• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final lo compré

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, un día de paseo miré el escaparate de una tienda y lo ví, tissot prc100 automatic Valjoux 7750 con fibra de carbono en la esfera, de primeras me gustó, inicié un hilo preguntando ¿Qué os parece? y finalmente con vuestras opiniones y mis ganas.... lo compré.
Eso sí el precio que me pusieron era para comprarlo, 50% de su pvp la tienda estaba liquidando los tissot, pero solo había este que mereciera la pena, los otros eran tissot muy básico y cuarzo.
Aquí están las fotos del último en llegar, ya me diréis vuestras impresiones.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • reloj1.jpg
    reloj1.jpg
    54,4 KB · Visitas: 261
  • reloj2.jpg
    reloj2.jpg
    63,2 KB · Visitas: 269
  • reloj.jpg
    reloj.jpg
    43,2 KB · Visitas: 266
Me encantan los relojes con esferas de fibra de carbono, y ese concretamente es de los más bonitos que he visto, lleva un Valjoux 7751?, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Última edición:
Pues, como te dije en el otro hilo, me gusta mucho y eso que no soy de tissot.

Que lo disfrutes!!
 
Conteste en su dia en el hilo, y repito hoy con más motivo
Buen calibre, (si te gustaba) buena pieza, y, además, buen precio... Las 3 B? Acierto asegurado
Disfrutalo y enhorabuena

Pd- recuerda que eres esclavo de tus palabras, y aunque espero que no tengas que venderlo...ya no te colará la coletilla manida del FCV "el precio era de X y lo ofrezco con un 35%... etc" Dejaste constancia de que era el precio X-50% :flirt:
 
A ese precio es una compra insuperable. Enhorabuena por la adquisición.
 
Buena apreciación compañero, espero no venderlo, vendí un reloj con Valjoux 7750 y siempre lo recuerdo y me he arrepentido con lo cual este me llovió de cielo.
Un saludo
 
Me gusta mucho, bueno los cronos me tiran y esa combinación con carbono le da el toque. A disfrutarlo!!
 
Muy chulo y con una 7750 fiable y robusta, buena compra.
 
Si te gusta y te llena entonces un 10 por comprártelo... y además ese descuento te lo ponía mas fácil aún. A disfrutarlo! :)
 
  • #10
Preciosa pieza compañero .aunque me gustan mas voluminosos .es muy guapo .
 
  • #11
Un reloj muy bonito y original. Con un descuento así, es una tentación difícil de evitar
 
  • #12
Este Tissot, tiene su encanto, la combinacion negro y amarillo, el que es crono, el que lleva correa de cuero, en fin bien y si encima lo compraste con rebaja del 50 %, mejor que mejor
 
  • #13
estupenda compra, a disfrutarlo
 
  • #14
Muy buena compra, interesante... a ver si pillo yo un 50%... y compro 2...[emoji23]
 
  • #15
Muy buena compra, interesante... a ver si pillo yo un 50%... y compro 2...[emoji6]
 
  • #16
Buena compra y buen reloj. ! Enhorabuena !!!
 
  • #17
Que gran compra, a ver si algun dia me topo yo con alguna de estas, reloj muy bonito, a disfrutarlo :ok::
 
  • #18
Muy buena compra, interesante... a ver si pillo yo un 50%... y compro 2...
 
  • #19
Muy buena compra. Un Tissot muy bonito.
 
  • #20
Pues estupenda compra por ese precio, las fotos al natural hacen que gane mucho (y eso que ya parecía bonito de por sí). Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #21
Enhorabuena [emoji1360], muy bonito si y con una cuero tipo racing quedará alucinante [emoji6][emoji3]
 
  • #22
Felicidades, es una excelente pieza.
 
  • #23
Bonito no... precioso!!! me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #24
Tissot está muy bien
 
  • #25
Está guay y encima si lleva ese calibre... Si te gusta y al 50% de dto. no hay fallo, relojazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie