• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final decidido: Tag Heuer Grand Carrera GMT calibre 8

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!, despues de tanto mirar y remirar, de tener algunos modelos en mis manos me he decidido a reservar dicho modelo del anunciado, me parece el mas equilibrado de los tres modelos que han sacado de la serie Grand Carrera. Me gusta con fondo negro, pues resaltan mas las ventanillas y con correa de piel negra de aligator. Me encanta en todos los aspectos y es diferente a los que ya poseo, tambien me gustaba tener un Tag Heuer en mi modesto garage de relojes.
Que os parece, os pongo fotos del reloj, sacadas de internet ( una de ellas de Relojes de lujo )
Gracias a todos y a ver cuando se queda y nos conocemos en persona y los vemos en directo ( vivo en Barcelona )
10360_b.jpg
 
otra fotillo, que bonito por detras!!!!!!!!
home_image_760116.jpg
 
es precioso, que lo disfrutes
 
Me encanta ese reloj, lo tengo en cartera (Ójala :() es precioso y deportivo 100%. enhorabuena.

a mi me gusta este ...

lostimage.jpg
 
Muy bonito:ok::.Buena compra.Cuanto cuesta?

Saludos
 
El precio es de 2.950 de tarifa pero con descuentos puede salirte mas barato
 
El cronógrafo automático calibre 17 RS es una de mis debilidades :drool:, personalmente me gusta toda la serie grand Carrera:ok::

Un saludo.
 
La serie Gran Carrera son un pasada. De hecho, son los únicos que me gustan de la casa TAG-Heuer. Por orden de preferencias está el calibre 17, seguido del calibre 8, el que tu has elegido, que tampoco está nada mal
 
es muy guapo
 
  • #10
Me gusta ese carrera...
 
  • #11
Precioso, el 17 es el que tengo en mente para un futuro, espero que cercano... Una elección magnífica compañero.
 
  • #12
Un compañero de trabajo tiene el Calibre 6 RS. No está mal...él lo tiene con armís -ya que no le gusta la piel-, y en esfera blanca. Está bien, y si es el que has elegido, el Calibre 8, mejor todavía. Creo como tu, que la correa de piel le da más protagonismo al reloj, y el armís le quita un poquito de ese encanto que tiene la esfera. Cuando lo tengas, fotitos, eh???? Un saludo:ok::.

P.S. Por cierto, ayer, cuando estuve en la tienda de Oris "Benito-Hidalgo" a buscar el mío, y que también venden TH, me di cuenta que los Grand Carrera, tienen un llavero de piel marrón...o al menos, estaba expuesto en el mostrador. Intenta que te den uno, que lo encontré muy bonito.
 
  • #13
A mi lo Grand carrera me parecen un belleza. Muy buena elección
 
  • #14
Un reloj muy bonito, sí señor. La colección Grand Carrera la veo muy acertada, aunque veo que los precios son considerables.
 
  • #16
Hoy mismo me han proporcionado un precioso catalogo de toda la serie Grand Carrera, solo hacer este catalogo debe costar mucho dinero, es precioso como dichos relojes.
Tal como decis alguno, los precios no son baratos precisamente pero pienso que la marca con esta serie ha querido realizar un reloj de categoria y a mi modo de entender creo que lo ha conseguido.
El precio de tarifa del mas completo, el cronografo, es de 4.100 euros, lo veo desmesurado.
Prometo que cuando lo tenga hacerle fotos y os las pasare pero hasta mediados de Diciembre no lo ire a buscar pues sera mi regalo de Navidad, perdon!!, mi autoregalo
Saludos a todos!!!
 
  • #17
Hoy mismo me han proporcionado un precioso catalogo de toda la serie Grand Carrera, solo hacer este catalogo debe costar mucho dinero, es precioso como dichos relojes.
Tal como decis alguno, los precios no son baratos precisamente pero pienso que la marca con esta serie ha querido realizar un reloj de categoria y a mi modo de entender creo que lo ha conseguido.
El precio de tarifa del mas completo, el cronografo, es de 4.100 euros, lo veo desmesurado.
Prometo que cuando lo tenga hacerle fotos y os las pasare pero hasta mediados de Diciembre no lo ire a buscar pues sera mi regalo de Navidad, perdon!!, mi autoregalo
Saludos a todos!!!


Que envidiona oiga, que regalazo... enhorabuena y que se te haga corta la espera y que el bebé llegue bien :drool:
 
  • #18
Tag se ha lucido con los grand carrera,enhorabuena
 
  • #19
Después de tener el Carrera 2006, mi futuro es cualquiera de estos Grand, son increibles.
 
  • #20
Es el que más me gusta de la serie, ¡enhorabuena! ¡Además, la seña de identidad de la marca va bien con tu nick!

Un abrazo.
 
  • #21
Para Oruga 65, tienes toda la razon, va de coña con mi nick, que sepas que mi primer mecanico de categoria fue ni mas ni menos que el precioso Chopard Mille Miglia crono, en perfecta consonancia con el mundo de las carreras y de los automobiles deportivos, que es tambien mi pasion.
Saludos !!!!!!
 
  • #22
Impresionantes estos Gran Carrera, TH se mueve y de qué manera. Buena elección.
 
  • #23
Si queréis disfrutar viendo y leyendo sobre los Tag Heuer entrad en su web y miráis las novedades de Basilea ( Baseword) el calibre 360 y sus compañeros, cuatro en total,son para mear y no echar gota . 8o

salu2 ;-)
 
  • #24
Excelente elección. Has elegido un pedazo de reloj. ¡Suerte poder hacerte esos autoregalos!.

Saludos.
 
  • #25
Hoy mismo me han proporcionado un precioso catalogo de toda la serie Grand Carrera, solo hacer este catalogo debe costar mucho dinero, es precioso como dichos relojes.
Tal como decis alguno, los precios no son baratos precisamente pero pienso que la marca con esta serie ha querido realizar un reloj de categoria y a mi modo de entender creo que lo ha conseguido.
El precio de tarifa del mas completo, el cronografo, es de 4.100 euros, lo veo desmesurado.
Prometo que cuando lo tenga hacerle fotos y os las pasare pero hasta mediados de Diciembre no lo ire a buscar pues sera mi regalo de Navidad, perdon!!, mi autoregalo
Saludos a todos!!!
Hola donde lo as comprado en barcelona a buen precio mandame un privado si eso gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie