• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he cambiado mi Luminox por este Oris BC3 Advanced. Que os parece?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis
Como sigo con el gusanillo de los all black, ya había comentado en otro hilo que me habían regalado un Luminox Blackout por mi cumple y tenia mis dudas.
Pues hoy me he decidido y he ido al CO donde me habían comprado el Luminox para poner unos cientos de euros más y pillarme este Oris BC3 Advance.
Logicamente no tienen nada que ver.....el Oris es un automático con etasa y de 42 mm de diametro con recubrimiento DLC, corona y fondos roscados, un caucho perfecto y 100 metros.
El cambio me parece acertado ya que buscaba un all black.
Aqui el luminox y el Oris.....Qué os parece el cambio?
20140829_120021.jpg20140829_115458.jpg20140828_165519.jpg
 
Hola,
en mi opinión, has acertado al 100%. Ese Oris me gusta mucho mucho, es más reloj que el Luminox, sin ninguna duda.
Enhorabuena compañero, disfruta mucho ese Oris, estoy convencido de que te dará grandes satisfacciones.

Un saludo
 
Estoy de acuerdo, más elegante el Oris.
 
Me encantan los Oris, Tengo dos, y vintage. El tuyo está hermoso, salvo el caucho... no me gusta el caucho. saludos
 
Para ese estilo de reloj, me gusta mas el Luminox, mas asequible y probablemente mas fuerte ante golpes. En realidad gustándome mucho los all black ese Oris en concreto no me gusta demasiado.
 
No te quería decir nada porque te lo habían regalado, pero Luminox es una de esas marcas que no entiendo el precio que piden por ellos... Mucho marketing eso sí...
Enhorabuena por el cambio.
 
Creo que has acertado, el Oris mucho mejor, tanto esteticamente y como reloj. Enhorabuena!!!
 
Muy guapo! buena pieza de caza disfutalo!;)
 
  • #10
Gran cambio enhorabuena!!


Enviado desde mi sofá
 
  • #11
Buen reloj. Y buen cambio, EMHO. Disfruta de él!
 
  • #12
Buen cambio si señor!

Oris es muy reconocida en este foro y sera porque es buena.

A disfrutarlo mucho !
 
  • #14
:ops: no me gusta ninguno, sin ánimo de ofender
 
  • #15
A mi me parece demasiado oscuro. Al menos los números deberían ser mas claros.
 
  • #16
entre los dos oris sin duda
buen acierto
 
  • #17
Creo que has acertado con el cambio, estéticamente me gustan los dos pero creo que el Oris está por encima del Luminox, un saludo y disfrútalo!,:ok::
 
  • #18
Acertaste con el cambio.

Saludos
 
  • #19
Pues a mí me gustan bastante los Luminox y no son tan caros no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Has acertado. Emo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Mucho más guapo el Oris
 
  • #22
Creo q has acertado de lleno :ok::
 
  • #23
Gran acierto, para mi un reloj mucho más fino.
Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Si como dices te gustan los all black, has acertado completamente con este Oris
 
  • #25
Creo que has acertado, los luminox no me acaban de gustar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie