• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final lo mismo hasta le gustan los relojes.....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pos nada explicaros que mi hijo con 19 años nunca se ha puesto un reloj,::bash:: ::bash:: ::bash:: yo le regale un digital con 11 años y en el cajon esta...y mi difunta;-) ;-) ;-) a los 12 le compro el casio calculadora y lo mismo....nunca se los puso.....hasta que.........TACHANNNNNNNNN.......ha visto el X-wind.....je:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ,me ha dissssoooo ...papa me lo dejaras algun dia?......pos claro.....anda que nada mas faltaba, los 2 liados con los relojines........en fin,si se le pega algo ya os contare..
 
Te has planteado que tal vez los que no le gusten sean los digitales ;-) :D

Si te sirve de consuelo, yo no usé reloj asiduamente hasta los 16 años... :whist::
 
No javi no me lo he planteado....porque tenia donde elegir...aparte de sus digitales...podia haber elegido otro tipo de reloj.......pero el mio pollo(mi hijo)solo se ha impresionado cuando ha visto el hammy.....un saludo
 
Amigo, nunca es tarde :clap: :clap:
 
buenas,

pues no se si felicitarte

o dar el pésame a la economía familiar:D:D:D:D
 
Vamos, el niño no es tonto ¿eh?...El zagal tiene buen gusto...
 
Pero famos a fer, si el chico solo ha visto que relojes buenos en su casa, ¿a donde le vas regalando casios digitales? Luego los que veía no le llamaban, pero el Hammy es mucho hammy y le ha gustado, claaaaaro. Reza porque se quede ahí ....... o no, otra cosa más que compartir con tu hijo.

Salu2.
 
Joer, es que con 19 añitos ya tiene el mushasho pelitos en las piernas y en lo que no son la piernas. Yo le iría fogueando con un Samu o un OAE... los Hamilton ya llegarán a su debido tiempo. :D
 
Si lo quieres viciar, déjale poco a poco, una tarde, una mañana, que pueda chulear un poco y que mantenga las ganas, le enseñas un poco de que va para que se haga una idea y pueda ver las diferencias entre la colección y en dos días lo tienes viciado
:ok¡
Joer, es que con 19 añitos ya tiene el mushasho pelitos en las piernas y en lo que no son la piernas. Yo le iría fogueando con un Samu o un OAE... los Hamilton ya llegarán a su debido tiempo. :D
 
  • #10
Je, je, es que el X-Wind es mucho X-Wind.
Yo fue verlo en la tienda y enamorarme al instante. No sabe nada el "nene", no...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie