Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Al final me vais a convencer... - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ambos, El Cerina DS1 y El Hamilton Khaki, son relojes muy similares en cuanto a calidad (son del mismo Grupo empresarial, ocupan el mismo rango, llevan maquinarias ETAsa,...) Así que la estética es algo básico en tu decisión.
    El Cetina es más elegante; los Hami Khaki son "relojes militares" (si quieres Hamilton elegantes tienes que buscar en la linea Jazzmaster).
    En cuanto al si comprarlo con armis o con correa, es cuestión de probártelo y sentirlo: el armis es más sport y la correa suele dar un aspecto más "serio".
    Yo tengo el Hamilton Khaki Field de 38mm y lo llevo siempre con NATO (extremando su aspecto militar y sport).
    En Hamilton hay un montón de modelos y tamaños para elegir; en Certina no tantos, pero sí los suficientes como para ir de lo elegante a lo deportivo.

Así que lo mejor sería que fueras a una relojería (como las dos marcas son del mismo grupo las relojerías que venden una marca suelen vender también la otra), y que te saquen los modelos que deseas ver y te los pruebas, seguro que tras una breve reflexión sabrás el que te gusta más.

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una buena opción. Yo comencé con un Hamilton cuarzo (Khaki ETO) muy interesante, pero ahora solo tengo mecánicos, los prefiero (no soy un fanático de la precisión). Suerte con la elección

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio poiedes conseguir una ETA 2824 del Kaki Navy GMT

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Jamás te compres un cuarzo!!!!!! cualquier automático Seiko te aconsejo!!!!
    ...la verdad no entiendo determinadas afirmaciones.

nisinino está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el Certina DS1 esfera negra, correa de piel negra, me encanta, estoy muy contento con la compra pero precio son casi 500€, aun con eso estoy feliz: Es elegante, pero no demasiado, tiene el tamaño justo ( el blanco que me gustaba mas sin probármelo parecía mayor en la muñeca y eso no me gusto). En conclusión compra el que te guste pero el DS1 una pasada

Duncan está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo tengo el Hamilton Khaki Navy en quarzo y esta muiy bien. Si lo quieres en automático tienes que subir de presupuesto. La opción que te ofrecen algunos foreros con Certina DS-1 con esfera negra es muy buena, yo la cogería. Saludos.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Jamás te compres un cuarzo!!!!!! cualquier automático Seiko te aconsejo!!!!
    hombre me parece entre otras cosas una falta de respeto lo que has dicho Wilzur, un cuarzo por lo menos deberíamos tener todos para ajustar nuestros relojes y digo por lo menos porque un reloj te lo compras sobre todo porque te gusta independientemente de que sea automatico o cuarzo.
    yo tuve el prs 516 retrograde (el negro con detalles amarillos) con correa negra y marron con agujeros y estaba encantado con el, y tamaño justo para mi gusto ya que tenia 40mm

-saludos, Eduardo-

Peluso está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy esperando a que me digan precio del DS1 negro con armis en horademoda. Les mandé un email...si eso llamo más adelante. Imagino que harán una rebaja, no? 520 euros es para pensárselo, me parece exagerado teniendo en cuenta el precio al que están los Hamilton

¿Cuál es el precio aprox. del armis del DS1 si se compra por separado?

PIPPO está desconectado Milpostista

Thumbs up

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Estoy esperando a que me digan precio del DS1 negro con armis en horademoda. Les mandé un email...si eso llamo más adelante. Imagino que harán una rebaja, no? 520 euros es para pensárselo, me parece exagerado teniendo en cuenta el precio al que están los Hamilton

¿Cuál es el precio aprox. del armis del DS1 si se compra por separado?
    Has contactado con el mercante apropiado.

Es buen amigo del foro

Cómpratelo con armis, no los dudes. La piel se le puedes poner siempre por poquitos euros.

Saludos,
    The bròquil is over!

Peluso está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya he recibido respuesta en horademoda. Se ve que son profesionales..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo