #24
Me gustan especialmente el Aquatimer vintage y el Big Pilot
 
  • #25
Yo tras tener el maravilloso Pilot y el Legend Diver me he dado cuenta de que soy un hortera, me acabaré pillando el aquatimer nuevo.... Ja Ja ja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie