• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hilo de los diales Meteorito

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Sin más, una aportación que pensaba hacer, pero no me ha dado tiempo.
SCHAUMBURG Watch Meteorite Moon

12432858_zoom_v1568889595822.jpg
13173934_zoom_v1575895140523.jpg
1mjb7al.jpg
schaumburgwatch-1794x1000.jpg
Según la web de la marca la esfera consta de fragmentos de asteroides del cinturón de los mismos entre Marte y Júpiter. Ahí es nada. Por cierto, os recomiendo echéis un vistazo a su web, es una marca con modelos muy diferentes y que no acostumbra a aparecer por aquí.

 
Muy bonito, si señor!
 
Pues me parecen preciosos y algo que no se suele ver. Gracias. :)
 
Llevo un tiempo siguiendo esta marca alemana, y un par de modelos que me hacen ojitos, veremos si caigo....

Screenshot_20200419-145510_Chrome.jpg

Screenshot_20200419-145417_Chrome.jpg
 
Muy bonito y diferente! Quizás, por ponerle un pero, parece un poco mala la legibilidad
 
Que chulada ese reloj, no debe ser barato.
 
Sin más, una aportación que pensaba hacer, pero no me ha dado tiempo.
SCHAUMBURG Watch Meteorite Moon

Ver el archivos adjunto 811832
Ver el archivos adjunto 811833
Ver el archivos adjunto 811834
Ver el archivos adjunto 811835
Según la web de la marca la esfera consta de fragmentos de asteroides del cinturón de los mismos entre Marte y Júpiter. Ahí es nada. Por cierto, os recomiendo echéis un vistazo a su web, es una marca con modelos muy diferentes y que no acostumbra a aparecer por aquí.


Perfecto que te decidieses a abrir un hilo, ya que no te ha dado tiempo a insertarlo en el hilo anterior.
Interesantísimo.
Cabe la posibilidad de que algún experto, no lo nombraré, pero casi todos saben de quien hablo, que intente reventarte el hilo.
Gracias.
 
  • #10
En Bilbao los tienen en Fernando Monge.

Un día los estuve mirando y doy fe de su calidad.
 
Última edición:
  • #11
Muy interesante...
He tenido un Schaumburg Aquamatic, antes se veían bastantes por aquí, desde hace un tiempo no sale ninguno.
Me parecen muy buenos relojes calidad/precio.
 
  • #12
Interesante marca que llevo siguiendo hace muchos años, en mi caso generalmente por las dimensiones de sus relojes, ( de los que me han gustado) nunca me he decidido ir a por uno .

Los GT siempre me han encantado ...




06aef4958b7068be6d0892f8c9b0c6d0.jpg






0d43a13d609c1ed8162e8c23f43c39aa.jpg







Por cierto uno de sus Moon wacht, ganó el premio de " Watch of The year" en el año 2015




.
 
  • #13
Cierto. Su diámetro y la altura de caja son potentes.
 
  • #14
Sin más, una aportación que pensaba hacer, pero no me ha dado tiempo.
SCHAUMBURG Watch Meteorite Moon

Ver el archivos adjunto 811832
Ver el archivos adjunto 811833
Ver el archivos adjunto 811834
Ver el archivos adjunto 811835
Según la web de la marca la esfera consta de fragmentos de asteroides del cinturón de los mismos entre Marte y Júpiter. Ahí es nada. Por cierto, os recomiendo echéis un vistazo a su web, es una marca con modelos muy diferentes y que no acostumbra a aparecer por aquí.


Investigaré un poco sobre la marca, que NO conocía... La fase de luna es 'Gigante' y muy chula! además con luminova!! WWWoooooooooWW!
 
  • #15
Muy bonita la fase lunar enorme.
 
  • #16
Bestial!! :ok::
faseluna.jpg
 
  • #17
Pues gracias, mirando más he visto este que no es realmente tan caro...

1183976700.jpg
 
  • #19
Definitivamente se han 'colado' con el tema de la maquinaria.. poniendo SW-11 dan a entender que es una Sellita, i mirando se ve que NO lo es. La base que han escogido es la del Soprod A10.. que por la fase de luna tendrá la complicación añadida y seguramente la numeración cambia, pero de ahí a SW...
Lo que me da que pensar y que seguramente daría incluso para abrir hilo es saber que 'escala de valores' utilizais a la hora de valorar la adquisición de un reloj: por supuesto habrá quién se deje llevar únicamente por la estética: 100% aspecto exterior...
Ya que estamos confinados y que además hace buen día.. (En Barcelona lleva tooooodo el día lloviendo!) lanzo un pequeño juego: una escala de valores(simplificada), a ver quién se anima a hacer una reflexión sobre que aspectos le condicionan más a la hora de comprar un reloj. :-)

Tenemos 5 'apartados' que conformarían el 100% del reloj, sabriais decir que os ha tirado más?


- Características técnicas (Maquinaria, materiales utilizados como acero o tipo de cristal de zafiro o mineral): 35% (Soy relojero, me condiciona mucho saber que maquinaria lleva un reloj... si podré pulirlo después de darle uso o no, la construcción y fiabilidad de la sumergibilidad etc etc..
- Estética (Aspecto exterior, esfera, combinación de colores/acabados): 20% Me cuesta poner cifra porque todos los aspectos me condicionan... arghhh!
- Comodidad (Peso, tipo de correa/brazalete, tamaño): 20% La verdad es que para mi es muy importante que el reloj sea cómodo, y según lo que vaya a hacer o si me voy de viaje etc este aspecto variará en gran medida el porcentaje que he puesto, pero de forma 'habitual' estoy dispuesto a sacrificar comodidad. sobretodo por estética...
- Marca (Confías más o te condiciona si la marca es Omega, un Scharwz Etiene o un Nomehefijado): 10% Pues si, me condiciona la marca.. tengo mis preferidas, aunque quiero pensar que como me dedico a esto me condiciona menos ya que me fijo en la construcción del reloj, en la 'ingeniería' utilizada etc y si me gusta como está hecho tal reloj y la marca NO es conocida puede llegar a ser un buen 'handicap' para adquirirlo a mejor precio que otra Marca de más prestigio..
-Precio (Siempre que podais permitiroslo claro.. XD) 15% Si todo lo anterior está en harmonía simplemente miraré si es buen precio, pero me pesará 'menos' en mi decisión. o eso creo... XD
Mejor hago un nuevo hilo!! :popcorn:
 
Última edición:
  • #20
Definitivamente se han 'colado' con el tema de la maquinaria.. poniendo SW-11 dan a entender que es una Sellita, i mirando se ve que NO lo es. La base que han escogido es la del Soprod A10.. que por la fase de luna tendrá la complicación añadida y seguramente la numeración cambia, pero de ahí a SW...
Lo que me da que pensar y que seguramente daría incluso para abrir hilo es saber que 'escala de valores' utilizais a la hora de valorar la adquisición de un reloj: por supuesto habrá quién se deje llevar únicamente por la estética: 100% aspecto exterior...
Ya que estamos confinados y que además hace buen día.. (En Barcelona lleva tooooodo el día lloviendo!) lanzo un pequeño juego: una escala de valores(simplificada), a ver quién se anima a hacer una reflexión sobre que aspectos le condicionan más a la hora de comprar un reloj. :-)

Tenemos 5 'apartados' que conformarían el 100% del reloj, sabriais decir que os ha tirado más?

- Características técnicas (Maquinaria, materiales utilizados como acero o tipo de cristal de zafiro o mineral): 40% (Soy relojero, me condiciona mucho saber que maquinaria lleva un reloj... si podré pulirlo después de darle uso o no, la construcción y fiabilidad de la sumergibilidad etc etc..
- Estética (Aspecto exterior, esfera, combinación de colores/acabados): 30% Me cuesta poner cifra porque todos los aspectos me condicionan... arghhh!
- Comodidad (Peso, tipo de correa/brazalete, tamaño): 20-25% La verdad es que para mi es muy importante que el reloj sea cómodo, y según lo que vaya a hacer o si me voy de viaje etc este aspecto variará en gran medida el porcentaje que he puesto, pero de forma 'habitual' estoy dispuesto a sacrificar comodidad. sobretodo por estética...
- Marca (Confías más o te condiciona si la marca es Omega, un Scharwz Etiene o un Nomehefijado): 5% Pues si, me condiciona la marca.. tengo mis preferidas, aunque quiero pensar que como me dedico a esto me condiciona menos ya que me fijo en la construcción del reloj, en la 'ingeniería' utilizada etc y si me gusta como está hecho tal reloj y la marca NO es conocida puede llegar a ser un buen 'handicap' para adquirirlo a mejor precio que otra Marca de más prestigio..
-Precio (Siempre que podais permitiroslo claro.. XD) 5% Si todo lo anterior está en harmonía simplemente miraré si es buen precio, pero me pesará 'menos' en mi decisión. o eso creo... XD
Xavi,quizá sería mejor abrir un hilo propio,más que nada para no desvirtuar éste. Me perece interesante de todos modos lo que propones.
 
  • #21
Xulissimo,la lastima es que los diales meteorito a mi me cansarian,tuve uno y lo largue rapido.
 
  • #22
Definitivamente se han 'colado' con el tema de la maquinaria.. poniendo SW-11 dan a entender que es una Sellita, i mirando se ve que NO lo es. La base que han escogido es la del Soprod A10.. que por la fase de luna tendrá la complicación añadida y seguramente la numeración cambia, pero de ahí a SW...
Lo que me da que pensar y que seguramente daría incluso para abrir hilo es saber que 'escala de valores' utilizais a la hora de valorar la adquisición de un reloj: por supuesto habrá quién se deje llevar únicamente por la estética: 100% aspecto exterior...
Ya que estamos confinados y que además hace buen día.. (En Barcelona lleva tooooodo el día lloviendo!) lanzo un pequeño juego: una escala de valores(simplificada), a ver quién se anima a hacer una reflexión sobre que aspectos le condicionan más a la hora de comprar un reloj. :-)

Tenemos 5 'apartados' que conformarían el 100% del reloj, sabriais decir que os ha tirado más?

- Características técnicas (Maquinaria, materiales utilizados como acero o tipo de cristal de zafiro o mineral): 35% (Soy relojero, me condiciona mucho saber que maquinaria lleva un reloj... si podré pulirlo después de darle uso o no, la construcción y fiabilidad de la sumergibilidad etc etc..
- Estética (Aspecto exterior, esfera, combinación de colores/acabados): 20% Me cuesta poner cifra porque todos los aspectos me condicionan... arghhh!
- Comodidad (Peso, tipo de correa/brazalete, tamaño): 20% La verdad es que para mi es muy importante que el reloj sea cómodo, y según lo que vaya a hacer o si me voy de viaje etc este aspecto variará en gran medida el porcentaje que he puesto, pero de forma 'habitual' estoy dispuesto a sacrificar comodidad. sobretodo por estética...
- Marca (Confías más o te condiciona si la marca es Omega, un Scharwz Etiene o un Nomehefijado): 10% Pues si, me condiciona la marca.. tengo mis preferidas, aunque quiero pensar que como me dedico a esto me condiciona menos ya que me fijo en la construcción del reloj, en la 'ingeniería' utilizada etc y si me gusta como está hecho tal reloj y la marca NO es conocida puede llegar a ser un buen 'handicap' para adquirirlo a mejor precio que otra Marca de más prestigio..
-Precio (Siempre que podais permitiroslo claro.. XD) 15% Si todo lo anterior está en harmonía simplemente miraré si es buen precio, pero me pesará 'menos' en mi decisión. o eso creo... XD

Ya te lo han comentado. Editaria tu mensaje y abriría un hilo nuevo.
 
  • #24
Precioso el acero normal, gracias por presentar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie