• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al finnnnnn!!!!!

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Hace mucho tiempo que no escribo por acá, pero estaba muy concentrado en mi meta, que como hace algunos meses me la propuse cumplir.

Pues al fin llegue a la meta de los €8,800 para la compra de mi Zenith :yhoo:::yhoo:::yhoo::
pero ahorita es cuando me acuerdo de alguno de ustedes que me escribió, que el DIA que reuniera la plata no iba a saber por cual reloj comprar::cry::

Pues llega a esa situación ::cry::::cry:: antes que no simpatizaba mucho con los Rolex ahora estoy viendo ya el Nuevo submariner y unos Glashütte, Chopard, etc......

NO SE QUE HACER....... AUXILIOOOOOOOOOOO...........::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
 
Compañero del otro lado del atlantco,sigue esat maxima:
"Si dudas,es que no hay duda"

Es decir si ya no te llena el Zenith,esta claro.

En cuanto a las alternativas,valora el servicio tecnico donde vives.
Yo personalmente me iria a por el nuevo submariner.Por robuztez,modelo,probada fiabilidad...
 
Amigo....bendita duda. Si el Zenith no lo tienes claro, tomatelo con calma. Sopesa lo que te dice el compañero en cuanto a SAT, pero sobre todo, si puedes, pruebatelos y miralos en tu muñeca. Eso te quitará algunas dudas.
 
Yo lo tendría claro

lostimage.jpg
 
Sub-c y no pienses tanto.
 
ve a la tienda, te los pruebas, y el que más te guste. Vale que de estética te pueda tirar uno más que otro, pero luego puestos cambian las sensaciones. Con esa pasta puedes elegir una muy gran pieza.....saludos!!
 
Buenos días compañero, primero enhorabuena y mi consejo es no agobiarse , en mi caso supone un disfrute todo el proceso de compra de un nene.
1ª trabajos de internet . Buscar una selecciión de modelos que te encajen y te gusten.
2º Localizralos en tienda y probarlos , muy importante este paso ,comprar sin probar NO ES RECOMENDABLE (por propia experiencia.
3º Decidirte y localizarlo al mejor precio.

En caso de duda escoge el que más te llame en ese momento y consuelate con el pensamiento de que en el futuro lo podrás cambiar ó si la vida va bien , comprarte el otro.

Por el coste que barajas , me inclinaría por Rolex Deep , ó un Pam , con armis .

Un saludo y disfruta de tu búsqueda.
 
Es lo que tiene, pero una persona sabia me dijo que la clave esta en probartelos, probartelos y probartelos.
 
Ya me gustaria a mi tener el dinerito y la misma duda, sea cual sea la elección, seguro que lo disfrutarás. Enhorabuena.
 
  • #10
Como dicen los compañeros.. bendita duda!!! pero efectivamente solo hay una solución que es probarse los modelos que mas te gustan y después volver a probar y seguro que acertarás
 
  • #11
Sub. sin duda, eres un afortunado, disfrútalo que te lo mereces.
 
  • #12
Pero esa es la parte buena no?? Este momento de duda...
No te preocupes, seguro que aciertas. Ahora tienes que ir probando...
Enhorabuena, ya nos presentaras al elegido!!
 
  • #13
De cuál modelo de Zenith hablamos?? :ok::

En caso de que sea el Striking 1Oth yo no tendría dudas: iría por él...como única excepción a la duda pondría el 116610LN :drool:
 
  • #14
Con ese dineral que tienes piensate mucho lo que vas a comprar, hasta que no estes seguro no des el paso, esa pieza te tiene que enamorar.
 
  • #15
Prueba física siempre, para esa pasta debes de deséjar hasta la mínima duda posible.
 
  • #16
Estas en una parte del proceso de la adquisición en la que tu inteligencia emocional se va a poner a prueba. LA PASIÓN o LA RAZÓN... Tomate tu tiempo, disfruta del cortejo de escaparates y relojerías, investiga mas y mas por placer y guiate por lo que sientas por lo que te diga tu interior.

Tu voz interior te llevara a la pieza que realmente quieres con independencia del valor. Suerte..!!!
 
  • #17
Me da miedo pensar el tanta pasta para un bicho:hmm::hmm::hmm:, tranquilo y medita....
 
  • #18
No te dejes corromper. Zenith es auténtica clase, elegancia, arte y ciencia.
 
  • #19
Saludos Mauricio, sin duda esa compra es un acontecimiento, algo importante.

te gusta el Zenith, un maquinon, todo un capitulo de la historia relojera; es natural que quieras coquetear con Rolex, en ese caso me iria por el Deep Sea, que herramienta...

Pero hay que recordar que en el tema de exclusividad en este Caso Zenith gana. Los Rolex estan archivistos.
 
  • #20
Saludos Mauricio, sin duda esa compra es un acontecimiento, algo importante.

te gusta el Zenith, un maquinon, todo un capitulo de la historia relojera; es natural que quieras coquetear con Rolex, en ese caso me iria por el Deep Sea, que herramienta...

Pero hay que recordar que en el tema de exclusividad en este Caso Zenith gana. Los Rolex estan archivistos.

Gracias David, un gusto saludarte.

No me lo vas a creer, pero caí en la tentación de Rolex......... Compre el Sub, la verdad un maquinon, lo e estado viendo DETENIDAMENTE y tiene un calidad IMPRESIONANTE, la verdad muy contento con la pieza.

Aun me sobro algo interesante de plata, creo que ahorrare un par de meses mas e iré por el Zenith sin duda alguna.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie