Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By bertindi

Hilo: Al girar el rotor con el dedo, gira la corona y no carga la cuerda. que pasa!!?? - Foro General

pirepal está desconectado Novat@

Predeterminado Al girar el rotor con el dedo, gira la corona y no carga la cuerda. que pasa!!??

Noté que mi reloj nuevo casi no funicona agitando el rotor y usándolo en la muñeca. En cambio funciona 48 hs si le doy cuerda manual.
    Le abrí la tapa posterior y con la corona en posición normal, metida hacia adentro, giré el rotor con el dedo varias vueltas como cargando la cuerda. Vi que la corona comenzaba a girar a medida que yo giraba el rotor. Eso es normal? ese es el motivo por que cual el reloj no carga en forma automática? Todos los relojes a los que un le girara el rotor con un dedo harian girar la corona??? el asunto es que hoy por hoy no tengo un reloj automático. Le tengo que dar cuerda manual y es nuevo! alguien tiene idea del misterio? algun desperfecto puede imaginarse concretamente? muchas gracias a todos

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo te diré que cuanto menos se toque con los dedos un mecanismo de reloj mejor.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola pirepal, ¿podrías aportar más datos sobre la marca y modelo de reloj, o en su defecto el calibre que monta?.
    Sabiéndolo podremos ayudarte mejor.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No es normal, para nada. Si giras el rotor manualmente debería cargar la rochet, y la corona no tendría que girar. Me temo que las inversoras deben estar en mal estado.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Y has abierto un reloj nuevo y lo has toqueteado, sin saber si lo que ibas a hacer que consecuencias podía tener.

Y ahora la garantía ¿ que ?.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si esta nuevo por q lo destapan y tocan y después van a reclamar garantía con el cuento q nunca me lo pongo y nunca lo he destapado.
    Ahora soy, Jefe

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo he pensado nada mas leer, que tiemble Mc Giver, si es nuevo....estará en garantia....por lo tanto, para que tocarlo, ya lo haran los del SAT.

Un saludo y.......que no sea nada.

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Y has abierto un reloj nuevo y lo has toqueteado, sin saber si lo que ibas a hacer que consecuencias podía tener.

Y ahora la garantía ¿ que ?.
    Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Si esta nuevo por q lo destapan y tocan y después van a reclamar garantía con el cuento q nunca me lo pongo y nunca lo he destapado.
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo tendrás que mandar a revisión puesto que eso no es normal. Si se dan cuenta que has abierto la caja y has toqueteado el mecanismo puedes ir olvidándote de la garantía.

Saludos

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Luego saldremos criticando a la marca o al SAT porque nos quieren cobrar la reparación estando en garantía... Y nos extrañará!!!
    Definitivamente lo de que gire la corona no es normal.
    Y si piensas que no se darán cuenta de que lo has abierto... Cuán confundido estas, verán hasta la huellas en el rotor.
    Un saludo y espero que lo soluciones
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón