• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me lo quedo.

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía a la venta un Bvlgari Diagono Titanio de 38 mm, el caso es que no es un reloj que guste mucho en este foro. Pues bien, hoy me dirigía a la comunión de mis dos hijos (mellizos) y me lo puse para despedirme de él. Lo cierto es que estaba en al coche y me quedé mirándolo y pensé: si no lo tuviera, me lo compraría sin dudarlo un instante, es precioso, me encanta, lo miro una y otra vez y ni me fijo en la hora, sólo en el reloj. Lo puse a la venta hace unos meses por problemas económicos, que no han cesado, pero ese dinero no me soluciona el problema y no lo voy a malvender.
Creo que el destino me ha dicho que me lo tengo que quedar. Y a mi no me gusta contradecirlo.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
has hecho muy bien, por que te vas a deshacer de algo que te gusta, está claro si te lo pones y te quedas mas de 3 segundos mirandolo y despues piesas que es muy bonito, esa es la prueba de que tiene que permanecer contigo
 
No me extraña que te guste, es impresionante.

Aguanta sin venderlo
 
Pues a disfrutarlo, seguro que dentro de muchos años te lo pondras y pensaras en el momento en el que casi lo vendes y te alegraras de no haberlo hecho
 
Si no te soluciona y te gusta quedatelo!!! En cuanto a los problemas económicos... espero que pasen pronto!!
 
Este es el reloj que te va a traer suerte para salir de tu situación, que a buen seguro es puntual. Ya lo verás ;-)
 
La verdad que ea un reloj, que siempre hay que tener y ademas ahora que viene el veranito...
 
Mi más sincera enhorabuena y esperemos que te traiga a ti y al resto la suerte que necesitamos, necesitemos o podramos necesitar.
Suerte y que lo disfrutes
 
  • #10
Si no tienes necesidad de venderlo y encima te gusta,sin dudarlo no lo sueltes sino te vas a arrepentir.
 
  • #11
Disfruta del reloj y de tus mellizos. Espero que los problemas económicos se arreglen.
Un saludo
 
  • #12
Es una preciosidad, quédate con el y esperemos que esos problemas económicos desaparezcan! :ok::
 
  • #13
pues la verdad es que aunque un poco pequeño, es muy chulo
 
  • #14
Bien hecho.

Si te gusta y no necesitas venderlo, disfrútalo!!.
 
  • #15
Pues tiene muy buena pinta...quizás no guste en el foro por la marca en sí, pero el reloj es bastante aparente....y parece de más diámetro viéndolo en la foto...además si realmente te gusta creo que has tomado una buena decisión quedándotelo :yes:

De todos modos, yo si pongo un reloj a la venta la verdad es que ya no lo toco más.....porque es la ley de murphy, basta que lo tengas en venta y te lo pongas un rato y se lleva golpe o marca que te crió.....mejor no tentar a la suerte ::bash::

Espero que esos problemas económicos desaparezcan más pronto que tarde :)
 
  • #16
pues ahora no queda mas opción que disfrutarlo. :D
 
  • #17
Te felicito por la decisión tomada, en estos momentos de dificultad económica en la que estamos todos metidos, conforta ver que todavía hay sitio para el buen gusto y la ilusión. Como ya han dicho otros compañeros, y como ya ha ocurrido muchas veces anteriormente, está situación dificil pasará, entonces en algún momento recordaras este contratiempo como una anecdota más, mientras miras con una sonrisa en tus labios ese precioso Bulgary que tienes.

Espero y deseo que el dia de la comunión de tus hijos sea un día muy feliz, ya que sin duda el momento lo merece.

Un abrazo
 
  • #18
Bien hecho, escuchaste al corazón!
 
  • #19
Pues felicitaciones y a seguir disfrutándolo muchos años.
S2.
 
  • #20
Es muy curiso, que despues de que decides vender..

Tenía a la venta un Bvlgari Diagono Titanio de 38 mm, el caso es que no es un reloj que guste mucho en este foro. Pues bien, hoy me dirigía a la comunión de mis dos hijos (mellizos) y me lo puse para despedirme de él. Lo cierto es que estaba en al coche y me quedé mirándolo y pensé: si no lo tuviera, me lo compraría sin dudarlo un instante, es precioso, me encanta, lo miro una y otra vez y ni me fijo en la hora, sólo en el reloj. Lo puse a la venta hace unos meses por problemas económicos, que no han cesado, pero ese dinero no me soluciona el problema y no lo voy a malvender.
Creo que el destino me ha dicho que me lo tengo que quedar. Y a mi no me gusta contradecirlo.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
Muchas veces te arrepientes, ya que estas por vender algo que compraste con mucho gusto.
A mi me ha pasado en muchas ocasiones, cuando creo queestoy seguro, me arrepiento y no lo hago.
Saludos y felicidades
Pd. que bueno que saliste de es dilema.
 
  • #21
Buen reloj, la decisión esta en cada uno pero el reloj es una "virgueria"
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras opiniones y apoyo.
Un abrazo a todos.
Charlyc.
 
  • #23
Cuando hay dudas lo mejor es quedarse quieto. A parte de eso, la verdad es que el reloj es muy bonito.

Un saludo
 
  • #24
Suele pasar a mi también me ha ocurrido alguna vez un saludo
 
  • #25
Bien, hay que seguir los impulsos cuando se pueda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie