Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: Al final no me lo pude comprar - Foro General

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Al final no me lo pude comprar

Os cuento.
    Despues de mil visitas y consultas, conseguí en una tienda que me dieran un precio final ajustado para un reloj que llevo mucho tiempo buscando.
    Esto fue en diciembre.
    Estas dos últimas semanas he vuelto para poder acabar de cumplir con mi CRI y me han hecho ir cuatro veces pues no les quedababn de ese modelo y tenia que llegarles ya.
    Ayer, por fin ya tenian el reloj en cuestión y cuando les digo ok con el precio acordado, me dicen que nanai. Que el precio ahora sube unos unos 600€ más, que claro, el precio que me dieron en su momento era precio del 2011, que no pueden hacer nada.
    Pues eso, con todo el dolor de mi corazón les di los buenos dias y me fui a casa.
    Supongo que estan en su derecho de ajustarse a los precios, pero creo que si te han dado un precio, que te conocen de las muchisimas veces que los has visitado, que se supone que saben que eres buen cliente y has estado insistiendo durante dias por el tema, te podrian haber dicho ya de entrada que no te hicieras ilusiones con el precio acordado, que lo iban a subir y asi ya no pierdes el tiempo ni te haces ilusiones.
    En fin, simplemente comentaros mi tristeza.

Que bestias que somos....

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

En primer lugar, siendo que te hayan tratado (donde sea) de esa forma. Desde luego es para no volver a ese sitio y "recomendarlo" fervientemente a quien no quieras que le hagan algo parecido.

Antiguamente con darse la mano ya no era necesario más, hoy día ya ves que las cosas han cambiado mucho. Es uno de los motivos por los que me gusta este foro, ya que la honorabilidad y generosidad se encuentran presentes.

Mis condolencias por topar con gentecilla.

Un saludo.

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo como si habían quedado contigo en un determinado precio te pueden subir 600 euros de golpe. ¿Acaso no estaban en contacto con la marca y esta les había comunicado la subida? ¿O simplemente no son profesionales?. Yo comentaría el nombre de la relojería para que la gente sepa de que pie cojean. Ánimo y un saludo
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

Jolulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Madre mía,600€ más de un año para otro!!;que pasada...y que putada para ti,que ya te habías hecho ilusiones.Nada,a resignarse,seguro que el virus de la CRI ya mismo te ataca con otro modelo...ya sabes,un clavo con otro se saca
    Un saludo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre está claro que a ellos también se lo habrán subido, lo que está muy mal es que no te lo advirtieran y te hicieran hacer tanto viaje, sabiendo que venia ya con la subida.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siento la desilusión... Es un trato pésimo por parte del distribuidor, quéjate si hace falta a la marca por escrito. De todas formas, la cuestión de si en diciembre lo encargaste, lo reservaste o algo, aunque sea de palabra. Si no fue así... es lo que hay, no paran de subir... Pero si lo apalabraste yo montaría una buena.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, yo también trabajo dando precios (no de relojes) y el precio que doy es firme hasta que te cuelgo el tlf, después todo es posible, así que entiendo a los de la tienda

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que mal, lo siento compañero. Creo que eso no se hace, más que nada porque te dieron ya un precio...otra cosa es que te dijeran que era sólo para 2011, que por lo que leo no lo hicieron.

Ánimo y ya verás como encuentras otro por el mismo precio que te dieron y te tratan mejor los dependientes.

Por cierto, ¿puedes indicar el modelo? Está claro que un monster no era......saludos y buena suerte
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que están en su derecho de repercutirte la subida de precio que haya sufrido ese modelo, pero lo que me parece muy mal es que no te hubiesen advertido de eso en su debido momento, y te lo digan en el momento en que vas a sacar los billetes. Me parece un vacile de mal gusto.

Por mi parte lo tengo claro, si me ocurre algo así en alguna relojería... relojería que incluyo en mi lista negra, y que no recomendaré a nadie.

Un saludo.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

por curiosidad, que reloj era?? porque menuda subida!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo