• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me lo quedo!! Presentación Certina DS-4 day-date

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Pues tras un par de post con dudas al final he concluido mi búsqueda de ese reloj, que sería la pieza especial de mi caja, que sirva para poder vestir un dia "elegante" pero que también fuera lo suficientemente polivalente para cualquier ocasión.

Aquí el bicho:

IMG_20190119_105019.jpg

La presentación esta muy cuidada, acostumbrado a relojes asequibles todo el packaging desprende calidad.

IMG_20190119_105055.jpg

Aquí el chiquitín, 38mm de caja, en principio se me antojaba pequeño, pero la distancia entre asas hace que no se vea nada mal, es de lejos el reloj más cómodo que tengo, por la forma de la caja, y sobre todo por el armis.

IMG_20190119_105250.jpg

Tras mil combinaciones distintas entre eslabones enteros y medios eslabones conseguí el ajuste perfecto.

El dial es negro profundo, a dos alturas con efecto "rayos de sol", cuando le incide la luz la esfera cambia sutilmente de tono, el antireflejos del cristal es muy efectivo, lo cual ayuda mucho.

IMG_20190117_143951.jpg
Los índices son aplicados, estos y las agujas presentan material luminiscente de un bonito tono azul, no muy potente y duradero, pero suficiente.

IMG_20190119_105359.jpg

La resistencia al agua son 10 atm y tiene un calibre ETA 2836-2

IMG_20190119_105222.jpg

Alguna toma en la muñeca


IMG_20190119_105300.jpg
IMG_20190119_105644.jpg

Y aquí con sus compañeros de caja, caja que estará cerrada por usa larga temporada (mentira, seguro que el mes que viene ya estoy volviendo a ver que movimientos hago :D)

IMG_20190119_105856.jpg

Y ya está, espero que os haya gustado la cutre-presentación y feliz finde!!
 
Pues muy muy bonito!! Enhorabuena y disfrutalo!
 
Precioso el reloj y el armís. Has hecho muy buena adquisición
 
Muy elegante y el armáis muy bonito
 
Un reloj muy bonito sí señor, y hace buena compañía a tus otras piezas.

A disfrutarlo! :bye:
 
Muy bonito compañero!! Muy versátil para todo uso. Que lo
disfrutes!!
 
Muy buena adquisición, compañero. Es un reloj precioso y Certina es apuesta a caballo ganador. Tengo varios, desde un KF 330 hasta un Ds Action cronografo automático comprado este año, por cierto no cargaba bien y tras pasar por el SAT viene perfecto. Todos van de maravilla y cumplen de más con mis expectativas. A disfrutarlo con salud!
(Edito por error del corrector!)
 
Última edición por un moderador:
Se ve estupendo en tu muñeca. Muy elegante. Que lo disfrutes!
 
Me alegro que al final te haya gustado y te lo quedes. Me gusta mucho y de tamaño, yo te lo veo fenomenal en la muñeca.

Gracias por la presentación y a disfrutarlo
 
  • #10
Muy muy bonito, de veras que si. Te queda genial en la muñeca.

Gracias por traerlo para que lo veamos, así como tu caja y que los disfrutes con salud.
 
  • #11
Bonita presentación, buen reloj y además te queda perfecto.
Asi que poco más puedo decir, ah sí, a disfrutarlo que merece la pena
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena, has elegido el correcto en mi opinión, y en la muñeca de tamaño se ve perfecto. A disfrutarlo!!
 
  • #13
Muy bonito, enhorabuena!! por la nueva adquisición y la colección
 
  • #14
Se te ve muy bien, enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena por la elección, es una pieza preciosa y muy muy polivalente EMHO.
 
  • #16
Con Certina sabes que aciertas si o si. Además es bonito.
Gracias por compartir la presentacion y tu caja.
 
  • #17
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Hay que ver cómo rinden esos 38mm en la muñeca, se ve muy bien.
 
  • #18
Gran acierto, felicidades y a disfrutarlo!!!!!!!
 
  • #19
Gracias a todos, la verdad es que es ponértelo y olvidarte que llevas reloj, comodisimo, finito y no pasa nada, hoy volvió a la caja y me calze el Orient (42mm) y parecía que llevaba un reloj de pared en la muñeca 8o pero rápidamente se asimila el cambio.

Un saludo!!
 
  • #20
Muy chulo amigo, disfrútalo.
 
  • #21
Me gusta mucho. El armis tiene una pinta fenomenal. Y el cierre parace robusto.enhorabuena
 
  • #22
Una buena eleccion. Certina ofrece mucho por lo que pagas. Y a pesar de que no salen mucho en el foro son relojes de mucha calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie