Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Al hilo del hilo de Herminio relojero - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    Al hilo del hilo de Herminio relojero

    Desde este foro en múltiples ocasiones se ha comentado la necesidad de tener localizado en las principales ciudades talleres de relojería “serio y buenos” es decir que arreglen nuestros relojes con garantía tanto los de 500€ como de 50.000€.
    No solo a nivel de muñeca si no de bolsillo y relojería gruesa que es francamente difícil encontrar.
    Resulta que va ha ser una profesión de futuro porque los relojes mecánicos perdurarán como las obras de arte del Pardo y siempre tendrá que haber profesionales.
    Puede que los pocos que queden si son buenos...,buenos tengan un taller como ya hay alguno que te los recoge y entrega a domicilio.
    E iran de casa al trabajo en Porsche Panamera.
    Por lo que sería interesante crear una agenda actualizable por ciudades alfabéticamente para consultar sus servicios
    UNA SALVEDAD aun en el
    caso que esos talleres cobren casi un CO en este último corres el riesgo que le meta mano un chaval que está en prácticas,frente al Taller de Confianza con maestros relojeros con titulación académica y probada experiencia.
    En Asturias (empiezo yo)
    GIJÓN=Lamfer
    AVILES=Ancora
    Buscar en Google
    Por favor esto es bueno para todos los que vamos
    contracorriente con los pseudo relojes .
    A ver si hay éxito!

  2. #2
    5sports1963 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Consulto primero a mi relojero de confianza, me consta q es un Maestro solvente y no necesita q lo diga yo, de todas formas me parece una iniciativa positiva y con fundamento ( nada q ver con Arguiñano, ehhh ).....................

  3. #3
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está desconectado Administrador de RE

    User Info Menu

    Hola,

    ya pasamos por esa experiencia y lo mejor que se puede decir es que fue poco útil por falta de actualización, y lo peor que fue pasto de aprovechados que dejaban aquí su "tarjeta" y desaparecían, casi siempre haciéndose pasar por clientes satisfechos...

    Lo de Herminio (y algunos otros que han ido apareciendo) se tolera porque es algo puntual, pero sobre todo porque es aportado por foreros que tiene cierta antigüedad más allá de su participación, lo que les aleja de la sospecha de auto-publicidad.

    Cierro el hilo.