• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me atreví, nuevo en la familia.

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de preguntaros por la marca eberhard y más concretamente por el modelo 120 aniversario edición limitada a 500 piezas....hoy tras tenerlo en la mano y tras trastear con el , me lo he quedado sin dudarlo un solo momento.

hare una breve review puesto que es un modelo que apenas se ha visto aquí.

aun le tengo con los plásticos puestos en ambos cristales por si se ve algún brillo raro en los cristales es de eso.

Viene en una caja de carton, que cuando la abres lo primero que llama la atención es una imponente caja de madera muy bien acabada.

CB7D52B3-6198-44AF-9D9E-A7B9E3CF1A64.jpg66C53D61-FFBD-4D65-B77A-5BCC5F7AC6B4.jpg

Cuando cojes el reloj en la mano, la sensación de calidad es muy muy buena, sinceramente tengo en la caja tags, breitling y la sensación de acabado y de terminación me parece mejor en el eberhard. En persona gana muchísimo con respecto a las fotos.
4C39FA83-FF85-4235-AB15-725526CBBD49.jpg

La Corona está decorada, los pulsadores tienen un tacto excelente, bastante suave de accionar. No sé si será por la modificación al calibre que le ha hecho eberhard al ponerle rueda de pilares, pero no es brusco como otros cronos. Y la aguja del crono corre fluida sin tiron alguno.

7B24DC19-B8DB-4743-84FB-5B9F5FE98E88.jpg

En en el otro lateral viene una grabación al tratarse de la edición limitada.

A265445B-B795-40ED-A969-87802EAB67F9.jpg

Y ahora le damos la vuelta, y tenemos bajo mi punto de vista, un calibre decorado precioso. Con la masa oscilante trabajada, tornillos en azul etc...

F4CD7219-3225-4A28-8764-568E1EF03274.jpg

En general y como resumen, me ha sorprendido para bien. Una calidad mejor de la que esperaba. Muy cómodo de llevar, bastante fino, correa de cocodrilo de primera calidad.
La única pega que le puedo poner, que para mi que estoy acostumbrado a relojes más grandes, sus 42 se me quedan algo justos .

espero que os haya gustado y sirva un poco para gente que pueda estar interesada en esta marca o modelo.

un saludo y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 3CC88D29-97DA-4BB0-BE7F-4ED8C58B60DF.jpg
    3CC88D29-97DA-4BB0-BE7F-4ED8C58B60DF.jpg
    68,9 KB · Visitas: 166
  • 53BFE58F-7966-4065-A4C0-ED5BAA865B40.jpg
    53BFE58F-7966-4065-A4C0-ED5BAA865B40.jpg
    68,9 KB · Visitas: 171
Un relojazo. Que lo disfrutes.
 
Me alegro que te lo quedases, es una marca que me gusta mucho y el reloj se ve muy bien.
Respecto al tamaño, para mi de pequeño nada, tampoco tienes una muñeca tan grande.
Disfrutalo
 
Te felicito, lo mejor es poder comprar y disfrutar un reloj que nos guste desde el minuto uno.
 
relojazo en toda regla compañero, y sus 42 te quedan de maravilla, ni lo dudes, gran compra por donde se mire, enhorabuena
 
Enhorabuena un relojazo. Disfrútalo
 
Una compra de las buenas!!!!!
 
Excelente reloj de una excelente marca que le disfrute.
Felicidades.
 
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #10
Enhorabuena, tiene buena pinta. Que lo disfrutes
 
  • #11
Enhorabuena se ve un buen reloj de calidad.
 
  • #12
Simplemente espectacular ese 120 aniversario, disfrútalo mucho que se ve excelente en todos los aspectos.

Saludos.
 
  • #13
Una marca que siempre me gusto y desde luego Muy buena , disfrútalo mucho que es precioso!!!

Saludos
 
  • #14
¡Felicitaciones!.. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #15
Menudo piezón, derrocha calidad por todos lados, menuda trasera.
 
  • #16
A disfrutar de esa joya, y gracias por compartirla.
Saludos
 
  • #17
Que bien se ve!!! Me gusta mucho.

Esa masa es genial!!!

Aunque estés acostumbrado a llevar mastodontes, te diré que este no te queda nada pequeño, de hecho luce en lo que a mi gusto personal es el límite -hacia arriba- tolerado por tu muñeca (visualmente hablando claro)

Saludos y disfrutalo mucho que te queda genial
 
  • #18
Enhorabuena por esa pieza tan exclusiva , se ve muy chulo. Gracias por la presentación, que lo disfrutes.
Saludos compañero
 
  • #19
Celebro que lo hayas comprado finalmente y que lo disfrutes mucho. Dos cosas: Me encanta la configuracion de la masa oscilante y los 42 mm te quedan bien en muñeca.
 
  • #20
Muy bonito y especial ese reloj. Sin duda una casa relojera con mucha tradición y buen hacer. Disfrútalo :clap:
 
  • #21
Una preciosidad y una gran marca...a disfrutarlo con salud.
 
  • #22
Bonito, si señor. A disfrutarlo
 
  • #23
No soy mucho de cronógrafos, pero eso no quita para que se vea un reloj espectacular y pleno de buenos detalles por los cuatro costados.
Enhorabuena.
 
  • #24
Muy bonito y elegante, felicidades y disfrútalo
 
  • #25
Leí en tu anterior post que si el logo era feo, a mí no me lo parece en absoluto.
Tienes un reloj realmente precioso, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie