Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Al final el famoso Montblanc con Minerva... - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Al final el famoso Montblanc con Minerva...

Al final resulta que el movimiento no es un Minerva, sino que es según Montblanc su primer movimiento "in-house"

http://forums.timezone.com/index.php...=3606174&rid=0

http://forums.timezone.com/index.php...=3606184&rid=0

No sé cómo puede haber semejante error en la nota de prensa que le hayan ofrecido a Jorge Merino...

O es una operación de márketing?

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Bueno, todo eso es relativo, al final si Minerva es al 100% de ellos, o si se han "inspirado" en algo que es técnicamente suyo...hay muchas formulas para describirlo...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Bueno, todo eso es relativo, al final si Minerva es al 100% de ellos, o si se han "inspirado" en algo que es técnicamente suyo...hay muchas formulas para describirlo...

Saludos
    Así es, los modelos Montblanc que han montado Minerva hasta ahora así lo indicaban claramente en el calibre...

...ya que eran calibres ya existentes de Minerva:

fuente

Sin embargo, el movimiento que incorpora el nuevo Montblanc Star Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph (caray con el nombre), parace ser un calibre nuevo, realizado por Minerva, pero como bien apunta mandrake, si Minerva es ahora de Montblanc es lícito que lo denominen in-house, máxime cuando no era un calibre existente antes de la dicha unión con Minerva.

Aún no he conseguido ver una imagen de ese MB R100
    Autocontrol