• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final ya tengo un omega speedmaster

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, algunos recordareis que puse un hilo sobre si venderiais un Breitling Blackbird edición especial para comprar un omega speedmaster, algunos decian que si algunos que no, bueno pues al final he vendido piezas de menos calibre, me he quedado el Breitling y he comprado un speedmaster diferente y mucho menos visto que eso tambien fué lo que me atrajo ya que de los clasicos hay muchos y siempre lo puedo comprar da igual sea nuevo que usado, pero este ya no es tan facil, nuevo no se fabrica y de usados hay muchos menos así que lo trinqué y lo he añadido a mi colección.

Es un Omega speedmaster reedición o replica del primer speedmaster que salió 1957, referencia 3594.50 podriamos decir es el papá de todo lo que vino después.

LLeva el calibre de carga manual 1861 como los actuales, tapa interior de hierro dulce, esfera negro mate, agujas metalicas Broad Arrow con un brillo muy bonito, logo omega aplicado, cristal de plexiglás y bisel de escala taquimetrica en acero en vez de aluminio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con algún familiar más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí pongo una foto del genuino y original de la epoca, el fundador de la saga speedmaster que como podreis ver son muy parecidos esteticamente, la referencia de este vintage es la 2915

lostimage.jpg


Saludos y.... ooooooootro pa la saca ;-)
 
Última edición:
Muy bonito, si señor !!! :ok::
Recuerdo ese hilo, yo fuí uno de los que opinaba que no vendas el Breitling.
Veo que has tomado la decisión correcta, tienes una maravillosa pieza !!! :ok::
Que lo disfrutes compañero !!!
Saludos cordiales !!!
 
Enhorabuenaaaaa, Jaume, al fin ha caído. Que lo disfrutes con salud hasta que te dé una ventolera.:D Un abrazo.
 
Hombre Jaume......eres un tipo con buen gusto y estaba claro que tarde o temprano acabarías teniendo un Speedy y por cierto este es muy bonito......:drool:........Saludos y que lo disfrutes!;-)

PD: Por cierto.....bonito trio de Omegas!:ok::
 
Felicidades Jaipe!

Hombre Jaume......eres un tipo con buen gusto y estaba claro que tarde o temprano acabarías teniendo un Speedy y por cierto este es muy bonito......:drool:........Saludos y que lo disfrutes!;-)

PD: Por cierto.....bonito trio de Omegas!:ok::


Buenos días! vaya... veo que ya te has agencidado un speedy!!! mi mas sincera enhorabuena, y veo que el Breitling sigue en casita eh!
Buena elección y a disfrutarlo.
saludos
Diego
 
Felicidades un bonito ejemplar.
Saludos.
 
bonito trio de ases que tienes en casita 8o8o8o

fenomenal el speedy, me encanta
 
muy bonito yo tuve uno y te puedo asegurar que una pieza fabulosa.que lo disfrutes.
SI LLORAS PORQUE NO VES EL SOL TUS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS
 
  • #10
Felicidades! Una leyenda en tu muñeca.
 
  • #11
Muy bonito y realmente una reedicion muy fiel. Enhorabuena y para ser tu primer Speedmaster no has elegido nada mal.
 
  • #12
Que envidia!!bonita colección de Omegas.
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Desconocía que existiera un Speedy BA con calibre 1861; hasta ahora pensaba que todos los BA (pre co-axial) llevaban el 3303.

Un saludo.
 
  • #14
Felicidades por la adquisición, Jaume..... Ése que muestras me gusta notablemente:clap::clap:.

Por cierto, habría que declarar esta semana en el foro como LA SEMANA DE LOS SPEEDYS:D
 
  • #15
:drool: Es muy bonito..Me encanta que sea "broad arrow".
 
  • #16
Enhorabuena, nunca mejor dicho uno de los pelucos de mis sueños. Seguiremos hechando en la hucha, los pobres es lo que tenemos. je, je, je. Disfrutalo. Buena colección. Oye por cierto como encaja en la muñeca.
 
  • #17
Enhorabuena Jaume, es muy bonito.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #18
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

y ahora,a disfrutarlo!
 
  • #19
Enhorabuena, es precioso:ok::
 
  • #20
enhorabuena jaipe...ya estás en la orbita jeje
 
  • #21
Pues muy bonito, te sienta como un guante.
 
  • #22
Precioso. Gran reloj...
 
  • #23
Otro mas en orbita,enhorabuena por esa preciosidad,sin duda un modelo poco visto y con ese aire vintage que le transfiere el saberse primo-hermano del genuino spedy
me alegro mucho por ti,que lo disfrutes con salud.un abrazo
 
  • #24
Efectivamente, el padre de todos. Bonito, jaume, muy bonito.
 
  • #25
Muy bueno, Jaume, muy buenoooo

Me parece que se impone, en no tanto, que el comando de Matadepera se vaya de excursión a ver a los del sur de Matadepera, por allí por Lleida, no?

A ver, a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie