• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me tento el G...

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades por tu compra es una compra maestra,gran reloj todo un todoterreno felicidades
 
pues felicidades son indestructibles estos relojes, este en concreto no es mi g -s preferido, pero no esta mal
 
pues felicidades son indestructibles estos relojes, este en concreto no es mi g -s preferido, pero no esta mal
Te agradezco la sinceridad astur, ya puestos podias comentar cual es tu G preferido:yes:
 
Felicidades por tu compra es una compra maestra,gran reloj todo un todoterreno felicidades
Gracias veloz, estoy muy contento con el, ademas que con este creo que ha empezado la fiebre de los G's...:whist:::D
 
Gracias veloz, estoy muy contento con el, ademas que con este creo que ha empezado la fiebre de los G's...:whist:::D



ten cuidado entonces :D .. que estos G'S enganchan y mucho, nadie da tanto reloj por tan poco... ademas son los relojes ideales para darles batalla de verdad, en el gym , haciendo senderismo , corriendo, en BTT , en moto, bici y un largo etc... y sirven para controlar a los mecanicos :ok::
 
Felicidades por tu compra, disfrutalo
 
ten cuidado entonces :D .. que estos G'S enganchan y mucho, nadie da tanto reloj por tan poco... ademas son los relojes ideales para darles batalla de verdad, en el gym , haciendo senderismo , corriendo, en BTT , en moto, bici y un largo etc... y sirven para controlar a los mecanicos :ok::
Ya lo creo que enganchan, me quede con las ganas del Mudman, creo que sera el proximo G, aunque en un futuro, ahora estoy ya juntando en serio para el Speedy:yes::flirt:
 
Tanque

Todo un guerrero, que lo disfrutes por años porque años te durada.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie