Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Al hilo de lo que comenta Santibas aquí - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado Al hilo de lo que comenta Santibas aquí

http://www.relojes-especiales.com/fo...0&postcount=11

y valorando solo el que monte un 2824-2 independientemente de si os gusta más o menos su estética:

¿cual es el reloj más económico que conoceis de los que se puedan encontrar habitualmente en relojerías?.

Conociendo pues el modelo en cuestión:
    ¿Cómo, si fueras el vendedor, me darías argumentos para venderme otro de una marca más cara,suponiendo que lleva el mismo calibre y parecidos acabados/calidades/prestaciones.
    ¿De qué manera ibas a convencerme para que me gastara un 40/50% más en otro reloj que me iba a ofrecer lo mismo que este otro más barato?

Ahí queda eso....Saludos.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola F.T, desde luego yo no puedo convencerte de una manera. Eso si, en cuanto al precio y la "vulgaridad" creada por saturación de estas maquinas... (comunes ya ) que nos llegan aburrir.. si creo que puede haber un buen debate.-

Tambíen podriamos buscar el reloj con una ETA28XX mas caro

SAludos.-
    Última edición por Ronin; 27-oct-2005 a las 12:13 Razón: emmmm
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin
    Hola F.T, desde luego yo no puedo convencerte de una manera. Eso si, en cuanto al precio y la "vulgaridad" creada por saturación de estas maquinas... (comunes ya ) que nos llegan aburrir.. si creo que puede haber un buen debate.-

Tambíen podriamos buscar el reloj con una ETA28XX mas caro

SAludos.-
    Bien, a mí me pasa lo mismo,no soy capaz moralmente de vender algo de más precio a un cliente sabiendo que es lo mismo que lo otro más económico.
    Saludos

Alonso está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues está claro; el argumento es ; este barato lo lleva todo el mundo y con este otro... con este otro...usted parecerá mas importante, todos sabrán que vd es un triunfador.... y funciona , vaya si funciona,... cuanto más "pringao" es el cliente mas posibilidades de vender el más caro.. c,est la vie...