• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al finnn, pude reducir y asi me quedo

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues como narra ... por fin!! Despues de mucho tiempo pensandolo, convenciendome que es lo mejor y despues de estar convencido, decidirme a vender ... por fin he conseguido reducir.

Jo, se que puede sonar raro, pero de verdad me costo horrores decidirme a reducir, me gustaban todos mis relojes; pero estaba llegando a un punto en mis gustos, por el que hemos pasado o tenemos que pasar todos, que era irremediable no hacerlo.

La pregunta era, cuantos??, bueno pues despues de darle vueltas decidi que MI numero era 6, no se si son muchos o pocos, pero ahora pienso que para mi son suficientes.

Mas o menos tenia claro lo que queria, uno duro, de esos que no te importa que se lleven algun golpe, un diver sport para uso casi a diario, un diver potente; de esos que se notan en la muñeca:D, un diver ... distinto... digamoslo asi, luego entendereis porque, un crono de vestir y un grial, en la medida de lo posible claro.


Pues despues de algunas ventas y muchas busquedas asi ha quedado la historia ....


El "duro", para mis actividades al aire libre sin miedos, Casio Pro-Trek PRW 3000


DSC_1051_zps9dnos48c.jpg


DSC_1053_zpso07deiqi.jpg



El diver sport de uso casi diario, Longines Hydroconquest

DSC_1060_zpsfzv83wh4.jpg


DSC_1078_zpsuwgbocvc.jpg


DSC_1062_zps6iezvwin.jpg



El diver potente, de esos que se notan en la muñeca:D, Orient Pro Saturation 300

DSC_1080_zpsbq3jnsef.jpg


DSC_1058_zpshhvdtwf9.jpg



El diver ... diferente.. no os voy a engañar, no podia venderlo, me tiene enamorado; Sinn U1

DSC_1079_zpszkwfav9e.jpg


DSC_1064_zpsslb4pyfb.jpg


DSC_1066_zpsww8h05t1.jpg



El crono de vestir, Longines Heritage 1973, espectacular

DSC_1073_zpsk8ui8ide.jpg


DSC_1074_zpsk7n2mrdk.jpg


DSC_1077_zpssbzaqyxf.jpg



Y por ultimo mi grial, desde siempre he querido un Omega y desde que lo empece a ver me parecia de los divers mas bonitos, emho, Omega 2254 "el negrito"

DSC_1071_zpsuod8ama9.jpg


DSC_1068_zpssfewjcau.jpg





Y asi es como quedan todos juntos

DSC_1085_zpsdx4ncamo.jpg



Y asi es como queda, creo que cubren bastante bien mis distintas necesidades. Espero que no volver por los fueros y mantenerme asi con la cosas mas o menos claras y con incorporaciones justitas ... aun que sabemos que la CRI siempre acecha ... jajaja.

Espero que os haya gustado, un saludo a todos!!
 
Última edición:
Enhorabuena,es bueno tenerlo claro con la salvedad de q pueda surgir algun " imponderable" vulgo CRI...........
 
Me parece un numero mas que suficiente, aunque aun se ven huecos en esa caja !!
Felicidades
 
El 2254 es precioso!!
 
Enhorabuena por tu colección, tienes unos relojes muy bonitos.
Saludos
 
Quitando el "duro" que es para lo que es, los otros cinco no sólo me gustan, me encantan. El Heritage 1973 es una maravilla y los divers fantásticos, que también son mi debilidad como la de tantos otros. Muy buen gusto compañero.
 
Quitando el "duro" que es para lo que es, los otros cinco no sólo me gustan, me encantan. El Heritage 1973 es una maravilla y los divers fantásticos, que también son mi debilidad como la de tantos otros. Muy buen gusto compañero.

Gracias:ok::
 
Me gusta mucho la selección. Para ser perfecta yo cambiaría el Hydro por el LD ( pero te tiene que gustar , claro). El 1973 es espectacular, pero aún se ven muy poquitos por el foro :hmm:

1973a_zpsnqz2pbyf.jpg
 
  • #10
A mi juicio muy bonita y equilibrada, gracias por mostrarla.
Para batalla también tengo el protrek, ¡¡y me encanta!!
Saludos
 
  • #11
Una colección muy bieb oriebtada. No conocia ese casio y me ha gustado mucho para deportes
 
  • #12
Me gusta mucho la selección. Para ser perfecta yo cambiaría el Hydro por el LD ( pero te tiene que gustar , claro). El 1973 es espectacular, pero aún se ven muy poquitos por el foro :hmm:

1973a_zpsnqz2pbyf.jpg

Me alegra saber de mas por aqui, muchas gracias
 
  • #13
Enhorabuena, una gran colección con un número de piezas fácil de gestionar :clap:
Emho y al margen de sentimentalismos yo la hubiera reducido aún mas pues veo exceso de Divers.

Gracias por mostrarla y a disfrutar.
 
  • #14
Preciosa colección compañero , me gustan todos.
Felicidades.
 
  • #15
vaya coleccion ,estupenda :clap:
 
  • #16
Pues yo la podría dejar en tres. El elegante y precioso longines heritage crono , el sinn que es un diver tan diferente como bonito y el de batalla que seria ese poderoso orient !!!
 
  • #17
Pues tenemos gustos muy similares y relojes sumamente parecidos. Enorabuena por haber encontrado la tranquilidad aunque creo que te falta uno como a mí en ese numero ideal que para nosotros es el seis, que sería un el sexto en realidad ya que uno siempre va en muñeca...seria un vintage con solera y prestigio con un tamaño actual. Mi preferido seria un Omega flightmaster o un Speedmaster 125, o cualquier otro con ese tipo de caja setentera pero con un tamaño actual. Bueno disfruta de tus relojes.
 
  • #18
La verdad, es que, aun desconociendo de que piezas te has hecho, te reconozco que te ha quedado una colección muy chula, a mi por lo menos me gustan todos y cada uno de los relojes que han quedado en tu colección
Enhorabuena, en mi opinión, has elegido bien
 
  • #19
Ese Longines Heritage quita el hipo. ¡Enhorabuena por la colección!
 
  • #20
Enhorabuena por la colección y mas por la decisión de limitarte a 6, es difícil elegir ya que todos los compras con ilusión, no se si yo tendría valor par hacerlo, difrutalos
 
  • #21
A mí también me gusta el Longines 1973.
 
  • #22
Enhorabuena con tu DURA decisión. Yo estoy en ello y se lo difícil que es reducir. Ya que la gran mayoría de relojes que se poseen es debido a que nos gustan, nos dicen algo, etc...
 
  • #23
Rubén!
La reducción ha dado cómo resultado una colección con mucho fundamento... Que diría, Arguiñano.

Felicidades por la colección, me gusta mucho!

Un abrazo.
 
  • #24
Me gusta tu colección y parece que te gustan los diver :-P
 
  • #25
En mi opinión una selección extraordinaria

Enviado desde mi V812 Core4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie