• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me he comprado este ¿como lo veis?

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que tiene buena pinta ¿que tal lo veis? lo voy a usar mucho para la playa hago kite, y me gusta llevar reloj.

lostlink.jpg


Saludos
 
Precioso reloj. Creo que has hecho una buena compra. Enhorabuena y disfrutalo ;-)
 
Tiene muy buena pinta, estoy pensan en coger uno pero con correa de caucho para trote.
 
La verdad es que en relación calidad-precio deben ser de lo mejorcito. Buena elección
 
Muy bonito ( y bueno) lo que te dan por el precio es perfecto
 
Buena compra!.

Un saludo.
 
La verdad es que tiene buena pinta ¿que tal lo veis? lo voy a usar mucho para la playa hago kite, y me gusta llevar reloj.

lostlink.jpg


Saludos

Enhorabuena; muy bonito y excelente la relación calidad precio de Seiko que ademas lo habrás conseguido a un precio mucho mas ajustado comparado con lo que te piden en cualquier relojería por este modelo.
 
Tienes reloj para años y años, muy bonito. Tengo dos Seiko y son maquinas perfectas, les tengo mucho cariño
 
Enhorabuena y felicidades.
 
  • #10
Hola estaba a 145 € creo que no esta nada mal, la verdad es que no se exactamente el precio en la calle pero creo que estaría alrededor de 300 no? Bueno me alegro que os guste.....es mi primer automático y ahorrando ya para mi tercer reloj el tag carrera,
Saludos!!!!!
 
  • #11
Gran compra, si señor.
 
  • #12
es :clap:muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #13
Es una opción buena a un precio muy razonable.

No creo que te arrepientas.

ICE
 
  • #14
Ya os dire cuando me llegue, cuales son mis impresiones, la verdad es que tiene un apinta estupenda, estoy deseando tenerlo puesto ya
 
  • #15
Para lo que lo quieres es perfecto. un saludo
 
  • #16
Muy buena elección. A gozarlo:ok::
 
  • #17
Fantástico reloj, lo aguanta todo. Seiko es una marca que cada día me gusta más por la excelente calidad-precio que ofrece. A veces pienso que ofrece más que realmente lo que vale. Un saludo y a disfrutar ese peluco.
 
  • #18
Biuen reloj. Lo aguanta todo. Es un inicio estupendo en el mundo de los automáticos.

¡Que lo disfrutes!
 
  • #19
Seiko es una marca estupenda, tienes reloj para los restos, Disfrutalo!! y a darle a kite
 
  • #20
Fantástico...no se puede conseguir mas por menos...No falla nunca...
 
  • #21
¿Sabes si existe la opción con la esfera azul?
 
  • #22
Pues me uno en las felicitaciones. Creo que has hecho una muy buena compra, y de Seiko no hace falta decrir nada.

Saludos.
 
  • #23
Lo veo muuuuy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #24
Yo tengo el mismo desde hace dos semanas y... ¡Todavía no me lo he quitado!
En este tiempo ha adelantado sólo 5 seg ¡en total!

Una gran compra!:ok:::ok:::ok::

Saludos
 
  • #25
Hola!!!! que ganas tengo ya de que me llege.....pues creo que con esfera azul no, pero con el bisel "pepsi" si, vamos azul y una zona roja si que lo hay.
Saludos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie