• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final ha terminado cayendo...

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Con mis reservas, por ser un cuarzo, pero es que el diseño me atrapó desde que lo vi. Ahora a esperar un chaparrón de días desde que lo envíe el amigo "pokemon", y a tener el culito preparado por si "las aduanas". Ya os contaré cómo termina la aventura.
Aquí el culpable:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un reloj de cuarzo que parece mecánico.

A mí también me parece interesante y eso que no me gustan casi nada los relojes "doraditos".

Que tengas suerte y no te lo paren en la aduana, por cierto tendríamos que hacer un hilo con los pedidos fuera de la UE para saber cuantos paran las aduanas ahora que parece que se han puestos más duros.
 
Muy bonito, ese subdiales un 2º huso horario, no?
 
Ah, vale, bonito, bonito en cualquier caso, en hora buena!
 
Tiene muy buena pinta, tendras un reloj elegante y siempre a punto.

Cuando lo tengas ya nos comentaras tus impresiones.
 
Buena elección Rafael. Esperemos que sean gentiles.
Saludos ;-)
 
Pues felicidades, que voy a decirte más que también he sucumbido a la tentación de su hermano

lostimage.jpg


A ver cómo quedan nuestros culitos al final ;-)
 
Felicidades Rafael, estuve a un solo clic de pillarmelo.
 
  • #10
Ya sabes que yo lo cogi en acero, mas que nada porque me daba miedo el tema de que se pudiese ir el baño, pues el tuyo es precioso tambien, te aseguro que no te arrepentiras a mi me tardo 8 dias, Un saludo
 
  • #11
Muy bonito reloj, Rafa. Que te llegue pronto y que lo disfrutes. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie