• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hilo del hilo de los relojes de hormigón, ¡hoy con vosotros...

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
...reloj de mamut!

El Memento Mori, un recordatorio de la muerte y, junto a la celebración del Día de Muertos en México, inspiración para la Manufactura HYT para crear el reloj con rostro de calavera Skull Vida.

hyt-skullvida-reloj_edicion-limitada.jpg


Proveniente del hallazgo de esqueletos de mamut congelados entre 15 mil y 30 mil años, en Siberia.


El rostro de la calavera en el dial está, tallado a partir del preciado marfil de mamut siberiano. Este increíble material, tuvo que pasar por un proceso de estabilización durante meses antes de poder tallarse para dar vida a la calavera del Skull Vida. Como bonus a esta hermosa pieza y a nuestras conciencias, este marfil no contribuye a ninguna práctica furtiva o a la extinción de alguna especie…obviamente.





hyt-skullvida-esfera.jpg



En esta pieza, los segundos se muestran en el ojo izquierdo de la calavera y en el derecho la reserva de marcha de hasta 65 horas.
El rostro de la calavera, está rodeado por el capilar que indica las horas a través de la separación entre fluidos.

El Skull Vida de HYT es una edición limitada únicamente a 5 piezas de 51 milímetros, en caja de titanio con recubrimiento de DLC (Diamond Like Carbon) y, por primera vez, una correa adornada con un complejo patrón floral bordado.
También hay modelos sin mamut :D

 
Última edición:
Me gusta! Pero seguro que me quedaría más congelado que los huesos del mamut al saber el precio :laughing1:
 
No se bien que decir...El video es impresionante...¿WTF? jejeje... A mi si me gustan estas cosas. No para mi...pero me resultan muy interesantes.
 
No me veo con el, pero gracias por mostrarlo
 
Grande, feo, lo siento y encima caro ... pufff ... con aire chino ... menos mal que no tengo esos gustos ...
Cualquiera que te pregunte le dices que está hecho de mamut siberiano y lo que te ha costado y el des**jone en tu cara lo tienes garantizado ....
Gracias por mostrar las novedades ...
Saludos
 
Grande, feo, lo siento y encima caro ... pufff ... con aire chino ... menos mal que no tengo esos gustos ...
Cualquiera que te pregunte le dices que está hecho de mamut siberiano y lo que te ha costado y el des**jone en tu cara lo tienes garantizado ....
Gracias por mostrar las novedades ...
Saludos

amigo Psico, a pesar de lo que dices, sólo pensando lo que iba a ligar en la discoteca me lo compraría. Lo que me tira para atrás son esos 51 mm uffff si fuesen 50 ... pero creo que se me va de tamaño ...
 
Muy original.
Buen trabajo de manufactura
 
Se han exprimido el cerebro.
 
A mi me da un poco de grima!! Para otro será, pero en mi caso no me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie