Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Hilo: ¿Al fondo del cajón o directamente al contenedor? - Foro General

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

opino como gigio, es un regalo hecho con buena intención (o no??), entonces guardalo en un cajón y ya veremos si algún día, en una comida o cena, o un cumpleaños te lo pones para cumplir. Siempre te quedará el recurso de decir que te has duchado con el y se estropeó
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

A lo más hondo del cajon y bien tapadito de calzoncillos y calcetines....tu ya te has comportado quedándotelo, nadie te obliga a ponértelo.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni lo uno ni lo otro: a la mesa del quirófano. Pinzas, destornillador y a abrirle las tripas, y en una de esas le dices a tu mujer: "cariño, atrasaba un poco y queriendo ajustarlo a COSC me lo he cargado ¿crees que tu hermana tendrá aún la factura para reclamar la garantía?"

Pepepotamo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ni al fondo del cajón, ni a la basura.

Es mejor dejarlo "olvidado" en algún sitio. Seguro que lo coge alguien y se lo queda.

Lo que para nosotros es un estorbo puede solucionarle la papeleta a más de uno.

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Me da que pensar este hilo ( ya que llevo poco en el foro, pero me he leído las normas y comulgo en contra de las falsificaciones) que si entra algún "invitado" de esos que pupulan por los foros, nos tachará de poco menos que de "talibanes" de la pureza relojil. Yo me he reído un rato leyendo vuestras propuestas. Hay que entender al familiar que cree hacerte el regalo del siglo comprándote aquello que tanto te gusta, aunque tenga un pequeño fallo y es, que es muuu falso.

saludos

manitou está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo propongo algo diferente. Des-imitarlo. Cambiarle la esfera y la caja por una hecha por uno mismo o por algún ilustre forero. Que un tourbillon es un tourbillón, es algo interesante de ver y de explicar. Y si no sobrevive tampoco es para tanto.
    Esto me recuerda el Trolex que tengo en el fondo de un cajón... Esta noche lo destripo, aunque es un cuarzo y no creo que tenga mucho misterio a la vista.

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dos cosas: Si es un regalo de tu cuñada...(hermana de tu mujer) y no quieres tener problemas-Guardalo.En cualquier momento te diran que no te lo pones. Si lo tiras
    tienes un problema conyugal. La segunda cosa,es un regalo con mala uva,pues saben
    que te van los relojes y zass un Fake. Es que no te ibas a dar cuenta,o es que no te
    quieren lo suficiente? Es para tirarlo,pero---guardalo,hay que ser prudentes.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo pondria encima de la television. Junto al toro con las banderillas, la folclorica y la Nancy legionaria.
    No compres. Adopta.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por popolac Ver mensaje
    Necesito vuestra ayuda urgentemente. Tengo una super duda moral y algo aquí al lado, en el fondo de un cajón, que me incomoda.

Os pongo en situación: Ayer recibí la visita de mi cuñada (hermana de mi mujer) y su marido que acababan de llegar de viaje de novios de un lejano pais asiático. Trajeron unos muñecos para los niños y para los mayores...¡¡¡¡¡BREITLING BY BENTLEY!!!!!...

Así es, un pedazo de FAKE Breitling Tourbillon (cuyo modelo no he encontado en la página de Breitling). Tras despedir la visita comenzaron los nervios:

-¿Es bonito, no? -me preguntó mi señora como intuyendo de que algo andaba mal.
    -Sss-sí -conseguí articular mientras el sudor me bañaba la frente.

Ahora os toca a vosotros. ¿qué haríais con el reloj? ¿tirarlo a la basura como fiel forero de relojes-especiales? ¿abandonarlo en un cajón a ver si la mujer lo olvida? ¿no aceptarlo? ¿ponéoslo...?

Yo tengo claro que no me lo voy a poner, porque además como reloj (olvidándonos de la autenticidad) es harto feo, pero la verdad es que si no existiesen presiones externas me hubiese deshecho de él anoche mismo como si de un residuo atómico se tratase.

Espero que os mojeis.
    El cajón esta bien, y si alguna vez van de visita, dices que se ha caido y se ha roto, y punto, no te compliques.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues ahora que casi es Navidad lo sacas en la cena de nochebuena para partir el turrón y las nueces, y ya veras la cara de tu cuñada.
    Ahora en serio, lo guardas en el cajón y punto, y dentro de unos meses/años si no lo quieres, lo tiras y les dices que se estropeó y no tenía arreglo, y te evitas compromisos.