Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Al final decidido: Tag Heuer Grand Carrera GMT calibre 8 - Foro General

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso, el 17 es el que tengo en mente para un futuro, espero que cercano... Una elección magnífica compañero.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Un compañero de trabajo tiene el Calibre 6 RS. No está mal...él lo tiene con armís -ya que no le gusta la piel-, y en esfera blanca. Está bien, y si es el que has elegido, el Calibre 8, mejor todavía. Creo como tu, que la correa de piel le da más protagonismo al reloj, y el armís le quita un poquito de ese encanto que tiene la esfera. Cuando lo tengas, fotitos, eh???? Un saludo.

P.S. Por cierto, ayer, cuando estuve en la tienda de Oris "Benito-Hidalgo" a buscar el mío, y que también venden TH, me di cuenta que los Grand Carrera, tienen un llavero de piel marrón...o al menos, estaba expuesto en el mostrador. Intenta que te den uno, que lo encontré muy bonito.
    Positivo/negativo:

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi lo Grand carrera me parecen un belleza. Muy buena elección

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un reloj muy bonito, sí señor. La colección Grand Carrera la veo muy acertada, aunque veo que los precios son considerables.

tocino está desconectado Baneado

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hoy mismo me han proporcionado un precioso catalogo de toda la serie Grand Carrera, solo hacer este catalogo debe costar mucho dinero, es precioso como dichos relojes.
    Tal como decis alguno, los precios no son baratos precisamente pero pienso que la marca con esta serie ha querido realizar un reloj de categoria y a mi modo de entender creo que lo ha conseguido.
    El precio de tarifa del mas completo, el cronografo, es de 4.100 euros, lo veo desmesurado.
    Prometo que cuando lo tenga hacerle fotos y os las pasare pero hasta mediados de Diciembre no lo ire a buscar pues sera mi regalo de Navidad, perdon!!, mi autoregalo
    Saludos a todos!!!

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Hoy mismo me han proporcionado un precioso catalogo de toda la serie Grand Carrera, solo hacer este catalogo debe costar mucho dinero, es precioso como dichos relojes.
    Tal como decis alguno, los precios no son baratos precisamente pero pienso que la marca con esta serie ha querido realizar un reloj de categoria y a mi modo de entender creo que lo ha conseguido.
    El precio de tarifa del mas completo, el cronografo, es de 4.100 euros, lo veo desmesurado.
    Prometo que cuando lo tenga hacerle fotos y os las pasare pero hasta mediados de Diciembre no lo ire a buscar pues sera mi regalo de Navidad, perdon!!, mi autoregalo
    Saludos a todos!!!

Que envidiona oiga, que regalazo... enhorabuena y que se te haga corta la espera y que el bebé llegue bien

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tag se ha lucido con los grand carrera,enhorabuena

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Después de tener el Carrera 2006, mi futuro es cualquiera de estos Grand, son increibles.
    May the force be with you!

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el que más me gusta de la serie, ¡enhorabuena! ¡Además, la seña de identidad de la marca va bien con tu nick!

Un abrazo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo