• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final uno de estos dos

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Compañeros despues de vuestros mensajes creo que me decidire por uno de estos dos:
-rolex sub
-omega speedmaster 40 aniversario
a ver que me comentais ahora, cual escogeriais, si alguno tiene algun sub y alguna edicion especial de omega que me cuente que tal, tambien me gustaria saber cual perderia menos valor con el tiempo. Se que son dos relojes diferentes, pero son los que me gustan y tengo ganas de tener alguno que sea un icono o uno de los que se dice que hay que tener. Gracias y perdonar por la brasa.
 
Lo tengo claro...un Speedy...quizás con el tiempo pierda mas valor...
 
Eso comprate los dos y del que primero te hartes me lo regalas,
 
repito sugerencia por el speedy wallace, va perfecto para acompañar a tu Oris..
 
Yo me quedaría el Speedy, que aunque de esa edición hayan muchas unidades más que de otras, siempre tendrás un icono, pero con personalidad propia. El Sub está bien, pero siempre habrán más posibilidades, de momento, de conseguir uno. Si te decantaras por el Sub, piensa en adquirir el SD, con más personalidad, creo yo.
Suerte en el aelección:ok::
 
Compañero Jordi, precisamente queria preguntarte, porque tu tenias una edicion limitada del speed. que creo que ahora no lo tienes, pero veo que ultimamente llevas un SD.,cual te da mejores sensaciones?, creo recordar que antes tuviste otro rolex, que paso. Gracias.
 
Compañero Jordi, precisamente queria preguntarte, porque tu tenias una edicion limitada del speed. que creo que ahora no lo tienes, pero veo que ultimamente llevas un SD.,cual te da mejores sensaciones?, creo recordar que antes tuviste otro rolex, que paso. Gracias.
Jejeje, si yo te cuento toda mi historia con Rolex -que he tenido un montón y ahora sólo quedan dos-, y de Omega, sólo dos: el que conservo Seamaster y el malogrado Snoopy, no acabaría.

Te explico: el Speedmaster Snoopy -alias "perrillo"-, lo compré porque me hacía gracia, por el logo de la guardería de mi hija y además porque lo tenía mi gran amigo Òscar. Lo vendí porque me estaba esperando uno a estrenar, que al final no pudo ser...y como tenía un sobrante de la venta, pues compré el SD -modelo de Rolex que nunca había tenido-.

Sensaciones -que cambian con cada uno-: casi siempre he llevado/tenido relojes robustos, y éso era lo que echaba en falta con el Speedy. Un modelo precioso, pero no estaba acostumbrado a tener mucho cuidado con él. Repito, precioso. El SD es diferente, robusto, gordito como los que encuentro cómodos para mi, gran impermeabilidad -cosa que con el Omega:yuck::-, etc, etc.......

Por éso comento, que los que estamos acostumbrados a los "tochos" o "todo-terreno", el Sub -mejor el SD-, estamos muy agusto con éllos...perooooooooooo, también me gustan las ediciones limitadas, antes que un modelo "normal"..... Vaya lío.::bash::

Nada, vende todo lo que tengas, y cómprate los dos: uno porque como diseño es precioso, y el otro, porque es lo que es, y duro, duro, muy duro.
 
el omega pero vamos sin pensarlo
 
Jejeje, si yo te cuento toda mi historia con Rolex -que he tenido un montón y ahora sólo quedan dos-, y de Omega, sólo dos: el que conservo Seamaster y el malogrado Snoopy, no acabaría.

Te explico: el Speedmaster Snoopy -alias "perrillo"-, lo compré porque me hacía gracia, por el logo de la guardería de mi hija y además porque lo tenía mi gran amigo Òscar. Lo vendí porque me estaba esperando uno a estrenar, que al final no pudo ser...y como tenía un sobrante de la venta, pues compré el SD -modelo de Rolex que nunca había tenido-.

Sensaciones -que cambian con cada uno-: casi siempre he llevado/tenido relojes robustos, y éso era lo que echaba en falta con el Speedy. Un modelo precioso, pero no estaba acostumbrado a tener mucho cuidado con él. Repito, precioso. El SD es diferente, robusto, gordito como los que encuentro cómodos para mi, gran impermeabilidad -cosa que con el Omega:yuck::-, etc, etc.......

Por éso comento, que los que estamos acostumbrados a los "tochos" o "todo-terreno", el Sub -mejor el SD-, estamos muy agusto con éllos...perooooooooooo, también me gustan las ediciones limitadas, antes que un modelo "normal"..... Vaya lío.::bash::

Nada, vende todo lo que tengas, y cómprate los dos: uno porque como diseño es precioso, y el otro, porque es lo que es, y duro, duro, muy duro.
También añado que con el Speedy tendrías un reloj bastante/muy diferente al Oris:ok::
 
  • #10
El Speedy sin duda, aunque si encontrara el 50 aniversario... seguramente ese, pero si no, entre los que propones, el Speedmaster 40th!! saludos!
 
  • #11
Lo se compañero, lo se, de hecho tengo un Mark II y tambien un seamaster negro, del rolex me atrae mucho pues eso, que es un rolex, como tocho ya esta el oris.
 
  • #12
Los dos son iconos, pero en mi opinión prefiero el Speedmaster. Me gusta mas.
 
  • #13
Hay uno el el foro compraventa.
 
  • #14
El speedy, un icono para la eternidad ;-)

Un saludo
 
  • #15
¡¡¡¡¡El rolex!!!!!!asi.......ni te lo pienses...podras sacarle fotos al lado del Coste y dejarlo en ridículo :D:D:D...venga que no hay ningun Carlos Coste Vs chincheta en esenciales:D::dnz::

...en serio...el omega...si vas a pillarte otro diver yo iria a algo con mas cuerpo,no sé un steelfish o algo así...pero eso son gusto compañero....
Un saludo!:)
 
  • #17
SI si si ahora disimulais golfos de la pradera:-P...como si no me hubiera probado ninguno y lo hubiera puesto al lado ni pocas veces....:whist:::whist::...a mi me sale casi 33mm de esfera frente a...:whist::::evil::
 
Última edición:
  • #19
El Omega me parece uno de los 'obligados', si bien el Rolex también me lo parece, creo que cada uno simboliza la propia marca que representan, son la punta de lanza de cada una de sus firmas y los modelos que las han hecho legendarias...

El Omega me gusta bastante, si bien personalmente me gustan más otros modelos de la casa. El Rolex me gusta quizás algo más, pero siempre y cuándo se trate de los últimos modelos (brazaletes mejorados, cajas agrandadas, cierres mucho más macizos, biseles cerámicos de accionamiento más preciso), pues los 'antiguos' (en realidad no tan antiguos, sino los anteriores) son una auténtica PATATA para lo que cuestan.

Un saludo.
 
  • #20
Yo me decantaría por el Speedmaster. Por gusto personal (es sin duda el reloj que mas me gusta) y porque creo que el Rolex siempre lo podrás conseguir y ese Spedmaster no.
 
  • #22
Yo me decantaría por el Speedmaster. Por gusto personal (es sin duda el reloj que mas me gusta) y porque creo que el Rolex siempre lo podrás conseguir y ese Spedmaster no.

Completamente de acuerdo. Sobre todo si calculas que tarde o temprano te irás a por el otro y para entonces el cuarenta aniversario tendrá que ser obligatoriamente de segunda mano.

Un saludo
 
  • #23
Pues he dudado un rato...pero me decanto por el Omega, me parece preciosa esa edición limitada con el medallón en el segundero. Si pudiera, me compraría el Speedy. Un saludo.
 
  • #24
un rolex, es un rolex
no se si me explico
 
  • #25
En este caso no hay duda posible... El SPEEDY, sobre todo si es el 40th Aniversary.
Yo estoy a ver si convenzo a mi MDD que es un buen regalo por "San Queremos" (es que ya se pasó mi cumpleaños, mi aniversario de boda, mi santo.... y falta mucho para Navidad)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie