Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Hilo: ¿Al fondo del cajón o directamente al contenedor? - Foro General

samaraqueto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, tirarlo no. Al fondo del cajón, y si le tienes aprecio a tu cuñada, un día que sepas que va por tu casa, o tú por la de ella, te lo pones un rato.
    Lo peor que te puede pasar es que te produzca alergia... y ya tendrías excusa para no ponértelo más jijiji

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo se lo regalaría a algún compañero de trabajo, de esos que no entienden mi afición relojera y mi rotundo rechazo a las falsificaciones. Y a mi mujer le diría que se me soltó de la muñeca y lo perdí.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    A mi me trajeron de New York un Pam com tourbillón,nunca ha existido ese modelo,el caso es que como sabían mi afición a los relojes pensaban que me gustaría,pero no lo acepté ya que les dije que no me lo pondría pues no me pongo Fakes,se lo quedó mi cuñado

Hombre, pues yo eso por simple empatía tampoco lo hubiera hecho. Con menuda cara lo dejarías al pobre.

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por popolac Ver mensaje
    Os pongo en situación: Ayer recibí la visita de mi cuñada (hermana de mi mujer) y su marido que acababan de llegar de viaje de novios de un lejano pais asiático. Trajeron unos muñecos para los niños y para los mayores...¡¡¡¡¡BREITLING BY BENTLEY!!!!!...

Espero que os mojeis.
    Bueno, yo te voy a dar una solución alternativa....

La primera premisa es que el ladrillo que te han regalado te guste (me refiero al original, of course).

Vas y hablas con tu señora y le explicas que tu religión te impide ponerte una falsificación, pero que estás dispuesto a hacer el sacrificio, con tal de quedar bien con su hermana, de gastarte la pasta y comprarte el mismo modelo pero el bueno.

Tras esto rompes la hucha (de tu mujer, se entiende) y te compras el reloj.

Y una vez con el bueno en la muñeca, a hacerle la rosca a la cuñada diciendo que vaya regalazo y que no te lo quitas ni para dormir.

Hacto seguido haces lo que decía otro compañero, te buscas un top manta y le compras la imitación más cutre que encuentres de un bolso, de Loewe o de Tous preferiblemente. Se lo envuelves en papel de regalo, de este que puedes coger gratis en el Carrefour, y se lo entregas en la primera ocasión apropiada (un santo o cumpleaños) con una sonrisa de oreja a oreja y con las mangas de la camisa remangadas, que se vea bien el relojazo bueno.

Luego, eso sí, nos cuentas con todo detalle la cara que puso tu cuñada.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una opción muy fácil...cena de Navidad con los compis del curro y mala pata unos desalmados os roban los relojes....

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No te digo lo que haría, te digo lo que he hecho, que a mí también me ha pasado.

Al fondo del cajón tengo un Flank Mullel. Los regalos son regalos, el detalle es lo que cuenta, etc. Eso sí, no me lo pongo.

Creo que es la mejor opción

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Algo parecido.

Cita Iniciado por popolac Ver mensaje
    Necesito vuestra ayuda urgentemente. Tengo una super duda moral y algo aquí al lado, en el fondo de un cajón, que me incomoda.

Os pongo en situación: Ayer recibí la visita de mi cuñada (hermana de mi mujer) y su marido que acababan de llegar de viaje de novios de un lejano pais asiático. Trajeron unos muñecos para los niños y para los mayores...¡¡¡¡¡BREITLING BY BENTLEY!!!!!...

Así es, un pedazo de FAKE Breitling Tourbillon (cuyo modelo no he encontado en la página de Breitling). Tras despedir la visita comenzaron los nervios:

-¿Es bonito, no? -me preguntó mi señora como intuyendo de que algo andaba mal.
    -Sss-sí -conseguí articular mientras el sudor me bañaba la frente.

Ahora os toca a vosotros. ¿qué haríais con el reloj? ¿tirarlo a la basura como fiel forero de relojes-especiales? ¿abandonarlo en un cajón a ver si la mujer lo olvida? ¿no aceptarlo? ¿ponéoslo...?

Yo tengo claro que no me lo voy a poner, porque además como reloj (olvidándonos de la autenticidad) es harto feo, pero la verdad es que si no existiesen presiones externas me hubiese deshecho de él anoche mismo como si de un residuo atómico se tratase.

Espero que os mojeis.
    A mi sobrina de 17, le trajo una amiga de su madre una chaqueta Belstaff Fake, la compro en un mercadillo de Oriñon, Mi sobrina al verla se quedo fascinada, hasta que se entero entre dimes y diretes que era falsa, en ese momento, le empezo a sacar defectos, y dijo que noa queria saber nada de una falsificacion, su madre le pregunto que¿ porque?, y ella le respondio que no queria engañarse a si misma, o es o no es.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Al fondo del cajón...aunque sea un fake es un regalo...y dentro de un tiempo si te aburres lo abres para verlo por dentro...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sobre las falsificaciones (y no solo en relojes) hay a veces bastante tema de fondo.

A mi, personalmente, no me gustan y prefiero tener tres camisas auténticas que seis falsas. Muchas veces (la mayoría, diría yo) la gente compra falsificaciones a sabiendas de lo que son, creo que en esto hay bastantes menos engaños de lo que se dice, y esto significa muchas veces que es un "quiero y no puedo". Es decir, aparentar lo que no se es.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo buscaría el modo mas cómodo para hacerle entender mi gratitud y que no me agradan esos regalos pues sera un tiesto en un cajón, de ese modo ya evito que vuelva a repetirse la misma historia en un futuro viaje y mi cajón muy agradecido de paso

Un saludo