Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Al final uno de estos dos - Foro General

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado Al final uno de estos dos

Compañeros despues de vuestros mensajes creo que me decidire por uno de estos dos:
    -rolex sub
    -omega speedmaster 40 aniversario
    a ver que me comentais ahora, cual escogeriais, si alguno tiene algun sub y alguna edicion especial de omega que me cuente que tal, tambien me gustaria saber cual perderia menos valor con el tiempo. Se que son dos relojes diferentes, pero son los que me gustan y tengo ganas de tener alguno que sea un icono o uno de los que se dice que hay que tener. Gracias y perdonar por la brasa.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Lo tengo claro...un Speedy...quizás con el tiempo pierda mas valor...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso comprate los dos y del que primero te hartes me lo regalas,
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

repito sugerencia por el speedy wallace, va perfecto para acompañar a tu Oris..

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo me quedaría el Speedy, que aunque de esa edición hayan muchas unidades más que de otras, siempre tendrás un icono, pero con personalidad propia. El Sub está bien, pero siempre habrán más posibilidades, de momento, de conseguir uno. Si te decantaras por el Sub, piensa en adquirir el SD, con más personalidad, creo yo.
    Suerte en el aelección
    Positivo/negativo:

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero Jordi, precisamente queria preguntarte, porque tu tenias una edicion limitada del speed. que creo que ahora no lo tienes, pero veo que ultimamente llevas un SD.,cual te da mejores sensaciones?, creo recordar que antes tuviste otro rolex, que paso. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    Compañero Jordi, precisamente queria preguntarte, porque tu tenias una edicion limitada del speed. que creo que ahora no lo tienes, pero veo que ultimamente llevas un SD.,cual te da mejores sensaciones?, creo recordar que antes tuviste otro rolex, que paso. Gracias.
    Jejeje, si yo te cuento toda mi historia con Rolex -que he tenido un montón y ahora sólo quedan dos-, y de Omega, sólo dos: el que conservo Seamaster y el malogrado Snoopy, no acabaría.

Te explico: el Speedmaster Snoopy -alias "perrillo"-, lo compré porque me hacía gracia, por el logo de la guardería de mi hija y además porque lo tenía mi gran amigo Òscar. Lo vendí porque me estaba esperando uno a estrenar, que al final no pudo ser...y como tenía un sobrante de la venta, pues compré el SD -modelo de Rolex que nunca había tenido-.

Sensaciones -que cambian con cada uno-: casi siempre he llevado/tenido relojes robustos, y éso era lo que echaba en falta con el Speedy. Un modelo precioso, pero no estaba acostumbrado a tener mucho cuidado con él. Repito, precioso. El SD es diferente, robusto, gordito como los que encuentro cómodos para mi, gran impermeabilidad -cosa que con el Omega-, etc, etc.......

Por éso comento, que los que estamos acostumbrados a los "tochos" o "todo-terreno", el Sub -mejor el SD-, estamos muy agusto con éllos...perooooooooooo, también me gustan las ediciones limitadas, antes que un modelo "normal"..... Vaya lío.

Nada, vende todo lo que tengas, y cómprate los dos: uno porque como diseño es precioso, y el otro, porque es lo que es, y duro, duro, muy duro.
    Positivo/negativo:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el omega pero vamos sin pensarlo
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Jejeje, si yo te cuento toda mi historia con Rolex -que he tenido un montón y ahora sólo quedan dos-, y de Omega, sólo dos: el que conservo Seamaster y el malogrado Snoopy, no acabaría.

Te explico: el Speedmaster Snoopy -alias "perrillo"-, lo compré porque me hacía gracia, por el logo de la guardería de mi hija y además porque lo tenía mi gran amigo Òscar. Lo vendí porque me estaba esperando uno a estrenar, que al final no pudo ser...y como tenía un sobrante de la venta, pues compré el SD -modelo de Rolex que nunca había tenido-.

Sensaciones -que cambian con cada uno-: casi siempre he llevado/tenido relojes robustos, y éso era lo que echaba en falta con el Speedy. Un modelo precioso, pero no estaba acostumbrado a tener mucho cuidado con él. Repito, precioso. El SD es diferente, robusto, gordito como los que encuentro cómodos para mi, gran impermeabilidad -cosa que con el Omega-, etc, etc.......

Por éso comento, que los que estamos acostumbrados a los "tochos" o "todo-terreno", el Sub -mejor el SD-, estamos muy agusto con éllos...perooooooooooo, también me gustan las ediciones limitadas, antes que un modelo "normal"..... Vaya lío.

Nada, vende todo lo que tengas, y cómprate los dos: uno porque como diseño es precioso, y el otro, porque es lo que es, y duro, duro, muy duro.
    También añado que con el Speedy tendrías un reloj bastante/muy diferente al Oris
    Positivo/negativo:

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Speedy sin duda, aunque si encontrara el 50 aniversario... seguramente ese, pero si no, entre los que propones, el Speedmaster 40th!! saludos!
    For those about to rock... we salute you

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo