• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me decidí por el menos visto..

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quería darme un capricho y estaba decidido a ir a por el nuevo hidroconquest cerámico. Pero al ser mis tres ultimas adquisiciones divers, esto me echaba un poco para atrás. Tenía ganas de volver a probar Longines, solo tuve un hidroconquest chrono del modelo anterior y me dejó buen sabor de boca. Así que decidí a cambiar de objetivo y he acabado con un conquest chrono cerámico. No está tan visto como otros modelos de la marca pero rebosa calidad. El bisel cerámico gris y la parte media de los eslabones en cerámica le dan un aspecto espectacular. El color de la esfera en vivo impresiona. No he visto hablar de él en el foro mucho, ni venderse en el subforo de compraventa , por lo que no será un modelo que haya atraído a los aficionados a este mundo, no se porque habrá sido, ¿alguno sabe porque? pero desde luego la impresión que me ha dado es que es un reloj con un acabado superior a muchos otros más caros. Estoy que babeo con el, las fotos no hacen justicia del acabado, calidad y contrastes de colores que tiene.

os dejo una foto del recién llegado, espero que os guste.

gracias a todos por llegar hasta aquí.

F21C235D-8C98-4ADF-9C84-B4084E76609E.jpg
 
Definitivamente se ve precioso, me queda claro que Longines tiene unos acabados excelentes.
¿Que movimiento monta?
Muchas felicidades, que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y que lo disfrutes ! 😉
Se ve tremendo . 👌🏻
 
Monta el calibre L.688
 
El bisel y los eslabones centrales parecen de acero así en foto.
Muy bonito.
Enhorabuena.
 
De este reloj me gusta lo que no suele gustar a la gente que son los pulsadores+corona+guardacorona, pese a ser muy grandes me parece raje da su toque.
Muchas gracias por enseñarlo muy buena compra disfrútala
 
De este reloj me gusta lo que no suele gustar a la gente que son los pulsadores+corona+guardacorona, pese a ser muy grandes me parece raje da su toque.
Muchas gracias por enseñarlo muy buena compra disfrútala
A mi me parecen muy funcionales, me encantan.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Muy bonito crono compañero disfrútalo
 
  • #10
Muy bonito ! Que lo disfrutes con salud ! Gracias por mostrar ! ;-)
 
  • #11
Sin ser en absoluto experto en Hydroconquest, pero sí poseedor de un Conquest crono de 41mm, éste es el primer Hydro que veo sin bisel de buceo.

¿Podrías compartir la referencia del que has comprado, por favor?

Edito: Discúlpame. He leído mal. Pensaba que habías comprado un Hydroconquest.
 
Última edición:
  • #12
Es de la colección conquest. Por eso no lleva los biseles de buceo del hidró.

la referencia de este modelo con armis mixto es esta: L27444067
 
  • #13
Es de la colección conquest. Por eso no lleva los biseles de buceo del hidró.

la referencia de este modelo con armis mixto es esta: L27444067

Gracias por la aclaración.
 
  • #14
Longines tiene relojes peciosos, éste es uno de ellos. Enhorabuena compañero!
 
  • #15
Enhorabuena:clap:, que lo disfrutes muchos años.:ok:::bye:
 
  • #16
Precioso reloj!! me encanta Longines.
 
  • #17
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes.
 
  • #18
Que maravilla los longines. Que disfrutes ese reloj! Yo tengo el hydroconquest y la verdad que esta marca, calidad precio para mi es de lo mejor.
 
  • #19
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #20
De este reloj me gusta lo que no suele gustar a la gente que son los pulsadores+corona+guardacorona, pese a ser muy grandes me parece raje da su toque.
Muchas gracias por enseñarlo muy buena compra disfrútala

Me lo has quitado de la boca, me pasa exactamente lo mismo.:D
 
  • #21
Pues a mí siempre ha sido uno de los modelos de la marca Longines que más me gustan.
 
  • #22
Es precioso, no se puede decir mucho más. Un relojazo a la altura de otros más caros. Enhorabuena.
 
  • #23
Añado algúna foto más, aquí se nota algo más el contraste del color gris de la cerámica con el del acero, que en la foto de ayer como dijo un compañero el bisel y el armis parecía acero...
D5786B75-1A12-43CA-8F41-518290E8C139.jpg
EC2D40AF-1D23-40A2-8702-CB6369278D19.jpg
B09B7F91-A949-41D6-84F4-411114215840.jpg
67EE6076-AC56-44C7-9305-0A403F13D637.jpg
 
  • #24
Bonito y poco visto. Que lo disfrutes.
 
  • #25
Felicidades por la nueva pieza.
que la disfrutes mucho!
 
Atrás
Arriba Pie