Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Al final no me lo pude comprar - Foro General

  1. #21
    pelechanas está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Que impresentables, te ofrecen un precio final interesante y luego te piden más. Pues que les d...

  2. #22
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,064

    Predeterminado

    Hombre aqui faltan datos, tu dices que el precio te lo dieron en Diciembre, pero tenian el reloj en Stock en ese momento? si es asi te darian el precio para que te lo llevases, claro si 4 meses despues lo han tenido que pedir....otra cosa es que te dieran precio aun sabiendo que lo tenian que pedir, entonces ya no tienen disculpa.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  3. #23
    Avatar de brulin
    brulin está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    No lo ve justo. bueno en parte si pero las formas no son las mas correctas que digamos. he trabajado cara al publico pero ese de tarifa me parece un poco sospechosa. yo creo que han notado tu anseidad y se han intetado aprovechar de ella
    no merece mas..... dejalo estar y ya tendras otra oportunidad, no lo dudes

  4. #24
    Avatar de jorgemuci
    jorgemuci está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,325

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, yo también trabajo dando precios (no de relojes) y el precio que doy es firme hasta que te cuelgo el tlf, después todo es posible, así que entiendo a los de la tienda
    Eso digo yo, pero siempre y cuando no cierres el trato antes de colgar y después haya retrasos, en el mensaje no queda claro...

  5. #25
    Avatar de osomax
    osomax está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-feb-2012
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erwin Ver mensaje
    Os cuento.
    Despues de mil visitas y consultas, conseguí en una tienda que me dieran un precio final ajustado para un reloj que llevo mucho tiempo buscando.
    Esto fue en diciembre.
    Estas dos últimas semanas he vuelto para poder acabar de cumplir con mi CRI y me han hecho ir cuatro veces pues no les quedababn de ese modelo y tenia que llegarles ya.
    Ayer, por fin ya tenian el reloj en cuestión y cuando les digo ok con el precio acordado, me dicen que nanai. Que el precio ahora sube unos unos 600€ más, que claro, el precio que me dieron en su momento era precio del 2011, que no pueden hacer nada.
    Pues eso, con todo el dolor de mi corazón les di los buenos dias y me fui a casa.
    Supongo que estan en su derecho de ajustarse a los precios, pero creo que si te han dado un precio, que te conocen de las muchisimas veces que los has visitado, que se supone que saben que eres buen cliente y has estado insistiendo durante dias por el tema, te podrian haber dicho ya de entrada que no te hicieras ilusiones con el precio acordado, que lo iban a subir y asi ya no pierdes el tiempo ni te haces ilusiones.
    En fin, simplemente comentaros mi tristeza.

    Pues, estimado compañero, si tanto tú como la relojería se pusieron de acuerdo en el año 2011 sobre un determinado modelo de reloj a un determinado precio, el contrato es perfecto desde ese momento. Y es justamente ahí cuando surge la obligación para ambas partes; la tuya de pagarlo y la de ellos de hacer posible la entrega (si no es en dicho momento, en el tiempo en que se haga disponible). La aplicación de una tarifa posterior es completamente extemporánea.
    De hecho, te dicen tal cosa porque probablemente piensen que no hay forma de demostrar cuándo se produjo el acuerdo entre las partes y, por tanto, las obligaciones subsiguientes.
    Si quieres evitar de nuevo una cosa parecida, cuando estés de nuevo en tal situación, que se plasme por escrito el modelo de reloj, su precio y la fecha. Normalmente con una entrega a cuenta para hacer de tu posición algo irrebatible.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

  6. #26
    eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    te dieron por casualidad el precio en un papel o en un mensaje de movil, correo, etc.?, porque si es así los tienes cogidos, vas a la tienda y les pides la hoja de reclamaciones, que ya te volveran a ajustar el precio... por la cuenta que les trae?

  7. #27
    Avatar de RAPOSO
    RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Madrid/Viveiro
    Mensajes
    8,121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Hombre aqui faltan datos, tu dices que el precio te lo dieron en Diciembre, pero tenian el reloj en Stock en ese momento? si es asi te darian el precio para que te lo llevases, claro si 4 meses despues lo han tenido que pedir....otra cosa es que te dieran precio aun sabiendo que lo tenian que pedir, entonces ya no tienen disculpa.
    Llevas razón, lo mismo el precio era para una unidad en stock, si tienen que pedirlo...claro que el precio cambia, bueno haber si te sale algo que te cuadre en el FCV, y dejas la CRI de lado.

  8. #28
    pedro pablo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erwin Ver mensaje
    Os cuento.
    Despues de mil visitas y consultas, conseguí en una tienda que me dieran un precio final ajustado para un reloj que llevo mucho tiempo buscando.
    Esto fue en diciembre.
    Estas dos últimas semanas he vuelto para poder acabar de cumplir con mi CRI y me han hecho ir cuatro veces pues no les quedababn de ese modelo y tenia que llegarles ya.
    Ayer, por fin ya tenian el reloj en cuestión y cuando les digo ok con el precio acordado, me dicen que nanai. Que el precio ahora sube unos unos 600€ más, que claro, el precio que me dieron en su momento era precio del 2011, que no pueden hacer nada.
    Pues eso, con todo el dolor de mi corazón les di los buenos dias y me fui a casa.
    Supongo que estan en su derecho de ajustarse a los precios, pero creo que si te han dado un precio, que te conocen de las muchisimas veces que los has visitado, que se supone que saben que eres buen cliente y has estado insistiendo durante dias por el tema, te podrian haber dicho ya de entrada que no te hicieras ilusiones con el precio acordado, que lo iban a subir y asi ya no pierdes el tiempo ni te haces ilusiones.
    En fin, simplemente comentaros mi tristeza.

    Efectivamente,llevas toda la razón,si te conocen de sobra e igualmente de sobra saben que el reloj en cuestión va a subir yo creo que te lo podiabn haber y punto,pero le gente es asi de informal,que lo vamos a hacer.

  9. #29
    Ramses7 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-jun-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Yo no volvería a entrar en esa tienda, ni tampoco la recomendaría a nadie. No se puede jugar así con la ilusión de la gente. Que les hubiera costado decir: Que ese reloj no lo tenían, que lo tendrían que pedir y que tendrían que preguntarle al distribuidor si el reloj seguía con el mismo precio o si había subido. Ellos por su experiencia, saben que pueden ocurrir subidas de precios.

  10. #30
    masgav está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Sinceramente creo que algunas tiendas juegan con la ilusió de la gente y se aporvechan de ello...si te ven muy interesado pues se intenta...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo