• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final fue el...¡Marinemaster!

  • Iniciador del hilo macperes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
macperes

macperes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Os hago la presentación de mi Seiko MM 300. Dudaba entre 2 grandes relojes y al final escogí el Seiko. No se lo suficiente de relojes como para hacer una presentación digna como alguno de los compañeros del foro por tanto me limito a dar mi opinión sobre el reloj a colgar las mejores fotos que he conseguido hacer.

Tengo que reconocer que nada más recibirlo, ajustarle el armis y colgarlo de mi muñeca, uffffffffffff, se me generaron algunas dudas todas relacionadas con el peso y la altura del bicharraco. Un par de días me duraron las dudas, una vez que me he adaptado a sus dimensiones y a su peso, cada día que pasa me gusta más.

Destacaría 3 cosas del reloj que lo hacen distinto de otros que tengo. El acabado de la caja entre los brillos y el cepillado para mi superior incluso al Omega 2254 que tengo. Las agujas son simplemente sublimes, con un acabado cepillado y brillo tienen una dimensión que no he visto de momento en otro reloj. Y por ultimo el conjunto esfera y cristal que le dan al reloj una profundidad que cuando lo miras esperas ver aparecer un pececito por el interior... jajajajajaja. En el dial no he apreciado fallos en la aplicación del lumen como he leído en algún que otro hilo.

En cuanto a la marcha hasta ahora lleva una media de adelanto de + 3,5 seg día :clap:. Evidentemente se podría mejorar el ajuste pero no esta nada mal para no ser COSC ni suizo :D, aunque lleve un calibre manufactura.:drool:

y ahora algunas fotos..............................

Primer plano



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con sus colegas del Club de los 300

lostimage.jpg


Y aquí con la familia ......

lostimage.jpg


Espero os haya gustado.

Salu2.
 
Última edición:
¿Que si me ha gustado?, mejor te lo resumo...:drool::drool::drool::drool:
 
Hola,es espectacular,nada que envidiar a ninguno de las mejores marcas.
Enhorabuena.
Un saludo
 
Gracias nen !!!!
 
Buen reloj,si señor, muy guapo
 
Es un gran reloj y muy bonito, la presentacion con las fotos a quedado muy bien.
Felicidades por esa magnifica compra.
 
Muy bonito reloj, a sacarle horas y horas de provecho y gozarlo al máximo que para eso están, saludos.
 
Felicidades. Un magnifico reloj y una gran coleccion.
 
Que grupo de 300m que tienes...como para que los muestres en el foro de DIVER...
El MM..otro de mis pendientes junto al Longines...que tienes...
Saludos y buen fin de semana
JC
 
  • #10
Fantastico reloj te has agenciado :clap: enhorabuena por la coleccion... Ahora toca disfrutarlos
 
  • #11
Un autentico reloj instrumento
 
  • #12
Enhorabuena por el pepino, yo tambien lo tengo en lomas alto de mi collection, y si, la profundidad de la esfera es algo que lo distingue del resto de relojes, al ser caja mono bloque el cristal queda separado de la caja.
y de reloj herramienta nada de nada, esos acabados en brillo, y sobre todo ese bisel pulido a espejo lo convierten más en un mírame y no me toques que en una herramienta, aunque es un reloj que aguantaría lo que le echen, eso si perdiendo su esplendor
 
  • #13
Todo un relojazo sí señor!!!! Disfrútalo!!
 
  • #14
sin duda alguna un verdadero monstruo de las profundidades y tiene unos amiguitos no menos guapos...felicidades y a disfrutarlo,tienes un verano por delante para sumergirlo...
 
  • #15
Fantástico reloj. Un modelo que me encanta

Que lo disfrutes
 
  • #16
Extraordinario me parece, como tú dices ese efecto de profundidad de la esfera tras el cristal, bisel, índices, manos...

Felicidades.
 
  • #17
Qué relojazo!!! Y gran presentación! Estos de Seiko saben hacer cosas impresionantes. :ok::
 
  • #18
Relojazo de grandisima calidad.
Muy buena elección.
:ok::
 
  • #19
Relojazo. Y la colección de divers no está nada mal.
 
  • #20
Buenas, pedazo de diver te has agenciado compañero, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #21
Es una elección de lo más acertada!!

Aunque yo lo tuve, creo que no le di demasiado tiempo para poder disfrutarlo. Lo vendí al poco de tenerlo, otra pieza superior llamó a la puerta, y este tuvo que salir. Merece por mi parte una segunda oportunidad!!
 
  • #22
Me alegro que os guste. Muchas gracias a todos. No os creais que no fue nada facil decidir entre el Seiko y el Speedmaster, los dos son distintos y los dos son atemporales que es lo que estaba buscando.

Salu2
 
  • #23
Precioso.....
Es un reloj que cada vez que lo veo me gusta más....
Lástima que me gusten tantos.
 
  • #24
Precioso,yo al final me decidi por el Sumo y estoy encantado.
 
  • #25
Magnifico, uno de mis divers favoritos!

Tenemos gustos muy parecidos...Oris divers, 2254, los Seiko's...

Disfrutalo mucho!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie